viernes, 26 de noviembre de 2010

Descubre la nueva ciencia de glyconutrition y la fibromialgia

Descubre la nueva ciencia de glyconutrition y la fibromialgia

Contar palabras:
527

Resumen:
He trabajado con un número de personas que alguna vez sufrieron los síntomas de la Fibromialgia o Síndrome de Fatiga Crónica. Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica son dos trastornos similares a los síntomas se superponen. Estos incluyen la fatiga crónica, trastornos del sueño, la disfunción del sistema inmune y la depresión psicológica. Las personas con fibromialgia experimentan también dolor muscular y de tejido fibroso, así como problemas gastro intestinales. La causa o causas de la fibromialgia y C. ..


Palabras clave:
Síndrome de fibromialgia, los síntomas de fibromialgia, fatiga crónica, gliconutrientes, el bienestar, la nutrición, la dieta


Cuerpo del artículo:
He trabajado con un número de personas que alguna vez sufrieron los síntomas de la Fibromialgia o Síndrome de Fatiga Crónica. Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica son dos trastornos similares a los síntomas se superponen. Estos incluyen la fatiga crónica, trastornos del sueño, la disfunción del sistema inmune y la depresión psicológica. Las personas con fibromialgia experimentan también dolor muscular y de tejido fibroso, así como problemas gastro intestinales. La causa o causas de la Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica son poco claras y algunos consideran que son los síndromes más que las enfermedades reales. Por lo tanto, establece los tratamientos médicos se basan en el tratamiento de los síntomas individuales y, a menudo puede ser un juego del gato y el ratón para el profesional de la medicina.

Con tales complejidades, es fácil entender por qué el papel de la nutrición en Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica en gran medida ha sido pasado por alto. Sin embargo, desde ahora entendemos la importancia de los componentes de la dieta como gliconutrientes (manosa, fucosa, galactosa, glucosa, xilosa, Acetilgalactosamina N, N-acetilglucosamina y ácido siálico) en la regulación de la respuesta inmune, sistema nervioso, muscular, así como la célula-a- comunicación celular en general, es evidente que las actividades biológicas de estos componentes nutricionales pueden jugar un papel importante en el mantenimiento correcto funcionamiento de esos sistemas.

También está asociado con estas dos condiciones es un patrón de sueño anormal. Cualquier número de errores de la glándula resulta en un desequilibrio hormonal puede influir en esto. Como el sueño es una función regulada por una serie de factores hormonales, el apoyo nutricional de los gliconutrientes, así como ciertos esteroles vegetales puede proporcionar beneficios en esta área mediante el apoyo a la producción y coordinación de las hormonas clave.

Algunos estudios han demostrado los posibles vínculos de las infecciones virales y bacterianas, tales como herpes, virus Coxsackie B y la enfermedad de Lyme, de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica. La razón de esto es que muchos de los síntomas se asocian estrechamente con la de una infección activa. También existe una alta asociación con el diagnóstico de alguna de las condiciones y una prueba positiva para uno o más de estos patógenos.

asimismo otras pruebas científicas sugieren que la fibromialgia y síndrome de fatiga crónica están relacionados con disfunciones del sistema inmunológico basado en mediciones de diversos marcadores inmunológicos en pacientes con estos trastornos. Esto se puede medir en los niveles y la actividad de los linfocitos Natural Killer, citoquinas como IL, así como otros factores del sistema inmunológico. A través de la medida de esta actividad, algunos estudios han sugerido que estas dos condiciones pueden ser de naturaleza autoinmune. Ya sea que estén o no, es evidente que el apoyo de la función apropiada del sistema inmune a través de una mejor nutrición puede traer beneficios para aquellos que sufren de alguno de los efectos de estas condiciones. Por ejemplo, acemanano, se ha demostrado para mejorar la actividad muerte de los macrófagos frente a Candida albicans, y se puede encontrar en ciertos suplementos gliconutriente.

Independientemente de los mecanismos precisos en la fibromialgia y el síndrome de fatiga crónica debe ser evidente a partir de la revisión de la literatura científica y médica que todos los sistemas del cuerpo están íntimamente relacionados con el síndrome. Adecuada la dieta de apoyo para las células de la que estos sistemas se componen las llamadas de los niveles apropiados de una serie de micronutrientes. Esto no se limita sólo a las vitaminas y minerales, pero también puede incluir otras categorías de fitonutrientes llamados como antioxidantes, fitoesteroles y gliconutrientes.