viernes, 10 de diciembre de 2010

No sea víctima de la intoxicación por paracetamol

No sea víctima de la intoxicación por paracetamol

Contar palabras:
556

Resumen:
Tylenol es uno de los más comunes analgésicos en el mercado hoy. Se trata de una marca bien de confianza, no sólo para aliviar el dolor, pero la reducción de la fiebre también. El ingrediente clave del Tylenol, acetaminofén, se encuentra en muchos otros medicamentos en el mercado también, pero Tylenol es el más conocido.


Palabras clave:
Tylenol, el paracetamol, el envenenamiento, el dolor, la salud, la medicina


Cuerpo del artículo:
Tylenol es uno de los más comunes analgésicos en el mercado hoy. Se trata de una marca bien de confianza, no sólo para aliviar el dolor, pero la reducción de la fiebre también. El ingrediente clave del Tylenol, acetaminofén, se encuentra en muchos otros medicamentos en el mercado también, pero Tylenol es el más conocido. Muchas personas que padecen de dolor crónico, a su vez a otros asesinos Tylenol o acetaminofeno dolor basa para ayudarles a lidiar con su dolor y ser capaz de funcionar todos los días.

Las personas que se encuentran en considerable dolor, a menudo se hará todo lo posible para que el dolor desaparezca. Algunos cometen el error de pensar que el tomar más acetaminofeno reducirá su dolor más rápido y hacer que se mantenga alejado más de la dosis recomendada es. Poco a estas personas saben, sin embargo, tener demasiado acetaminofeno en su sistema puede conducir a otros problemas de salud graves. Sólo a través de una doble dosis de acetaminofeno, que se somete al hígado a una dosis letal, posiblemente, lo que podría conducir a una insuficiencia hepática. Las personas que están en el dolor no se dan cuenta de las consecuencias de tomar demasiado medicamento, que sólo quieren algo que les ayude ahora. Miles de personas cada año se están hospitalizados por sobredosis de acetaminofeno, y cientos mueren cada año, no de una sobredosis intencional, pero mal uso.

Una causa común para este problema es que el paracetamol se encuentra en la mayoría de calmantes para el dolor en el mercado hoy. Mucha gente va a tomar Tylenol, a continuación, una hora más tarde, dar la vuelta y tomar otro nombre de marca para calmar el dolor, sin darse cuenta de que están tomando una dosis doble de básicamente los mismos ingredientes. Muchas enfermedades y condiciones de causar dolor crónico, como artritis, migrañas, el lupus, incluso hasta el simple resfriado y la gripe que todos son víctimas de en un momento u otro. En la búsqueda de algo para disminuir el dolor y hacer que día a día de vida más soportable, mucha gente sin darse cuenta se alimentan demasiado acetaminofén mucho en sus sistemas. Es importante entender que sólo porque usted puede tomar otro tipo de analgésico, todavía es probable que tenga los mismos ingredientes activos que el que tomó antes de que no funcionó. Tomar grandes dosis no disminuir el dolor más rápido que una dosis normal, sin embargo, le pondrá en un riesgo para la salud aumentó sustancialmente.

Algunas personas son más susceptibles a los efectos secundarios causados por muchos medicamentos que otros. Incluso una dosis normales de paracetamol a veces puede llevar a esta gente directamente a la sala de emergencias. Es importante tener en cuenta los efectos que la medicina tiene en usted en forma individual, antes de empezar a hacer estallar píldoras.

Es una buena idea para empezar a leer las etiquetas de cualquier medicamento que usted está pensando en tomar, sobre todo para saber cuáles son los ingredientes activos. Usted es probablemente mejor no mezclar en los analgésicos de venta libre, sólo debes elegir uno que funcione para usted y siga la dosis recomendada. Evite la tentación de tomar más pensando que va a funcionar mejor, ya que las probabilidades son altas de que lo hará más daño a su sistema que bien. Si usted es una persona que sufre de dolor crónico diario, debe consultar a su médico para obtener recomendaciones sobre qué hacer para ayudar a aliviar, en vez de tomar el tratamiento en sus propias manos con productos de venta libre.