viernes, 17 de diciembre de 2010

No sufren innecesariamente de dolor crónico

No sufren innecesariamente de dolor crónico

Contar palabras:
288

Resumen:
informar el dolor crónico que sufren la información necesaria para luego conseguir la atención médica que necesitan para vivir una
mejor calidad de vida


Palabras clave:
hidrocodona, comprar hidrocodona, medicamento para el dolor,


Cuerpo del artículo:
Como una persona que sufre dolor crónico a mí mismo, de ser diagnosticado con una hernia discal en la espalda baja, junto con la
enfermedad ósea degenerativa del disco, he aprendido mucho sobre cómo tratar el dolor crónico es, o debería ser tratado con
deficiencia decir. Es un hecho triste para una variedad de razones, que el dolor crónico se groseramente tratado. Demasiados
estadounidenses están sufriendo innecesariamente en el dolor. Después de años y años de mi dolor va tratado con deficiencia, he
aprendido algunas cosas que me gustaría compartir.

En primer lugar, hay un estigma asociado con los pacientes que buscan tratamiento para el dolor crónico. Los médicos dudan acerca de
qué tipo de tratamiento es el mejor. De la terapia física, bio-feedback, relajantes musculares, esteroides, antiinflamatorios,
medicamentos de venta libre, a los analgésicos narcóticos. Especialmente cuando el uso de medicamentos narcóticos para el dolor,
parece médicos qué es lo mejor en interés de ellos mismos, no cuál es en el mejor interés del paciente. Esto ha ocurrido debido a
regulaciones gubernamentales, el abuso de narcóticos, la desviación, la adicción a los pacientes y los médicos que apenas no
entiende el dolor.

Obviamente, si alguien No tienen un diagnóstico de dolor crónico, y otros tratos es más adecuado, que debe ser el curso de acción.
Pero, por otro lado, si todos los otros tratamientos ha sido probado, que sufren de dolor crónico debe tener todo el derecho de
narcóticos para el dolor. Antes de encontrar un médico que finalmente entendió mi dolor, me sentía como un adicto a las drogas, me
sentí como si yo fuera creído por la comunidad médica cuando les dije que me dolía. que sufren el dolor son tremendamente
discriminado. Estoy dedicada a informar a la mayor cantidad posible de que las personas son verdaderamente el sufrimiento en el
dolor innecesario, y dedicada a ayudar a los que sufren.

Para obtener más información,