lunes, 23 de agosto de 2010

mal aliento, halitosis, enfermedad de las encías, periodontitis, la enfermedad periodontal, dental, dientes, higiene bucal

mal aliento, halitosis, enfermedad de las encías, periodontitis, la enfermedad periodontal, dental, dientes, higiene bucal


Artículo del cuerpo:
Estás tan acostumbrado a que la menta, el sabor fresco de pasta de dientes pistoletazo de partida que despierta cada mañana que usted no puede soñar con hacerlo con la suya. Bien, usted no tiene que ... sólo asegúrese de cepillar con algo más añadido a su cepillo de dientes, y puede ser que encuentres que has besado adiós mal aliento!

Por favor, pásame la sal
¿Pueden ustedes creer que algo tan simple como la sal y la pimienta en su pincel va un largo camino en la prevención y control de la mala respiración? La combinación se deshace de acumulación de las bacterias en la boca y le promete más limpio, un aliento más fresco. Así que la pimienta y los saleros de su mesa de comedor y en sus cuartos de baño.

Y ¿cómo es esta extraña pareja prevenir el mal aliento? La pimienta es un fuerte agente antibacteriano. La sal también, para esa materia. Además, la sal ayuda a apretar las encías alrededor de la base de los dientes, lo que desalienta la enfermedad de las encías, un problema que generalmente se inicia cuando las partículas de alimentos se quedan atrapados en estas grietas y empezar a putrefacción. Poner sal y pimienta y tiene una combinación ganadora para tus dientes! Así que les agitar y cepillar el mal aliento.

El director de la Asociación Dental del medio ambiente tiene una solución incluso mejor - a partes iguales de sal y bicarbonato de sodio. Lave el cepillo de dientes con una solución 1:1 de peróxido y agua, sumergir en el polvo y el pincel. Es posible que una mueca ante el sabor, pero te sonríen cuando huele el aliento.

Tienden a esa lengua
Lo que también hace una gran diferencia a la respiración de algunas personas mal - e incluso puede hacer desaparecer - es la limpieza de la lengua cada día, tal vez dos veces al día. La investigación sobre la higiene bucal ha identificado una lengua cubierta como una de las áreas clave que contribuyen al mal aliento. Así que conseguirse un buen limpiador de lengua - no, no use su cepillo de dientes - y ponerse a trabajar.

Cuando se utiliza una, asegúrese de limpiar de adentro hacia afuera, desde el área de la garganta hacia los labios. Llevar bien firme, sin presionar demasiado fuerte la carne (un limpiador de lengua se ayudará a evitar el efecto mordaza). Lo que su aspiradora o un raspador debe hacer es retirar el material acumulado en la pegajosa lengua sin irritación o daño.

Para muchas personas, un limpiador de lengua de cobre que funciona mejor. Es firme y no se oxida. Y muy pronto se deshace de días de comer mal y beber y los depósitos resultantes en la lengua. ¿Quién hubiera pensado alguna vez una lengua limpia sería tan importante? Bueno, es tratar de ver. Preste atención a la parte en la parte posterior, donde se encuentra el mayor número de bacterias que causan olor. Si el mal aliento proviene de todas esas cosas en su lengua, es muy posible para deshacerse de él!

Lave su boca (pero no con jabón)
Lo que también ayuda a muchas personas es el enjuague bucal, siempre y cuando no cometa el error de comprar el tipo con el alcohol, lo cual puede empeorar el mal aliento.

Usted puede hacer un enjuague bucal a base de hierbas, completamente natural en su casa con una taza de agua y una gota de aceite de menta. O, pruebe el agua en el que las hojas de menta han sido sumergidos por 10 minutos. O utiliza una infusión de luz de té verde, que ha demostrado tener un potente efecto sobre el mal aliento.

Keep it Simple
Así que recuerde su cepillo de dientes, la rutina raspar la lengua y te encuentras en el camino correcto para un aliento más fresco. Sólo recuerda, cuando te lavas los dientes, utilice un cepillo de dientes suave y el ángulo ligeramente cuando se cepilla el área entre los dientes y las encías. Empujar hacia arriba el cepillo de dientes para eliminar cualquier partícula de alimento atrapado allí. Mejor aún, utilice un irrigador oral de gran alcance, y no olvide utilizar el hilo dental, ya que cualquier comida atrapada entre los dientes está obligado a pudrirse - no el efecto que buscábamos.

Demasiado simple? Pero, ¿quién dice que el mal aliento es siempre complicado? Es cierto que a veces las causas son mucho más profundos. Pero para mucha gente, todo lo que toma son algunos extras acercamientos a la higiene, y eso es todo a oler como una rosa cada vez que abre la boca!