domingo, 18 de octubre de 2009

Una nueva dirección en el control de peso - Cirugía de bypass gástrico

Una nueva dirección en el control de peso - Cirugía de bypass gástrico

Word Count:
472

Resumen:
La cirugía puede ser una opción de la pérdida de peso en los pacientes que están severamente obesos y sufren de graves complicaciones médicas debido al peso. Existen dos procedimientos quirúrgicos para reducir el peso corporal: la gastroplastia y bypass gástrico. Aunque estos dos procedimientos utilizan diferentes métodos quirúrgicos, ambas reducen el estómago a una bolsa que es más pequeño que un huevo de gallina, limitando drásticamente la cantidad de alimentos que pueden ser consumidos al mismo tiempo. La cirugía produce 25 a 35 perce ...


Palabras clave:
pérdida de peso, el bypass gástrico, síndrome de dumping, diarrea, náuseas, sudoración, cirugía de bypass gástrico


Cuerpo del artículo:
La cirugía puede ser una opción de la pérdida de peso en los pacientes que están severamente obesos y sufren de graves complicaciones médicas debido al peso. Existen dos procedimientos quirúrgicos para reducir el peso corporal: la gastroplastia y bypass gástrico. Aunque estos dos procedimientos utilizan diferentes métodos quirúrgicos, ambas reducen el estómago a una bolsa que es más pequeño que un huevo de gallina, limitando drásticamente la cantidad de alimentos que pueden ser consumidos al mismo tiempo. La cirugía produce el 25 al 35 por ciento la reducción de peso durante el primer año y la mayor parte de esta pérdida de peso se mantiene cinco años después de la cirugía. Más importante aún, las condiciones médicas graves que acompañan a la obesidad extrema mejorar de manera significativa. La cirugía no está exenta de riesgos y debe ser realizado por cirujanos expertos que también proporcionan a los pacientes con un programa integral de control a largo plazo del peso.

La limitada capacidad gástrica y un estrecho estoma gastrointestinal anastomosis requieren ciertas modificaciones en la dieta en particular en el postoperatorio inmediato del fallo. La progresión de la dieta varía entre los profesionales de la salud. Una dieta GBP estandarizados no existe. En general, la mayoría de los pacientes comienzan con una dieta líquida, debido a la salida de los pequeños, gástrico edematosa. Esta fase de la dieta puede variar desde un día hasta 6 semanas. Posteriormente, las texturas se introducen y puré de la dieta se avanza a la suave textura de los alimentos alrededor de 12 semanas. Comidas pequeñas y frecuentes ricos en proteínas son enfatizados. Los líquidos se consumen por lo general entre las comidas para permitir una mayor ingesta de calorías y proteínas con los alimentos sólidos. Bebidas carbonatadas pueden causar distensión y las molestias causadas por el dióxido de carbono. Las carnes rojas, carnes duras, pan y productos lácteos puede ser difícil para algunos pacientes a tolerar. Hasta que la ingesta de alimentos sólidos es adecuado, los suplementos de proteína líquida de alta resolución, como el azúcar Desayuno Carnation Instant libre (mezclado con leche baja en lactosa, si es necesario) se recomienda a menudo.

Durante los primeros seis a 12 meses después de la cirugía, los pacientes generalmente consumen 900 a 1000 calorías. Consumo de calorías aumenta lentamente, debido a un cambio en el tamaño de la bolsa y el tamaño del estoma, la tasa de vaciado gástrico y la ingesta de alimentos sólidos. De azúcar y dulces concentrados se disuade a fin de evitar el síndrome de dumping. Debido a que se supera el píloro, azúcar simple que se vierten en el intestino delgado provocando un aumento en la carga osmótica, lo cual establece el líquido en el intestino que conduce a diarrea, náuseas, sudoración y calambres abdominales. La desviación de la sangre a los intestinos y la disminución percibida en el volumen de sangre de 30 minutos a una hora después de una comida lleva a muchos pacientes a acostarse en un esfuerzo por mejorar el gasto cardíaco.

Pacientes con bypass gástrico general, perder el 50% -75% de exceso de peso corporal y suelen tener éxito con el mantenimiento de peso.

La población de pacientes obesos, especialmente la obesidad mórbida, está aumentando a un ritmo alarmante en los Estados Unidos. Los programas de pérdida de peso se han encontrado ineficaces en este grupo. En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida y disminución de las comorbilidades asociadas a esta población de pacientes, la cirugía de bypass gástrico puede ser una opción.