martes, 15 de junio de 2010

Errores comunes Equipo estación de trabajo y soluciones para el alivio del dolor - Parte 2

Errores comunes Equipo estación de trabajo y soluciones para el alivio del dolor - Parte 2

Contar palabras:
540

Resumen:
Errores comunes equipo de trabajo y soluciones para aliviar el dolor. Parte 2.


Palabras clave:
el síndrome del túnel carpiano, dolor en la muñeca, el cuello y dolor en el hombro


Artículo del cuerpo:
Copyright 2006 Wendy joven

¿Pasa muchas horas frente al ordenador? Si usted está experimentando dolor en las extremidades superiores (mano, muñeca, cuello, espalda o shouler) echa un vistazo a su diseño de estación de trabajo de equipo. A continuación se presentan cuatro desafíos equipo de diseño de estaciones de trabajo y soluciones.

Monitor Situado errónea de la luz del techo y la ventana:

Si el usuario de la computadora se enfrenta a la ventana (o si la luz fuera está brillando directamente en el monitor) resplandor oficina puede ser un factor. Si a largo bombillas fluorescentes indirectos son perpendiculares a la dirección que está siguiendo se puede reflejar en sus ojos. Los ojos constantemente reorientar todo el día y el resplandor añadidos de estas dos fuentes de luz puede aumentar el riesgo de fatiga ocular.

Solución: Si usted tiene tiempo bombillas fluorescentes indirectos tratar de enfrentar en la misma dirección que la duración de las bombillas para que la luz se reflejan en el lado de su cuerpo en vez de en sus ojos. Coloque el monitor perpendicular a la ventana para que la luz exterior se reflejan en el lado de su cuerpo. Debido al diseño de su oficina puede no ser capaz de colocar su monitor correctamente para cada una de estas fuentes de luz. Usted puede tratar de cerrar o frente al alza las persianas para reducir la luz exterior.

Información es demasiado estrecha para el monitor y el teclado

Si la mesa es demasiado estrecha el monitor será demasiado cerca de los ojos en la mayoría de los casos. El sentimiento de incomodidad en los ojos será inmediatamente evidente y esto hará que el usuario de la computadora para volver a ver el monitor con comodidad. Esto provocará un alcance para el teclado y el ratón con un gran potencial de crear malestar en los hombros.

Solución: La solución más simple es reemplazar el monitor grande con una pantalla plana. Usted va a encantar. Los paneles planos realmente han bajado de precio. O comprar un escritorio que tenga la profundidad suficiente para sostener el monitor y el teclado y le permiten trabajar cerca del teclado y sin llegar a una cómoda distancia del monitor. La pantalla plana es probablemente la más económica y va a crear la estética más pacífico.

Teclado y ratón demasiado alta o baja:

Esto puede crear mal escribir y pasar el ratón por la postura - ya sea al elevar los hombros la creación de músculos tensos o inclinar el cuello hacia abajo y la creación de las muñecas dobladas. Por lo general, el teclado es demasiado alto debido a los mostradores no ajustable en altura de fabricación estándar de 29 ".

Solución: Suba o baje la superficie de trabajo de modo que los hombros se encuentran en una posición relajada. Esto se puede hacer con un brazo articulado / bandeja o una mesa regulable en altura. Cuando los codos están doblados deben ser ligeramente superior a la parte superior de las teclas en su teclado. Mantenga las muñecas rectas al escribir y no descansar en cojines mientras se escribe.

Mouse en un nivel diferente del teclado:

Esto puede llegar a crear un torpe para el ratón. Los brazos deben estar cerca del cuerpo cuando pasando el ratón con los codos doblados 90 a 120 grados. No estire el brazo cuando pasando el ratón, ya que puede causar fatiga y molestias en la zona del omóplato.

Solución: Coloque el ratón directamente al lado del teclado de preferencia con ningún salto entre el teclado y el ratón. Asegúrese de que sus hombros estén en una posición relajada.