Curar el cáncer de huesos alternativa de
Word Count:
853
Resumen:
Un centro que trabaja para salvar la vida y la integridad física. Lucha contra el cáncer con una sonrisa. Obtener la fuerza con actitud positiva. El cáncer de huesos es la enfermedad rara que causa en los niños más que los adultos.
Palabras clave:
cura para el cáncer de hueso, el tratamiento del cáncer de médula ósea, alternativa de tratamiento para el cáncer de hueso, curar el cáncer de hueso,
Cuerpo del artículo:
Un centro que trabaja para salvar la vida y la integridad física. Lucha contra el cáncer con una sonrisa. Obtener la fuerza con actitud positiva. El cáncer de huesos es la enfermedad rara que causa en los niños más que los adultos.
Lo que ahora sabemos es que todos somos deficientes en la dieta Glyconutrients día de hoy, lo que nos abre a esta enfermedad, y otros. Estamos dejando a un lado nuestra salud y de esta manera la forma en que están pagando con la entrada de nuevas enfermedades en nuestro cuerpo.
El cuerpo humano está compuesto de más de 200 huesos. Los huesos del cuerpo de apoyo y protección de órganos como el corazón y los pulmones. Los huesos están hechos de células llamadas osteocitos, que están unidos por una de calcio como el material para dar la fuerza del hueso. Los huesos están llenos de un material esponjoso llamado médula ósea. La médula ósea fabrica las células sanguíneas. Los huesos en el cuerpo sirven para varios propósitos. Ellos apoyan y protegen los órganos internos (por ejemplo, el cráneo protege el cerebro y las costillas protegen los pulmones). Músculos tiran contra los huesos para que el cuerpo se mueva. La médula ósea produce y almacena las células sanguíneas.
El cáncer de hueso puede ser un cáncer primario (comienza en el hueso) o un cáncer secundario (se inicia en otra parte del cuerpo y se disemina al hueso).
El cáncer óseo primario o el cáncer que comienza en el hueso, es muy raro. El cáncer que comienza en el hueso se denomina cáncer de huesos primario. Se encuentra con mayor frecuencia en los brazos y las piernas, pero puede ocurrir en cualquier hueso del cuerpo. Menos del uno por ciento de las personas con cáncer de hueso tiene cáncer de huesos primario. El tipo más común de cáncer óseo primario es el osteosarcoma. Los niños y los jóvenes son más propensos que los adultos a tener cáncer de hueso. Las causas del cáncer de huesos primario no se conocen, sin embargo, los adultos que tienen la enfermedad de Paget (enfermedad ósea) pueden tener un riesgo mayor.
El cáncer de huesos secundario es el cáncer más común del hueso. Es un cáncer que comienza en alguna otra parte del cuerpo y se disemina (metastatiza) en el hueso. Los cánceres más comunes que se diseminan al hueso son los cánceres de mama, próstata, pulmón, riñón y tiroides.
Los cánceres que empiezan en el hueso son muy raros. Por otra parte, no es raro que el cáncer se extienda a los huesos de otras partes del cuerpo. Cuando esto sucede, la enfermedad no se llama cáncer de hueso. Cada tipo de cáncer es el nombre del órgano o el tejido en el que comienza. El cáncer que se propaga es la misma enfermedad y tiene el mismo nombre que el cáncer original. El tratamiento para el cáncer que se ha diseminado a los huesos depende de dónde comenzó el cáncer y el alcance de la propagación de
El dolor es el síntoma más común de cáncer de hueso. Sin embargo, los síntomas pueden variar dependiendo de la ubicación y el tamaño del cáncer. Los tumores que ocurren en o cerca de las articulaciones puede causar hinchazón o sensibilidad en la zona afectada. El cáncer de hueso puede también interferir con los movimientos normales y puede debilitar los huesos, en ocasiones, conduce a una fractura. Otros síntomas pueden incluir fatiga, fiebre, pérdida de peso y anemia. Ninguno de estos síntomas es un signo seguro de cáncer. También pueden ser causados por otras condiciones menos graves. Es importante consultar con un médico.
Los signos y síntomas de cáncer de hueso son:
* Los huesos y las articulaciones dolorosas
* Aumento del dolor en la noche
* Hinchazón de los huesos y articulaciones
* Susceptibilidad a las fracturas
* Pérdida de peso inexplicable
* Cansancio inexplicable.
Los pacientes pueden presentar dolor persistente, inflamación o sensibilidad de un hueso. Ellos pueden tener una fractura inexplicable de uno o más huesos, a veces sin traumatismo evidente.
Cada uno de nosotros está en nuestro día a día la vida está expuesta al cáncer de innumerables agentes que causan. Se ha reputado que aproximadamente el 70 al 80 por ciento de todos los cánceres se producen como consecuencia de los alimentos que comemos, el aire que respiramos y el agua que bebemos, así como el estilo de vida y factores ambientales. Aproximadamente a decir un tercio de las muertes por cáncer están relacionadas con factores dietéticos. Nuestros cuerpos tienen mecanismos de defensa naturales para combatir estos 'agentes', pero en muchos casos, debido a descuidar la nutrición adecuada y ejercicio, y abusar de nuestro cuerpo por la carga con agentes nocivos aún más, a continuación, estas defensas se debilitan o abrumado, y el cáncer comienza hacerse un hueco en el cuerpo. Así que si tenemos que salir de ella, entonces tenemos que tener de nuestra salud que es el tratamiento básico para cualquier enfermedad.
Un número de factores a considerar para decidir sobre el mejor tratamiento para el cáncer de hueso. Entre estos son el tipo, localización, tamaño y extensión del tumor, así como la edad del paciente y la salud en general. Un plan de tratamiento se adapta a las necesidades de cada paciente.
Una última consideración a tener en cuenta es que cualquier tipo de cáncer es más fácilmente derrotado si se detecta en sus etapas iniciales. Por lo tanto es muy importante contar con controles médicos regulares, incluso si se siente bien. Luego, también, saber cuáles son los síntomas indicadores de varios tipos de cáncer, y en la primera evidencia de algo sospechoso, que hacerse ver por su médico.