la cirugía de colon, cáncer de colon, tratamientos de colon
Artículo del cuerpo:
¿Cuánta gente conoce usted que no se calientan y no afectados por la posibilidad de someterse a una cirugía? No muchos supongo. Un olor a cloroformo quirófano, el cirujano y sus ayudantes, con la boca cubierta y llevar a bisturíes que son brillantes bajo la luz brillante del teatro de operaciones-un imaginario común que tenemos en cada segundo de cine de Hollywood. Y un escalofrío recorre el espinazo en el pensamiento acerca de la cirugía. A menudo, esto nos hace desarrollar una actitud escapista y hemos elegido hacer caso omiso de los síntomas que podrían tener de otra manera tiene completamente curada si se la manipula con cirugía simple.
Es particularmente cierto en los problemas relacionados con el colon, donde la intervención quirúrgica poco lo que puede contribuir a la mejora espectacular, pero la gente simplemente evitan el problema en su apatía para ser sometidos a cirugía. Pero supongamos que tienes la oportunidad de reparar sus problemas de colon por el procedimiento quirúrgico, menos los inconvenientes asociados con una cirugía convencional, lo que hará? Sí, por supuesto que va a optar por la cirugía y usted no está solo en su elección. El aumento de número de estadounidenses que son sometidos a cirugía laparoscópica de colon cada año para deshacerse de los dos puntos enfermedades relacionadas, como la diverticulitis, colitis ulcerativa, colitis de Crohn y la hemorragia. En algunas partes la mayoría de estos casos de cáncer de colon se quitan y se cosen los dos extremos y en el caso del cáncer colorrectal, las partes cancerosas y el tejido circundante y los ganglios linfáticos son eliminados para reducir la posibilidad de recurrencia.
La cirugía mínimamente invasiva del colon popularmente conocida como la cirugía laparoscópica ha sido cada vez más como una alternativa a la cirugía tradicional o abierta de colon. La cirugía de colon convencional no puede prometer una rápida y fácil recuperación, ya que son muy invasivos. La incisión se hace en una amplia zona del abdomen y tiene que quedarse en el hospital por 5-8 días y se extiende período de recuperación a un promedio de 6 semanas.
Por otra parte, la cirugía laparoscópica de colon asegura la recuperación no sólo más rápida y menor estancia hospitalaria, sino que también garantiza su colon está consiguiendo de nuevo a su función normal del intestino más rápido. Luego, en esta cirugía, usted se siente menos dolor y la cicatriz es mucho más pequeño. Usted puede reanudar la dieta de alimentos sólidos en la cirugía laparoscópica de colon y también puede volver a su rutina normal.
La cirugía laparoscópica de colon es una técnica relativamente nueva en la que se inserta un laparoscopio, o pequeño telescopio con una conexión de la cámara de vídeo en una de las aberturas. A través de la cámara de video que el cirujano llega a ver el interior de su abdomen y se inserta su instrumental quirúrgico a través de otra pequeña incisión para extraer la parte dañada del colon. Luego de la misma manera, las porciones son más saludable cosida.
Así que si usted está entre aquellos que quieren un colon saludable para disfrutar de la vida en su plenitud, pero pone nervioso en la sola idea de una cirugía tradicional, la cirugía laparoscópica de colon es la solución ideal para usted, sino que repara su colon, pero causándole molestias mínimas .