Diagnóstico hemorroides
Contar palabras:
460
Resumen:
Las hemorroides se han diagnosticado desde hace décadas, pero la enfermedad es en gran medida malentendida. Esto es porque la mayoría de la gente no entiende por completo la zona y las enfermedades que están asociadas con ella.
Palabras clave:
las hemorroides, médica, las enfermedades
Cuerpo del artículo:
Las hemorroides se han diagnosticado desde hace décadas, pero la enfermedad es en gran medida malentendida. Esto es porque la mayoría de la gente no entiende por completo la zona y las enfermedades que están asociadas con ella. Más de diez millones de personas en los Estados Unidos se han diagnosticado con hemorroides. Casi un tercio de ellos buscar el tratamiento médico. La tasa de las hemorroides graves ha hecho desde su punto máximo a mediados de los años 70. Muchas personas que sufren de hemorroides son alrededor de 45 a 65 años de edad.
Muchas cosas están asociados con las hemorroides como las úlceras y la enfermedad de Crohn. Muchas mujeres que sufren de hemorroides conseguirlo debido a su embarazo, aunque no está determinado por qué las mujeres embarazadas sufren de hemorroides. Lo creas o no, las hemorroides están presentes en individuos sanos, sino que están presentes en todo el mundo. Lo único es que cuando se hinchan o ampliar las que pueden llegar a ser bastante incómodo y doloroso. Es cuando las almohadillas vasculares aumentan de tamaño, se inflama o se resalta cuando se les llama hemorroides.
Algunas de las causas de las hemorroides son su dieta. Para las personas que tienen una dieta alta en fibra, que puede tener hemorroides debido a la frecuencia de pasadas. El embarazo es otra de las causas, pero podría ser la presión adicional del peso corporal agregó. Permanecer sentado en un inodoro puede también ser la causa de las hemorroides. El envejecimiento también causa las hemorroides debido a que el tejido interior del recto comienza a deteriorarse. El debilitamiento del tejido puede empezar tan pronto como treinta. Esfuerzo y el estreñimiento también ha sido conocido por ser una de las causas de las hemorroides.
Los síntomas se dividen en externas e internas. Interior no causa dolor, pero externo puede causar malestar, dolor y sangrado. Sobresalen las hemorroides pueden producir picor y sangrar. Que requieren atención médica porque son muy incómodos. Las hemorroides internas se causan molestias y hacer que una persona siente la presión alrededor del abdomen y el ano.
El dolor se puede sentir a partir de las hemorroides internas es causado por un espasmo en el esfínter. Las hemorroides internas son en su mayoría sin dolor y un sangrado al defecar. Cuando las hemorroides ejerce presión sobre las venas hemorroides, que tienden a romperse y la sangre aparecerá. Las hemorroides internas también pueden producir mucosidad que mantener la humedad de la zona y hacer que el ano a picar, aunque esto no es común.
La mayoría de las hemorroides sólo serán tratados si causan alguna molestia o dolor. Que se cura, pero puede causar que algunas cicatrices, dependiendo de qué tan grave es su condición. Para las hemorroides externas, puede tener un depósito extra de la piel que será permanente. Si siente alguna molestia o dolor, usted debe buscar atención médica y consulte a su médico. Toda persona tiene hemorroides, es sólo una cuestión de gravedad. Es posible que necesite consultar a su médico si sus hemorroides parecen ser ampliada o de la sangre se encuentra en las heces.