miércoles, 4 de agosto de 2010

dolor de la fibromialgia, la terapia alternativa fibromialgia

dolor de la fibromialgia, la terapia alternativa fibromialgia


Artículo del cuerpo:
dolor de la fibromialgia y la fatiga son los síntomas más comunes e intensos que se producen en personas que padecen la condición. Las estadísticas indican que una abrumadora cantidad de 3,7 millones de estadounidenses se enfrentan a dolor de la fibromialgia y otros síntomas específicos. La fibromialgia es una enfermedad neurológica crónica que causa recidivante, dolor intenso en los músculos y conectados entre sí los tejidos blandos como tendones y ligamentos. Muchas personas desprecio dolor de la fibromialgia y la fatiga, considerando que son auto-inducido síntomas, producto de la imaginación de la gente. Estas concepciones, sin embargo, están lejos de la verdad real. Médico resultados de la investigación revelan que si bien hay aspectos psicológicos implicados en el desarrollo de la fibromialgia, la condición se produce debido a disfunciones neurológicas, y, sin duda, dolor de la fibromialgia es real!

La fibromialgia es el dolor por los pacientes en una multitud de formas: dolor, quemazón, ácido, radiante, punzante o de presión. Aunque las personas con la enfermedad de fibromialgia perciben el dolor de una manera diferente, que dicen sentir siempre un cierto grado de dolor y malestar en los músculos. dolor de la fibromialgia se acompaña de una sensación de fatiga, malestar, entumecimiento u hormigueo.

La causa de reincidencia dolor de la fibromialgia es considerada como la actividad cerebral anormal. Los científicos médicos sostienen que de la presencia de ciertas disfunciones cerebrales determinar un pronunciado aumento de la excitabilidad nerviosa en todo el cuerpo. A diferencia de las personas sanas, pacientes con fibromialgia perciben los estímulos externos de una manera muy intensa. Por ejemplo, muchas personas que sufren de fibromialgia desarrollar una sensibilidad a la luz y la temperatura como consecuencia de las disfunciones nerviosas. Experimentos científicos han puesto de manifiesto el hecho de que en el caso de las personas con la enfermedad, dolor de la fibromialgia se destaca por la actividad anormal del cerebro. Cuando se expone a un estímulo de la misma intensidad, las personas con fibromialgia podrían percibir una sensación de dolor intenso, mientras que la mayoría de las personas sanas no tienen reacciones a ese estímulo particular.

Un aspecto interesante de la fibromialgia es que todas las personas con este trastorno se sienten dolor en la región del cuerpo mismo. dolor de la fibromialgia se sitúa principalmente en puntos específicos del cuerpo, llamados puntos gatillo. Hay nueve pares de puntos gatillo en el cuerpo, y están ubicadas en las siguientes regiones: la región inferior del cráneo, la parte posterior del cuello, la espalda superior, la media de la espalda, la zona lumbar, los hombros, los región de las nalgas, los codos y las rodillas y la región de las caderas. Las áreas que rodean los puntos donde se percibe el dolor de la fibromialgia a la máxima intensidad se denominan puntos de licitación.

Estos puntos gatillo y puntos dolorosos tienen un importante papel en la revelación de la presencia de la fibromialgia. Debido al hecho de que la mayoría de los exámenes físicos y análisis de laboratorio de rutina no son capaces de rastrear todos los signos de la enfermedad, comprobando si el paciente siente un dolor intenso en estas regiones específicas del dolor fibromialgia, un diagnóstico apropiado se puede establecer.

Aunque las personas con fibromialgia se quejan sobre todo sobre dolor muscular y un estado generalizado de cansancio a través de todo el cuerpo, el hecho es que el desorden puede generar síntomas mucho más, algunos consideran muy graves. Por ejemplo, las personas que han sido afectadas de fibromialgia durante largos períodos de tiempo pueden sufrir de pérdida de la memoria a corto plazo, disminución de la capacidad de sostener el esfuerzo físico y mental, falta de concentración, migrañas, hipertensión arterial y la actividad del corazón acelerado.

La fibromialgia es una enfermedad grave y la velocidad es vital para detectar su presencia. Aunque en el momento no existe cura para la fibromialgia específicos, la mayoría de los síntomas pueden ser superados y condiciones de los pacientes de salud general puede mejorarse sustancialmente siguiendo ciertas terapias y tratamientos. dolor de la fibromialgia, fatiga, trastornos cognitivos y pobres habilidades mentales pueden ser corregidos a través de los medios de un tratamiento adecuado, un buen programa terapéutico, estilo de vida saludable y la dieta.