domingo, 9 de enero de 2011

Cirugía de hernia inguinal de emergencia frente a cirugía electiva de hernia inguinal

Cirugía de hernia inguinal de emergencia frente a cirugía electiva de hernia inguinal

Contar palabras:
470

Resumen:
La hernia inguinal es un trastorno muy común, que afecta a millones de personas en los Estados Unidos. Considerada como una enfermedad quirúrgica, las cuentas de hernia inguinal por miles de operaciones a nivel mundial anual.


Palabras clave:
Hernia, hernia hiatal, hernia inguinal, hernia, hernia umbilical, la cirugía de hernia


Cuerpo del artículo:
La hernia inguinal es un trastorno muy común, que afecta a millones de personas en los Estados Unidos. Considerada como una enfermedad quirúrgica, las cuentas de hernia inguinal por miles de operaciones a nivel mundial anual.

A pesar de la hernia inguinal puede ocurrir en ambos sexos, la enfermedad afecta predominantemente a los hombres. Además, este tipo de hernia tiene la mayor incidencia en las personas mayores, que suelen sostener el esfuerzo físico y los fumadores. La hernia inguinal normalmente se produce en el contexto de una débil pared abdominal inferior, lo que permite a los tejidos blandos internos para perforar a través de él. Los síntomas de la hernia inguinal son: dolor abdominal y malestar (que intensifican con el esfuerzo físico intenso o movimientos bruscos), distensión abdominal y náuseas. Algunas personas con hernia inguinal son asintomáticos, lo que hace el proceso de diagnóstico de la enfermedad mucho más difícil.

Hay muchos factores que pueden conducir al desarrollo de la hernia inguinal, tales como defectos de nacimiento, desórdenes internos o debilidades adquirida de la pared abdominal. En el pasado reciente, la mayoría de los pacientes que fueron diagnosticados con una hernia inguinal se sugirió que su trastorno corregir quirúrgicamente tan pronto como sea posible. Sin embargo, hoy en día hay muchos debates sobre la necesidad de una intervención quirúrgica cuando se trata de pacientes con diagnóstico de hernia inguinal. Aunque la cirugía de la hernia inguinal es un procedimiento simple, la mayoría de los pacientes experimentan una recurrencia post-operatorio de la enfermedad. Por lo tanto, en muchos casos el tratamiento quirúrgico de la hernia inguinal sólo proporciona un alivio temporal, y la mayoría de los pacientes que sufren de reparación de la hernia quirúrgica luego son hospitalizadas debido a complicaciones.

Los médicos han comenzado a dudar de la eficacia de la mayoría de los tratamientos quirúrgicos para la hernia inguinal y en la actualidad sólo se recomiendan las intervenciones quirúrgicas a pacientes con formas complicadas de la enfermedad. La mayoría de los pacientes con diagnóstico de hernia inguinal no complicada hoy en día tienen la posibilidad de decidir si van a tener su hernia operada o no, y en muchos casos, la mejor opción para los pacientes es retrasar la cirugía hasta que sea absolutamente necesario. Las estadísticas revelan que los pacientes que tienen una hernia inguinal puede corregir quirúrgicamente en la experiencia de tiempo de una recaída de la enfermedad y en realidad están más expuestos a desarrollar complicaciones que los pacientes que retrasar su cirugía.

En muchos casos, los factores que conducen a la recurrencia de la hernia inguinal en pacientes que sufren cirugía están relacionadas con predisposiciones nativas. Parece que la mayoría de los pacientes que experimentan una recidiva después de la operación de su hernia inguinal tienen una pared abdominal, debilidad u otras anormalidades fisiológicas internas. Las categorías expuestas al mayor riesgo de recaída son: las personas con defectos nativos de los órganos internos (problemas gastrointestinales), las personas con alteraciones fisiológicas de la pared abdominal y las personas cuyas carreras involucran una intensa actividad física. Los pacientes que pertenecen a estas categorías se les aconseja retrasar su cirugía de hernia inguinal durante el mayor tiempo posible, con el fin de evitar que se repita o incluso un agravamiento de la enfermedad.