miércoles, 8 de septiembre de 2010

Crup - Una infección que afecta el joven

Crup - Una infección que afecta el joven

Contar palabras:
543

Resumen:
El crup es una inflamación de la laringe, la tráquea y los bronquios. Afecta a la caja de la voz debido a una infección de las cuerdas vocales. En los adultos se conoce esta enfermedad como laringitis. Se obstruye la respiración que hace que esta grave enfermedad. Esta condición no debería ser ignorado, especialmente en los lactantes, ya que puede ser muy peligroso. La inflamación conduce a estridor o respiración ruidosa, debido a una obstrucción en las vías respiratorias, entre la nariz y los pulmones. A veces la parte inferior del Tongu ...


Palabras clave:
Los remedios caseros para el crup, la cura natural para el crup, tos, problemas respiratorios, tos perruna, los niños, jóvenes


Artículo del cuerpo:
El crup es una inflamación de la laringe, la tráquea y los bronquios. Afecta a la caja de la voz debido a una infección de las cuerdas vocales. En los adultos se conoce esta enfermedad como laringitis. Se obstruye la respiración que hace que esta grave enfermedad. Esta condición no debería ser ignorado, especialmente en los lactantes, ya que puede ser muy peligroso. La inflamación conduce a estridor o respiración ruidosa, debido a una obstrucción en las vías respiratorias, entre la nariz y los pulmones. A veces la parte inferior de la lengua también se hincha. La tos suena como el ladrido de un lobo marino y llega a ser peor en la noche.

- Algunos consejos a seguir

Retire los agentes desencadenantes, como fórmula para bebés, leche de vaca de la casa.

Trate de eliminar los productos lácteos como queso, leche, helados y otras sustancias como el maíz, el trigo y el azúcar.

- Remedios caseros para el crup

Encienda la ducha con agua caliente. Que el cuarto de baño llena de vapor caliente. Lleve a su hijo al baño y le permitirá respirar el vapor caliente. Esto ayuda en la limpieza de la conjunción y permite al niño a respirar.

Otro método consiste en colocar un paño ligeramente cálido y húmedo en la boca y la nariz del paciente. Los gases calientes ayudan en la respiración. No caliente demasiado la tela.

Evite los alimentos sólidos durante los primeros días del tratamiento, en lugar de jugo de naranja dar mezclado con agua en pequeñas cantidades hasta que la fiebre desaparece.

Aplicar compresas frías en la garganta después de cada dos horas. Esta solución resulta ser muy eficaz.

Cuando el niño se ahoga, lo mejor que puede hacer es proporcionar aire cálido y húmedo para restablecer la humedad de la habitación. Hervir un poco de agua y añadir unas gotas de aceite de eucalipto o menta para facilitar la respiración. Con un niño mayor le permitió inhalar los vapores de aceite de eucalipto mezclado con agua caliente.

El niño puede estar en una dieta de frutas todos los días para que incluya frutas, como manzana, mango, piña, papaya, uva, pera, durazno y melón. A partir de entonces pueden comer una dieta bien balanceada que contenga cereales integrales, crudos o ligeramente cocidos verduras o frutas frescas.

gotas de tintura de Lobelia 5-10 mezclada con 1 / 3 taza de agua caliente se debe dar al niño por lo menos dos veces al día. Los niños menores de 1 año debe tener una mezcla compuesta de 5 gotas.

Otras hierbas como la equinácea, Grindelia, y Santa Yerba en forma de infusión también se utiliza. Mix 10-20 gotas en agua o jugo para ser tenido tres veces al día. Se puede administrar con carácter complementario o con Lobelia.

Haga una mezcla de jugo de cebolla fresca, la raíz de regaliz, miel y glicerina vegetal. Tener una cucharadita o más de acuerdo a sus necesidades.

Usted puede masticar diente de ajo, ya que disuelve las membranas, reduce la temperatura y libera a los pacientes. Mastique de 15 gramos. de ajo en cada tres o cuatro períodos de la hora, durante una semana. Una vez que desaparece la membrana, tienen a diario.

Ase la cebolla sobre las cenizas calientes y extraer el jugo de la misma. Tome media cucharadita de jugo de cebolla mezclada con media cucharadita de miel, tres veces al día.

Advertencia: El lector de este artículo debe ejercitar todas las medidas preventivas mientras que sigue instrucciones en los remedios caseros de este artículo. Evite el uso de cualquiera de estos productos si usted es alérgico a éste. La responsabilidad recae en el lector y no con el sitio o el escritor.