sábado, 26 de diciembre de 2009

la bulimia, trastornos de la bulimia comer, Elavil para la bulimia, la bulimia nerviosa, el tratamiento de la bulimia, pro bulimia

la bulimia, trastornos de la bulimia comer, Elavil para la bulimia, la bulimia nerviosa, el tratamiento de la bulimia, pro bulimia


Cuerpo del artículo:
La bulimia es un trastorno alimentario grave, relacionada con la psicología de pérdida de peso. Durante la bulimia tu cuerpo pierda potasio, sodio y otros minerales importantes, que seguramente le llevará a los riesgos cardíacos. Como las damas son conscientes de peso, más de 75 pacientes con bulimia% son mujeres.

Programas de pérdida de peso, que ofrecen una forma sencilla para controlar el peso, a menudo son el motor de arranque psicológico de este trastorno alimentario grave. Desafortunadamente, su afirmación es verdadera.

Hay otros factores desencadenantes. Por ejemplo, un nadador sueco conocido, con varios títulos de campeonatos, dijo que la razón por la que comenzó a entrar en esta era de las palabras a un entrenador le dio. Tienes que cuidar de su peso, le dijo ella cuando tenía 14 años y cerca de unirse al equipo de natación sueco. Diez años más tarde, todavía tienen problemas.

¿Qué es la bulimia nerviosa?

Se trata de un potencialmente mortal, muy grave trastorno alimentario, que consiste en dos fenómenos - los atracones y las purgas a continuación, sólo para retirar las calorías consumidas. La gente quiere perder peso y que utilizan métodos poco saludables para librar el cuerpo las calorías, tales como: diuréticos, vómitos, enemas, ayuno, la práctica de ejercicio o el ayuno. Purga después de los atracones tan sólo comience a reducir al mínimo el peso o para controlar el peso, pero poco a poco se convierta en habitual y fuera de control.

¿Cuáles son los signos y síntomas de la bulimia?

Personas con bulimia nerviosa no hablar de su problema a todos y cada persona. A veces, incluso no a sus familias y amigos cercanos. Algunos síntomas de la bulimia son muy difícil de alcanzar de modo que sólo un médico puede señalar ellos. Usted se sorprenderá de saber que bajo peso no es un síntoma de la bulimia y, a veces las personas con bulimia miedo de ser gordo.

Señales de diagnóstico y síntomas de la bulimia son:

• Curiosos hábitos alimenticios

a) Saltarse comidas
b) repentina e imprevisible le gusta la dieta y no le gusta
c) Aumento de la ingesta de refrescos de dieta
d) Uso del agua como medio para hacer más fácil el vómito
La masticación de alimentos e) demasiado
Acortar f) de los alimentos

• Prefieren comer en un lugar solitario, sólo para mantener el secreto sobre sus hábitos alimenticios. Si usted nota que alguien va con frecuencia después de cada comida, lo más probable que él o ella sufre de bulimia. Después de una comida que suele usar el baño para purgar.

Que utilizan para comer grandes cantidades de comida, pero nunca se nota un incremento de su peso.

• excesiva, rígida rutina de ejercicios
• Las tablas de estilo de vida complejo para obtener el tiempo de Binge and Purge sesiones. Generalmente utilizan las gomas de mascar o pastillas de menta para cubrir el olor vómito
• Preocupación por la pérdida de peso, el peso corporal, dieta y el control de los alimentos. Persona con bulimia usualmente visten ropa holgada para ocultar su cuerpo
• callos o la espalda de las manos o descolorida articulaciones de los dedos
• descalcificado y dientes manchados con sangre las mejillas y las encías
• Los movimientos intestinales irregulares
• Períodos menstruales irregulares

Tipos de la bulimia:

• Tipo de purga de la bulimia
• No purgas de la bulimia

Efectos de la bulimia:

Algunos de los principales efectos de la bulimia son:

• Desequilibrio electrolítico
• Inflamación de la mandíbula, las glándulas salivales y el esófago
• Problemas con los labios, las encías y los dientes
• Los movimientos intestinales irregulares
• Depresión

La bulimia nerviosa es una enfermedad que normalmente afecta a toda una familia. Una madre y su padre, al principio, grandes problemas para darse cuenta de cuál es el problema con su hijo. Entonces tendrán un problema para conseguir que el niño a darse cuenta de que hay un problema. Después de que un tratamiento puede comenzar a trabajar, y que tomará años.