miércoles, 23 de diciembre de 2009

la gripe aviar, la ayuda de la gripe aviar, el asesoramiento de la gripe aviar, el asesoramiento de la gripe aviar, la salud

la gripe aviar, la ayuda de la gripe aviar, el asesoramiento de la gripe aviar, el asesoramiento de la gripe aviar, la salud


Cuerpo del artículo:
Con tanto interés que se pone en la situación de la Gripe Aviar que todos estamos preguntando si la medicina moderna nos puede salvar de lo que podría convertirse en una pandemia humana.
Desafortunadamente parece que esto es muy poco probable, como la Organización Mundial de la Salud ha explicado que aunque la medicina moderna ha mejorado enormemente en las últimas décadas una pandemia, como la gripe aviar, que actualmente podría dar lugar a 2 millones a 7,4 millones de muertes globalmente.

Se expresó en su página web, que exige Hugh se realizaría en los hospitales locales para muchos millones de consultas externas y, posiblemente, desde 1,5 hasta 5,2 millones de ingresos hospitalarios en los países de altos ingresos, que sólo representan el 15% de la población mundial.

Se ha registrado que la pandemia de gripe española de 1918 a 1919 mató a un total estimado de 40 millones de personas de todo el mundo y estamos siempre presente de lo posible, puede ocurrir tragedias como destacaba el 2002 a 2003 el SARS, que mató a asustar a un sorprendente 10 % de los infectados y era apenas un poco impedido convertirse en una pandemia mundial.

Lamentablemente con el mundo convirtiéndose en un lugar más pequeño y más fácilmente recorrida las posibilidades de una pandemia mundial como la gripe aviar se está convirtiendo en más que una posibilidad que se produzca en los próximos años.

Por desgracia, el mundo de hoy ha progresado a una situación que está dispuesta a promover un brote mundial, como una pandemia de gripe aviar, y rápidamente se está convirtiendo prácticamente indefensos contra esa tragedia convirtiendo en una situación real.

El mundo parece estar bien preparados para la tragedia de este tipo, como la gripe aviar, sin que al parecer las vacunas disponibles y ningún sistema de red de distribución en el lugar para tal acontecimiento.

Parece que sería en el interés propio de cada persona para preparar de forma individual para evitar su propia debilidad para la captura de un virus, como la gripe aviar, y la solución obvia sería investigar natural anti-viral de los alimentos, suplementos nutricionales y hierbas que pueden ofrecer una medicina poderosa para superar estas amenazas nunca se avecina.