martes, 5 de octubre de 2010

Definición de la cirugía ocular LASIK - ¿Cómo funciona?

Definición de la cirugía ocular LASIK - ¿Cómo funciona?

Contar palabras:
350

Resumen:
LASIK tiene por objeto remodelar la córnea con el fin de permitir la refracción exacta, que da lugar a los rayos de luz que cae exactamente sobre la retina (una serie de células sensibles a la luz).


Palabras clave:
lasik, cirugía ocular con láser, cirugía ocular, LASEK, ojo, la visión


Cuerpo del artículo:
la cirugía ocular LASIK es una cirugía refractiva la intención de reducir la dependencia de un paciente de anteojos o lentes de contacto. LASIK es la más prevalente de todos los tipos de cirugía refractiva. LASIK tiene por objeto remodelar la córnea con el fin de permitir la refracción exacta, que da lugar a los rayos de luz que cae exactamente sobre la retina (una serie de células sensibles a la luz). Esto permite una visión clara de cristal.

En general, los errores refractivos comunes, como la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo son causados debido a las irregularidades de la superficie corneal. Estas anomalías pueden ser corregidos mediante la remodelación de la córnea. procedimiento de LASIK utiliza un láser excimer avanzada llamada, que es un láser químico ultravioleta. El láser se controla por software sofisticado. Los sensores controlados por ordenador medir la posición de los ojos unos pocos miles de veces por segundo, y luego redireccionar el láser para hacer incisiones precisas en la córnea. La córnea nueva forma permite la refracción deseada y por lo tanto los resultados de la agudeza visual mejorada.

Procedimiento de LASIK convencional hace uso de un microqueratomo, una hoja de bisturí diminuto, para cortar una solapa en la superficie corneal. Sin embargo, las variaciones de la tradicional procedimiento LASIK puede emplear un láser para llevar a cabo la misma. Cualquiera que sea el procedimiento para cortar el colgajo, después de que se ha hecho, el láser excimer se utiliza para la ablación precisa de la estroma - la capa media de la córnea. El colgajo se dobla de nuevo a fin de actuar como un vendaje natural. La córnea puede tardar unos días en sanar. Durante este período, el paciente puede experimentar visión borrosa y ciertos efectos secundarios menores, como halos o deslumbramiento. Sin embargo, estas complicaciones normalmente desaparecen en unos pocos días o semanas, cuando la córnea se ha sanado por completo.

Otros tipos comunes de la cirugía, además de LASIK tradicional, son la queratectomía fotorrefractiva (PRK), queratotomía radial (RK), y LASEK. También existe un procedimiento relativamente nuevo y se puede considerar como una mejora de la tradicional procedimiento LASIK. Se llama LASIK personalizado o LASIK de frente de onda guiada. Es un procedimiento más avanzado y es capaz de tratar otros problemas de visión, así, además de los trastornos de la visión común se establece más arriba.