Síndrome de Shock Tóxico puede afectar a cualquier persona?
Word Count:
350
Resumen:
Usted puede haber oído acerca de la enfermedad de síndrome de shock tóxico (SST) de revistas o de amigos, pero ¿sabes por qué es importante ser conscientes de esta enfermedad? ¿Te reconocen los síntomas? TSS es una enfermedad muy poco frecuente pero potencialmente grave que puede afectar a cualquiera.
El síndrome de shock tóxico (SST) es una infección bacteriana grave, pero poco frecuente. TSS inicialmente estaba vinculada a la utilización de tampones, pero ahora es también conocida por estar asociada con la esponja anticonceptiva y di ...
Palabras clave:
shock, síndrome de shock tóxico, síndrome tóxico, menstruales, tampones, veneno en la sangre, intoxicación de la sangre, veneno, Poiso
Cuerpo del artículo:
Usted puede haber oído acerca de la enfermedad de síndrome de shock tóxico (SST) de revistas o de amigos, pero ¿sabes por qué es importante ser conscientes de esta enfermedad? ¿Te reconocen los síntomas? TSS es una enfermedad muy poco frecuente pero potencialmente grave que puede afectar a cualquiera.
El síndrome de shock tóxico (SST) es una infección bacteriana grave, pero poco frecuente. TSS inicialmente estaba vinculada con el uso de tampones, pero ahora es también conocida por estar asociada con la esponja anticonceptiva y el nacimiento métodos de control de diafragma. En casos raros, los SAT es el resultado de las heridas o incisiones de la cirugía, donde las bacterias han sido capaces de entrar en el cuerpo y causar la infección.
Cualquier persona puede contraer SAT - hombres, mujeres y niños. La mitad de los casos de los SAT se asocian a las mujeres el uso de tampones, la mitad el resultado de infecciones localizadas, por ejemplo después de quemaduras, ampollas, picaduras de insectos o de la cirugía. El riesgo de TSS es mayor en personas más jóvenes. Esto se debe a las personas mayores son más propensos a tener los anticuerpos necesarios para protegerlos de la toxina que causa el SAT.
El síndrome de shock tóxico (SST) es un tipo de envenenamiento de la sangre que le hará sentirse muy enfermos muy rápidamente. TSS es una enfermedad poco frecuente pero potencialmente grave que se puede desarrollar rápidamente en cualquier persona - hombres, mujeres y niños.
TSS es causada por la bacteria común - Staphylococcus aureus - que normalmente viven sin causar daño en la piel y en la nariz, las axilas, ingle o en la vagina de una de cada tres personas. En casos raros ciertas cepas de estas bacterias pueden producir toxinas (venenos) que el síndrome de choque tóxico.
Con SAT diagnóstico temprano puede ser tratada con antibióticos para matar la bacteria Staphylococcus aureus, y otros medicamentos que ayudan a contrarrestar los síntomas.
Usted puede reducir sus probabilidades de contraer el síndrome del shock tóxico por cambiar el tampón con frecuencia, por lo menos cada cuatro a ocho horas. Utilice el tampón de absorbencia más bajo que pueda y tratar de suplentes el uso de tampones y toallas sanitarias siempre que sea posible.
Síndrome de shock tóxico puede recurrir. Las personas que han tenido una vez puede hacerlo otra vez. Si usted ha tenido el síndrome de shock tóxico o una infección por estafilococos antes, no use tampones en absoluto.