sábado, 23 de enero de 2010

Arneses de seguridad de otoño puede matar

Arneses de seguridad de otoño puede matar

Word Count:
503

Resumen:
Es poco conocido que un arnés de seguridad puede matar. Justo después de cinco minutos de colgando en el aire después de una caída puede causar que alguien sea inconciente. Después de quince minutos que una misma persona se ha muerto.


Palabras clave:
la sangre, el corazón, de los trabajadores, la seguridad, el trauma, el flujo, se producen, el flujo de sangre, los minutos, la postura erguida, las piernas, arneses, arneses, el trauma de suspensión, la postura erguida, las piernas, persona, 15 minutos, hace que la sangre del cerebro,


Cuerpo del artículo:
Hay amplias gamas de situaciones que requieran una arneses de seguridad en el trabajo y el juego. ¿Qué es poco conocida sin embargo es que estos arneses también puede matar.

Arneses puede llegar a ser mortal cuando un trabajador es suspendido por la duración de más de cinco minutos en una postura erguida. Se denomina trauma de suspensión. Esto puede ocurrir en muchas situaciones diferentes en la industria. Un carpintero que trabaja solo es capturado a mediados de otoño de su arnés de seguridad, sólo para morir 15 minutos después de este trauma de suspensión. Otro ejemplo es un trabajador que se redujo en un eje. Después de cinco minutos estará inconsciente y en 15 minutos más tarde, un cuerpo muerto se sacaron. De protección contra caídas investigadores han reconocido este fenómeno desde hace décadas. La mayoría de los usuarios de equipos de protección contra caídas, el personal de rescate, y de seguridad y profesionales de la salud siguen sin ser conscientes del peligro.

La suspensión es la muerte de un traumatismo causado por una insuficiencia ortostática, sino que puede ocurrir en cualquier momento una persona está obligada a estar en silencio durante un tiempo prolongado y puede ser agravada por el calor y la deshidratación. Es más frecuente en los desfiles militares donde los soldados deben permanecer en la atención por períodos prolongados. Los supervisores pueden impedir que los soldados de formación para mantener las rodillas ligeramente dobladas y no con llave.

¿Cómo la incompetencia ortostática ocurre es que las piernas están inmóviles con un trabajador en una postura erguida. La gravedad atrae sangre hacia las piernas, los que tienen una capacidad de almacenamiento muy grande. Finalmente se acumula en la sangre suficiente para que el flujo de sangre volver a la cámara derecha del corazón se reduce. El corazón no puede bombear la sangre disponible, así que la salida del corazón empieza a caer. El corazón se acelera para mantener el flujo de sangre suficiente al cerebro, pero si el suministro de sangre al corazón se limita lo suficiente, a latir más rápido es ineficaz, y el cuerpo disminuye bruscamente el corazón.

En la mayoría de los casos, esto resuelve el problema haciendo que el trabajador a punto de desmayarse.
Después de un desmayo y caída, la sangre puede ahora ser devuelto al corazón y la persona que normalmente se recupera rápidamente. En un arnés, sin embargo, la persona no puede caer en una postura horizontal, por lo que la menor frecuencia cardíaca causas suministro de sangre al cerebro por debajo del nivel crítico.

Incompetencia ortostática no ocurre a menudo debido a que requiere que las piernas permanecen relajados, recto, y por debajo del nivel del corazón. Si los músculos de la pierna se contraen con el fin de mantener el equilibrio y el apoyo del cuerpo, los músculos de la prensa en contra de la venas de las piernas permitiendo el flujo sanguíneo normal. En los traumatismos de suspensión, se producen varios hechos desafortunados que agravan el problema. En primer lugar, el trabajador está suspendido en una postura erguida con las piernas colgando. En segundo lugar, las correas del arnés de seguridad de ejercer presión sobre las venas de la pierna, la compresión de ellos y reducir el flujo de sangre hacia el corazón. En tercer lugar, el arnés mantiene al trabajador en una posición vertical, independientemente de la pérdida de la conciencia, que es lo que mata a los trabajadores.

Una política de rescate previsto tendrá que ser aplicado para las personas que requieren llevar arneses de detención de caídas. El equipo utilizado para salvar la vida de una caída también puede ser el peligro que puede matarlos.