miércoles, 2 de junio de 2010

cáncer de colon, el tratamiento de colon

cáncer de colon, el tratamiento de colon


Artículo del cuerpo:
El cáncer de colon es una de las principales enfermedades que cobran miles de vidas cada año en los EE.UU.. La razón se ha atribuido a fetiche pueblo de Estados Unidos para la alimentación del bajo nivel de colesterol alto en fibra. Añadir a la falta de movimiento físico y las tensiones de la vida moderna y verá la razón por EE.UU. es uno de los cinco países en los que las apariciones de cáncer de colon son tan comunes.

Sin embargo, la ciencia médica no se encuentra suelto y ya sea un número de tratamientos sofisticados están disponibles para hacer frente a los retos de un mal del colon que es la consecuencia directa de un estilo de vida poco saludables. En los últimos tres grandes tipos de tratamientos son los más populares en los EE.UU. para hacer frente a cáncer de colon. Se describen a continuación.

1. Operación quirúrgica
Cuando el cáncer de colon se detecta en una fase temprana, la cirugía resulta ser extremadamente beneficioso. En un primer momento con la ayuda de un colonoscopio, las células cancerosas se retiran.

Cuando el cáncer se detecta en una fase avanzada, el procedimiento quirúrgico que se realiza es la resección llamado. Se trata de un proceso de extirpación del tumor mediante una incisión en el abdomen. Después de la extirpación del tumor del colon se cose para restablecer la continuidad del intestino grueso.

2.Chemotherapy
La quimioterapia se aplica en los casos de la mayoría de los estadios avanzados de cáncer de colon. La quimioterapia significa literalmente matar las células cancerosas a través de un tratamiento químico. Dos productos químicos principales que la mayoría de los médicos prefieren aplicar para el mejor resultado en el cáncer de colon son fluorouracilo (5-FU) y leucovorina.

3. Terapia de Radiación
La mayoría de la gente se sorprendió al escuchar que la radiación se utiliza para tratar cualquier enfermedad, ya que generalmente se asocia con cosas tan monstruosas como las bombas nucleares. Pero la verdad del asunto es que, estamos constantemente expuestos a algún tipo de radiación de objetos simples de la vida mundana, como los teléfonos móviles e incluso inocentes mayoría de las radios que buscan. Tenemos que absorber una cierta cantidad de radiación, incluso como un precio por vivir en esta tierra. Aunque la radiación no es bueno para nuestra salud, pero nuestro sistema de alguna manera hace frente en lidiar con esto. Lo mismo es cierto para los pacientes de cáncer que se administra la radiación como un procedimiento terapéutico. En el caso de cáncer de colon, los pacientes reciben la radiación sobre todo antes de la cirugía para hacer las cosas más fácil para el cirujano, como la radiación reduce el tamaño del tumor. Después de la operación se ha realizado, la radiación se aplica para asegurar que el tumor no cierva volver. La radiación se convierte en el único medio de tratamiento para destruir las células cancerosas, cuando no es posible extirpar el tumor por medio de la cirugía

Por lo general, la radiación se carga en el exterior y cada aplicación tiene poco tiempo para terminar ... a sólo unos minutos al día. El paciente tiene que someterse a la terapia de radiación cinco días a la semana y el período total de tratamiento puede durar varias semanas.

Salvo algunas excepciones, el cáncer de colon es en realidad el resultado del estilo de vida poco higiénicas y siguiendo el viejo dicho de bueno, "más vale prevenir que curar", se puede evitar esta maldición arruinar su vida. Un poco de atención para lo que comes, ejercicios sencillos, pequeños esfuerzos para mantener el estrés a raya y, por supuesto, un régimen regular de limpieza de colon puede ayudarle a disfrutar de la vida en plenitud.