reflujo ácido, GERD, ardor de estómago, antiácidos, endoscopia, estenosis, la salud, la enfermedad
Artículo del cuerpo:
El reflujo ácido o enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) es una condición en la cual el contenido líquido del estómago regresa hacia arriba o refluye hacia el esófago. El líquido puede inflamar y dañar el revestimiento del esófago. Este líquido regurgitado principalmente por el ácido y la pepsina, ambas producidas por el estómago. También puede contener bilis. Entre todos los contenidos del líquido, el ácido es la más nociva.
Una vez que la ERGE se inicia, se queda para toda la vida. GERD es una condición crónica y el tratamiento debe continuar de forma indefinida. El reflujo del contenido líquido del estómago hacia el esófago se produce también en individuos normales. La diferencia de que se produzca en los pacientes de ERGE es que el líquido contiene más reflujo ácido que a menudo permanece en el esófago durante un período prolongado. El cuerpo tiene maneras de protegerse de los efectos del reflujo y el ácido. La saliva contiene bicarbonato que neutraliza la pequeña cantidad de ácido que permanece en el esófago. La gravedad, la deglución y la saliva son los mecanismos de protección para el esófago cuando una persona se encuentre en posición vertical.
Hay varias complicaciones surgen a causa del reflujo ácido.
Úlceras -
Las células que recubren el esófago dañado a veces se deben al reflujo de líquido desde el estómago hacia el esófago. Una úlcera es una ruptura en el revestimiento del esófago que se produce en una zona de inflamación. Podrá dar lugar a un sangrado en el esófago. Cuando la hemorragia se vuelve severa, la transfusión de sangre es requerida junto con el tratamiento endoscópico o quirúrgico.
Las estenosis -
Las cicatrices se forman cuando las úlceras del esófago sanar. El tejido de la cicatriz se encoge y se estrecha la luz del esófago. Este estrechamiento marcado se denomina estenosis. Puede causar ingestión de alimentos que se atascan en el esófago.
El esófago de Barrett - GERD grave o células provocar a largo plazo con el cambio que revisten el esófago. Estas células se convierten en precancerosas y finalmente cáncer.
La tos y el asma -
Algunos nervios en el esófago son estimulados por el reflujo ácido, que se traduce en dolor. Otros nervios que también son estimulados provocan tos. Los nervios estimulados esófago que se conectan a los nervios que van a los pulmones hace que las vías respiratorias se estrechen, lo que resulta en un ataque de asma.
La inflamación de la garganta y la laringe -
Cuando el líquido refluye traspasa el esfínter esofágico superior, entra en la garganta y la laringe, causando inflamación y dolor de garganta.
Inflamación e infección de los pulmones -
El reflujo de líquido en los pulmones de los resultados de la tos y ahogo. Esto puede conducir a la infección de los pulmones y provocar neumonía.
El líquido en los senos y el oído medio -
Se encuentra en los niños, es causada cuando los senos paranasales y oído medio están separadas de las fosas nasales por la inflamación de las adenoides. El líquido se acumula dentro de ellos a continuación.
GERD se trata con cambios de estilo de vida, antiácidos, antagonistas de la histamina (bloqueadores H2), inhibidores de la bomba de protones (IBP), fármacos pro-motilidad, las barreras de espuma, cirugía y endoscopia.
martes, 20 de julio de 2010
reflujo ácido, GERD, ardor de estómago, antiácidos, endoscopia, estenosis, la salud, la enfermedad
Etiquetas:
antiácidos,
ardor de estómago,
Asistencia Domiciliaria Soraluze,
endoscopia,
estenosis,
GERD,
la enfermedad,
la salud,
reflujo ácido,
Servicio Domestico Soraluze