lentes de contacto, los suministros de contacto,
Artículo del cuerpo:
Las lentes de contacto o contactos, se desarrollaron originalmente para corregir la visión del usuario, sin necesidad de gafas. Esta se encuentra directamente sobre la córnea del ojo y básicamente hace la función exacta de los vidrios tradicionales, pero sin la necesidad de fotogramas visibles. De hecho, los contactos son casi invisibles y son muy ligeros. Algunos contactos tienen un tinte azul muy claro a ellos para que sean más fáciles de ver los efectos de inserción y extracción, pero es raro que las lentes que se perciba al mismo tiempo que se lo lleve consigo a menos que usted está buscando específicamente para ellos.
Poco a poco la popularidad de los contactos creció como la gente se dio cuenta de lo fácil que eran de uso y desgaste y entonces muchos sintieron que habían otros beneficios. Un gran número de personas eligen contactos por razones de vanidad, creyendo que son más atractivos sin gafas que con ellas. También son más prácticos en climas húmedos, ya que no recibe las gotas de lluvia sobre ellos, no de vapor y pueden ser más seguro para aquellos que disfrutan de practicar deporte ya que no hay riesgo de daño físico a la cara que puede ocurrir cuando gafas.
Tras el éxito de las lentes de contacto, lo demuestra el hecho de que se cree que aproximadamente 125 millones de personas en todo el mundo los utilizan, los avances se han realizado nuevas. Se descubrió que además de corregir problemas visuales, las lentes se podría dar un color. Cuando se usan estos lentes que dan la impresión de que el portador tiene un color de ojos diferente a la que naturalmente tiene. Por ejemplo, alguien con ojos marrones pueden optar por tener lentes de colores haciendo sus ojos color verde.
Inicialmente lentes de contacto coloreadas se limitaron a aquellos que requieren lentes de contacto a efectos de la corrección de la visión. Sin embargo, los que no tienen la necesidad de corrección de la visión pronto decidieron que les gustaba la idea de cambiar su apariencia con los lentes de contacto y así una serie de contactos de color que fue diseñado no tuvo ningún efecto sobre la visión del usuario. Estos se hizo tan popular que los diseños nuevos y diferentes que se ponga con gran regularidad. La industria del cine pronto atrapado en el potencial de este tipo de lentes, conocidas como lentes de contacto cosméticos, y los usa para muchos personajes que requieren un aspecto inusual y extraña a menudo. Los músicos son también conocidos por usar este tipo de lente. Entre los ejemplos de aquellos que han utilizado lentes cosméticos Marilyn Manson y el carácter de Darth Mutilar en Star Wars Episodio 1: La Amenaza Fantasma.