Curar el dolor del arco del pie
Contar palabras:
523
Resumen:
Si eres una de esas personas que se dice que son pies planos? Tener un pie plano es una condición donde el pie no tiene un arco normal. Es posible que sólo afecte a uno o ambos pies. El arco es la distancia entre la parte interna del pie y el suelo al levantarse. Hay muchas personas que tienen arcos muy baja y algunos que no tienen arcos y se denominan de pies planos.
Hay varios síntomas asociados con la enfermedad, con el número depende de la gravedad de o. ..
Palabras clave:
Cuerpo del artículo:
Si eres una de esas personas que se dice que son pies planos? Tener un pie plano es una condición donde el pie no tiene un arco normal. Es posible que sólo afecte a uno o ambos pies. El arco es la distancia entre la parte interna del pie y el suelo al levantarse. Hay muchas personas que tienen arcos muy baja y algunos que no tienen arcos y se denominan de pies planos.
Hay varios síntomas asociados con la enfermedad, con el número depende de la gravedad de la afección. Algunos enfermos desarrollan callos y durezas en la planta de sus pies y la zona del arco también puede convertirse en oferta. La mayoría de pies planos individuos tienden ir a través de los zapatos con bastante rapidez. En casos extremos, algunos pacientes pueden experimentar la pantorrilla, rodilla, cadera y dolores de espalda.
¿Qué causa los pies planos?
Apartamento-footedness puede ser hereditaria a fin de comprobar sus antecedentes familiares. También puede ser el resultado de condiciones anormales de caminar causado por el desarrollo incorrecto de los pies.
Una ruptura en el tendón también puede causar plana footedness. La parálisis cerebral, espina bífida y la distrofia muscular también puede resultar en una condición de pie plano. El sufrimiento de los pies planos pueden llevar directamente al dolor del arco.
Algunas maneras de tratar footedness planos incluyen:
• El uso de zapatos de tamaño más amplio
• Nunca auto-tratamiento de las lesiones secundarias
• Comprar plantillas de alta calidad para tomar la presión y el dolor lejos del arco.
Tradicionalmente, las plantillas (también llamados aparatos ortopédicos) están insertos de plástico que se colocan dentro del zapato. Las tazas de insertar el talón y se apoya el arco, pero como no son flexibles, no se extienden a lo largo de toda la longitud del pie. Este tipo de plantillas se sienten incómodos e ineficaces para la mayoría de pies planos personas.
Aunque, más viejo estilo de plantillas obligó al arco en la posición correcta que no alivió la presión que estaba forzando el arco al colapso. Esta es la razón por la cual plantillas flexibles de nuevos y mejores fueron creados. Tesis nueva raza de las plantillas son un apoyo increíble y proporcionar un tratamiento estable para pies planos pacientes. Pero antes de comprar plantillas sería mejor consultar a su médico para discutir qué tipo de plantillas son adecuados para su situación particular.
¿Qué es el dolor del arco?
dolor Arco refiere a la inflamación o un derecho sensación de ardor en la zona del arco del pie. La fascia plantar, una banda ancha de tejido fibroso que se encuentran en la parte inferior del pie puede inflamarse causando dolor arco.
Los tratamientos para el dolor del arco incluyen evitar los zapatos de tacón alto, y tratar algunas plantillas de alta calidad para quitar la presión (y el dolor) desde el arco.
Un mejor plantilla para el dolor de arco es el que ofrece soporte para los pies y ayuda a corregir la postura y mecánica corporal. Estos tipos de plantas están destinadas a prevenir la tensión del pie y las lesiones. Asimismo, mantiene los pies rueden hacia adentro, lo que puede dar lugar a todo el cuerpo inferior está fuera de alineación. Por otra parte, este tipo de plantas curar la causa subyacente del dolor del arco y ayudar a restaurar el arco natural del pie.
Si usted piensa que tiene alguno de los problemas en los pies aquí descritos, consulte a su médico de cabecera para los tratamientos que será mejor para su situación particular.