martes, 4 de enero de 2011

Los conductores de Educación para los adolescentes

Los conductores de Educación para los adolescentes

Contar palabras:
916

Resumen:
La información sobre cómo obtener su permiso de aprendizaje y la licencia de conducir para adolescentes. Este artículo te llevará paso a paso a través del proceso en el que descubrirá los requisitos generales y qué esperar.


Palabras clave:
controladores de la educación, los conductores adolescentes, permiso de aprendizaje, licencia de conducir, conducir un coche, los adolescentes, adolescente


Cuerpo del artículo:


Prácticamente todos los adolescentes lo hacen, tomar un curso de educación de los conductores para obtener su permiso de aprendizaje y, finalmente, una licencia de conducir sin restricciones. La mayoría de los estados tienen requisitos que deben cumplirse para que un adolescente para obtener su permiso de aprendizaje.



¿Qué es un permiso de aprendizaje?



Un permiso de aprendizaje es un permiso especial expedido por un Departamento de Vehículos Motorizados (a menudo denominado DMV, pero algunos estados tienen diferentes títulos) de oficina para los adolescentes que comienzan "al volante" de formación educación de los conductores. Para muchos estados, la edad media se puede aplicar para un permiso de aprendizaje es de 15. Sin embargo, hay algunos estados donde se puede aplicar tan pronto como 14 y tan tarde como 16 años de edad. Diferentes estados tienen requisitos diferentes. Por ejemplo, hay unos pocos estados que no tienen requisitos formales, donde la mayoría de las pruebas que requieren escrito inicial de conceptos básicos de conducción. De seis a ocho horas de clase (o curso aprobado casa de formación) que normalmente se requiere.



Controladores Educación, Capacitación



Una vez que haya alcanzado su permiso inicial de los alumnos, se puede esperar para continuar su estudio en el aula, pero por lo general puede comenzar su "detrás de la rueda" de formación con un adulto, por lo general un instructor de educación de los conductores o de los padres. Durante este tiempo, la mayoría de los estados requieren que un cierto número de horas de "detrás de la rueda" experiencia. Usted aprenderá muchos de los conceptos básicos, tales como: parada, mirando para el tráfico a su alrededor, girando, la identificación de varios signos de tráfico, cómo estacionar en paralelo y mucho más. No se da por hecho! Su formación inicial de educación de los conductores puede establecer una pista importante para su historial de manejo.



El viaje a la oficina local del DMV



Una vez que haya completado un curso de educación de conductores aprobado, se le otorgue una licencia. Esto varía de estado a estado. Algunos le permiten completar un curso de educación a los conductores mientras que el 15, pero debe esperar hasta los 16 años de edad para obtener una licencia. Otros, imponer condiciones para un nuevo controlador, como las horas limitadas de conducir, conducir con un adulto de cierta edad, etc Su oficina local del DMV le hará saber las disposiciones particulares.



Antes de obtener su licencia, hay algunas cosas que usted debe saber acerca de que serán necesarios para recibir su licencia de conducir. las oficinas del DMV son muy estrictos acerca de la documentación que deben presentar para obtener su licencia. Usted siempre debe consultar primero con ellos e incluso obtener una lista de verificación. los artículos más comunes que se necesitan para llevar a su oficina local del DMV para obtener su licencia de conducir:



Su certificado de nacimiento original o una copia certificada de su acta de nacimiento con sello del estado. Esté preparado! Simplemente tomando un certificado fotocopiado no funcionará para la mayoría de los estados. Usted debe estar preparado para esto desde muy temprano en su entrenamiento educación de los conductores. Si es necesario por, en contacto con el estado en el que han nacido para obtener una copia certificada si no tiene uno, o el certificado original.



Tarjeta de Seguro Social. Asegúrese de tener su tarjeta de seguro social. La mayoría de los metropolitanos tienen un local de la Seguridad Social, donde usted puede ir y obtener una tarjeta de Seguro Social si usted ha perdido el original. De nuevo, asegúrese de que tiene esto desde el principio.



Anteojos o lentes de contactos. Usted tendrá que tomar un examen de la vista al solicitar su licencia de conducir. Asegúrese de llevar sus anteojos o usar sus contactos en la oficina del DMV.



La prueba de la realización de un curso de conductores aprobado por el estado de la educación. Si usted está tomando una clase de educación de los conductores locales supuesto, que debe proporcionarle un certificado. Usted siempre debe asegurarse de que están certificados por el estado, si su estado requiere esta certificación. Si usted ha tomado un curso de estudio aprobado por el estado de origen, como un padre enseña curso expedido por algunos estados, o un curso de formación de software de terceros, que le proporcionará un certificado de finalización.



Prueba de seguro. Consulte con su oficina local del DMV. Algunos estados requieren esto, algunos Estados no pueden. Usted debe tener el seguro mínimo requerido para su estado, por lo general de seguro de responsabilidad. Esté preparado para presentar prueba de seguro para el empleado del DMV.



Constancia de inscripción en la escuela secundaria. Muchos estados requieren que usted se inscribió en la escuela y tener un comprobante de inscripción para obtener una licencia de conductores menores de 18 años. Su escuela tiene la forma necesaria y que puede proporcionar para que usted pueda llevar a la oficina del DMV. En los casos en que ya no podrá estar en la escuela, y han optado por un GED, asegúrese de llevar su certificado de GED con usted.



Estas son las cosas típicas que se necesita para llevar a su oficina local del DMV al solicitar su licencia de conducir. Por supuesto, cada estado puede variar y se puede visitar el sitio web del Estado DMV para obtener información más específica.



Los controladores de software de Educación



Más y más estados están ofreciendo alternativas modernas a los cursos presenciales conductores típicos de la educación. Algunos estados ofrecen un padre enseña educación de los conductores, donde los estudiantes pueden estudiar y probar en casa, así como "al volante" con un padre o tutor legal. Muchos estados ahora están permitiendo a los estudiantes a tomar un curso aprobado por el CD-ROM o en línea.