sábado, 26 de diciembre de 2009

Bursitis - Un dolor inimaginable Mixto

Bursitis - Un dolor inimaginable Mixto

Word Count:
574

Resumen:
Podría ser uno de los peores dolores Alguna vez ha sentido en toda su vida. Muchos tienen que hacer frente a este dolor en una etapa temprana de su vida debido a un estrés excesivo puesto en las articulaciones. La inflamación de la bursa se conoce como bursitis. En nuestro cuerpo tenemos más de 150 sacos de bolsa. Estos sacos llenos de líquido mantener lubricadas las articulaciones y acolchado entre los huesos y los tendones y los músculos cerca de las articulaciones. Se hace que el movimiento del tipo de articulación suave como la mantequilla, evitando la fricción. Debido a la infla ...


Palabras clave:
Los remedios caseros bursitis, bursitis curación natural, bursitis, Bursa, inflamación de las articulaciones, dolor en las articulaciones


Cuerpo del artículo:
Podría ser uno de los peores dolores Alguna vez ha sentido en toda su vida. Muchos tienen que hacer frente a este dolor en una etapa temprana de su vida debido a un estrés excesivo puesto en las articulaciones. La inflamación de la bursa se conoce como bursitis. En nuestro cuerpo tenemos más de 150 sacos de bolsa. Estos sacos llenos de líquido mantener lubricadas las articulaciones y acolchado entre los huesos y los tendones y los músculos cerca de las articulaciones. Se hace que el movimiento del tipo de articulación suave como la mantequilla, evitando la fricción. Debido a la inflamación bolsa no puede jugar la misma parte de la amortiguación y lubrica las articulaciones. En esta situación, cualquier tipo de movimiento se hace muy doloroso.

Una actividad rutinaria durante un período prolongado de tiempo puede resultar en esta condición. Cuando la presión excesiva y continua se aplica sobre un área determinada puede dar lugar a la bursitis. Descansando en el codo por un plazo mayor o doblar el codo con frecuencia puede llevar a la bursitis de codo. Otras causas de la bursitis puede ser debido a una lesión traumática que puede resultar en la hinchazón y la inflamación de la bolsa. Algunos de los signos y síntomas comunes de la bursitis es la rigidez o un dolor sordo, un aumento del dolor debido al movimiento o de presión, hinchazón y enrojecimiento de la piel debido a la inflamación. Condiciones generales inflamatorios como la artritis reumatoide puede dar lugar a la bursitis. Las áreas comunes que recibe afectada a causa de la bursitis son hombro, codo, nalgas, la cadera, tobillo y la rodilla. A veces se hace muy difícil encontrar la causa real de la bursitis.

Hay diferentes tipos de bursitis que pueden crear problemas en su vida, tales como Bursitis del hombro, bursitis del olécranon (codo), trocánter (Hip), bursitis, prerrotuliana (rótula) Bursitis. Las complicaciones pueden ocurrir si se infecta bursa inflamada. Esto puede ocurrir cuando la bursa inflamada está cerca de la piel que sería en el caso de la bursitis olécranon. Usted puede detectar una infección si sus heridas son en la zona de la bursitis, acompañada de fiebre, escalofrío y sudoración leve. Enfermedades como la gota, artritis, infección por estafilococos, la tuberculosis, aunque rara vez puede aumentar las posibilidades de la bursitis.

Remedios caseros para la bursitis

Restringir su movimiento y permitir que sus articulaciones para sanar. Se puede llegar a ser la mejor medicina.

Una aplicación continua de compresión en caliente y el frío pueden hacer el truco, a 10 minutos en caliente, a 10 minutos en frío y así sucesivamente y así sucesivamente.

El jengibre es uno de los luchadores más conocidos de este tipo de dolor. Se puede aplicar directamente sobre la piel haciendo una cataplasma o se puede tomar por vía oral para superar el dolor.

De aceite de Emu es conocida por tratar el problema de la bursitis debido al alto nivel de ácido linolénico - que alivia los músculos y las pinturas comunes. El ácido oleico es anti-inflamatoria que penetra en la piel para proporcionar el alivio necesario.

Usted puede comer cápsulas de alfalfa que se componen de minerales ricos en muy necesario para la recuperación de los huesos.

Aplicar aceite de vitamina E sobre las articulaciones que el movimiento fácil y gratuito. El consumo de cápsulas de vitamina E es también muy beneficioso.

De compresión de aceite de ricino también trabaja en su favor. Aplicar buena cantidad de aceite de ricino en la zona afectada y se cubre con algodón y luego aplicar calor de compresión con una almohadilla de calefacción.

Los ejercicios de estiramiento también puede proporcionar un cambio positivo en su vida.

Advertencia: El lector de este artículo debe ejercitar todas las medidas de precaución, mientras que sigue instrucciones en los remedios caseros de este artículo. Evite el uso de cualquiera de estos productos si usted es alérgico a ella. La responsabilidad recae en el lector y no con el sitio o el escritor.