viernes, 10 de diciembre de 2010

¿La Terapia de Masaje Ayuda contra el dolor de espalda?

¿La Terapia de Masaje Ayuda contra el dolor de espalda?

Contar palabras:
626

Resumen:
Originalmente pensé que la terapia de masaje sería un masaje suave y relajante que disminuye la tensión siempre presente en mis hombros y la espalda baja. ¡Qué equivocada estaba.

Hice una cita ante la insistencia de mi jefe, porque el dolor de cuello que había experimentado desde la adolescencia es cada vez más intensa de la forma en que me senté en mi computadora.

Me llevaron a una habitación en colores pastel con una iluminación suave y pidió que la tira a mi ropa interior y estaba boca abajo sobre la mesa. Mi cabeza se fue int ...


Palabras clave:
dolor de espalda, terapia de masaje


Cuerpo del artículo:
Originalmente pensé que la terapia de masaje sería un masaje suave y relajante que disminuye la tensión siempre presente en mis hombros y la espalda baja. ¡Qué equivocada estaba.

Hice una cita ante la insistencia de mi jefe, porque el dolor de cuello que había experimentado desde la adolescencia es cada vez más intensa de la forma en que me senté en mi computadora.

Me llevaron a una habitación en colores pastel con una iluminación suave y pidió que la tira a mi ropa interior y estaba boca abajo sobre la mesa. Mi cabeza se fue en un soporte en forma de anillo y no había un lugar para descansar los brazos. El terapeuta de masaje entró y me preguntó algunas preguntas acerca de la ubicación de mi dolor y luego se fue a trabajar.

Se fue el dolor más atroz que había sentido nunca.

masaje de tejido profundo se utiliza para romper la tensión en el tejido muscular y el reciclaje de los músculos. Aunque las primeras sesiones parecía herir más de lo que ayudó, me quedé con él, viene tres veces a la semana durante un mes. Al final del segundo mes que había comenzado a mirar hacia adelante a cada sesión y se dio cuenta de que no estaba apretando la mandíbula más. También me di cuenta que mi espalda no me dolió tanto al final del día.

El terapeuta me había dado ya varios ejercicios de estiramiento para hacer por la noche y los resultados fueron sorprendentes. Me refiero ahora a todos mis amigos con dolor muscular para la terapia de masaje.

Masaje funciona tejidos blandos-músculos, ligamentos y tendones-para estimular la circulación y mejorar el tono muscular. Se trata de un sistema de amasado y presión sobre los paquetes específicos de músculos debajo de la piel, pero un buen masajista puede llegar a los músculos más profundos. El masaje es y la forma antigua y sencilla de la terapia.

Otro beneficio es mejorar la respiración y la circulación. Debido a que el sistema linfático corre paralelo al sistema circulatorio, hay una mejor eliminación de los residuos en todo el cuerpo, y con el fin de experimentar todos los beneficios que el cliente se enseña a respirar profunda y lentamente. Si bien las visitas iniciales pocos eran bastante incómodo, el resultado total fue del todo agradable.

Un suave masaje ocasional es tan relajante que muchas personas se duermen durante el tratamiento.

Sin embargo, si usted tiene dolor como el mío, un curso de varios tratamientos se traducirá en la prestación completa, como junto con aumento de la circulación y mejorar la respiración, un músculo relajado es una buena manera de prevenir los esguinces y los ligamentos rotos, especialmente si usted es un atleta . (Estoy muy lejos de ser un atleta, pero soy tan propenso a las lesiones de la tensión y el exceso de debilidad estructural.)

Por ejemplo, cuando la estructura en mi espalda se ve comprometida debido a la inactividad, estoy mucho más probable que la cepa mi espalda cuando levante objetos pesados, aunque soy consciente de cómo levantar correctamente un cuadro con las rodillas, no con la espalda, sino porque mis piernas y la espalda baja son débiles, el masaje puede mejorar la posición de los músculos y los hace más flexibles, lo que resulta en una menor posibilidad de esguince o distensión muscular.

El masaje es también utilizado para aliviar la fatiga, que puede ser causado por los músculos en el cuerpo es tan estrecho que se utiliza energía adicional para funcionar. Dado que el masaje relaja los músculos, el cuerpo no tiene que trabajar tan duro y lo que antes era la fatiga puede ahora ser de energía dirigida en otros lugares.

Una última nota sobre los beneficios del masaje, el uso de aceites de masaje ayuda a disminuir la fricción del masaje sobre la piel seca, y se utilizan a menudo como la aromaterapia, junto con el proceso de masaje. Un buen aceite, limpia esenciales como el romero pueden dejar al cliente sentirse relajado y tranquilo, así que no dude en preguntarle a su terapeuta para utilizar el aceite perfumado.