jueves, 30 de septiembre de 2010

Lidiando con la osteoporosis

Lidiando con la osteoporosis

Contar palabras:
534

Resumen:
La osteoporosis es una condición que hace que los huesos débiles y provocando que se rompan fácilmente. Como los huesos son frágiles, el más leve movimiento puede romper, sobre todo las articulaciones como la cadera, la columna vertebral y las muñecas. Aumento de la edad le predispone a sufrir esta enfermedad, los hombres mayores de cincuenta años y las mujeres post-menopáusicas son los pacientes más común de la osteoporosis. Esta rotura de hueso se produce dentro de un par de años de la menopausia debido a la reducción de los niveles de estrógeno. Después de años de erosión de los huesos dan awa ...


Palabras clave:
Remedios caseros para la osteoporosis, cura natural para la osteoporosis, los huesos de última hora, las fracturas, el envejecimiento


Cuerpo del artículo:
La osteoporosis es una condición que hace que los huesos débiles y provocando que se rompan fácilmente. Como los huesos son frágiles, el más leve movimiento puede romper, sobre todo las articulaciones como la cadera, la columna vertebral y las muñecas. Aumento de la edad le predispone a sufrir esta enfermedad, los hombres mayores de cincuenta años y las mujeres post-menopáusicas son los pacientes más común de la osteoporosis. Esta rotura de hueso se produce dentro de un par de años de la menopausia debido a la reducción de los niveles de estrógeno. Después de años de erosión de los huesos regalar causando dolor, deformidad espinal y fracturas.

Algunos factores comunes

- Las mujeres son más propensas a la osteoporosis que los hombres.
- Aumento de la edad
- Hereditarias
- Estrógeno bajo y el nivel de testosterona en hombres y mujeres, respectivamente.
- Estructura corporal delgada y frágil o que sufren de anorexia nerviosa
- El calcio y la deficiencia de vitamina D
- La falta de ejercicio
- Fumar y beber alcohol tiene efectos adversos sobre la densidad ósea.
- El uso de ciertos medicamentos o drogas

Remedios para la Osteoporosis

Consuma una dieta saludable que incluya suficiente calcio y vitamina D. Haga ejercicio regularmente y reducir el consumo de alcohol y cigarrillos. Por buena fuente de calcio tiene la leche baja en grasa, yogur, queso, jugo de naranja, vegetales de hojas verdes como la espinaca, los cereales y los panes.

A veinte minutos a pie tres o cuatro veces a la semana puede ayudar enormemente. También puede ir en bicicleta, nadar o tomar clases de baile aeróbico para mejorar la condición de los huesos. Participar en ejercicios de levantamiento de peso ya que ayuda en el fortalecimiento de los huesos. Si usted tiene una piscina o una playa cerca de su casa, ir a caminar en agua hasta el pecho durante 30 minutos al menos tres días a la semana. Esto evita que el estrés en los huesos por lo tanto, hay menos erosión.

Una taza de leche tiene 100 unidades internacionales de vitamina D. Cuatro tazas al día podría ser su dosis diaria de vitamina D. Los estudios también han demostrado que las mujeres post-menopáusicas pueden tener suplementos de cobre que contienen manganeso (5 mg / día), (2,5 mg / día) y zinc (15 mg / día) en combinación con un suplemento de calcio (1.000 mg / día). Es llamado a ser más eficaz que tiene el suplemento de calcio solo.

Consumir menos sal y evite los alimentos que tienen más de 300 miligramos de sal por porción. Manténgase alejado de las bebidas carbonatadas, como las bebidas de cola y suave. El presente ácido fosfórico en las bebidas carbonatadas contiene fósforo, que si había en exceso, puede causar la eliminación de calcio del cuerpo.

Los estudios han demostrado que la vitamina K es muy útil para mantener los huesos sanos. Se encuentra en vegetales de hojas verdes como el brócoli, las coles de Bruselas, col rizada, lechuga y espinacas. También puede consumir suplementos de vitamina K.

Si desea aumentar el contenido de calcio son el queso parmesano en su dieta. Para disminuir la ingesta de grasas y calcio aumentar, añadir el polvo en polvo descremada en polvo leche en sopas, guisos y otras bebidas. Algunos de los productos alimentarios que promuevan la salud de los huesos son aguacate, chile negro, repollo, aceite de hígado de bacalao, el diente de león, ajo, cebolla, perejil, bledo y la cola de caballo. Comer piña también previene las fracturas de huesos debido a la presencia de manganeso en la piña.

Advertencia: El lector de este artículo debe ejercitar todas las medidas preventivas mientras que sigue instrucciones en los remedios caseros de este artículo. Evite el uso de cualquiera de estos productos si usted es alérgico a ella. La responsabilidad recae en el lector y no con el sitio o el escritor.