miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cura para la hemorragia nasal

Cura para la hemorragia nasal

Contar palabras:
346

Resumen:
Si se sopla la nariz y ver gotas de sangre en el pañuelo, usted está sufriendo de hemorragia nasal. Entre las causas van desde la alergia al uso excesivo de aerosol nasal. Aunque puede que la alarma, no hay necesidad de preocuparse ya que la experiencia es sólo una molestia. Apenas una cucharada de la sangre es derramada. Sin embargo, siguiendo algunos procedimientos simples, usted puede eliminar el problema.

Las siguientes curas simples le ayudarán en el tratamiento de las hemorragias nasales:

• ¿Restos nariz suavemente: sonarse la nariz ... gent


Palabras claves:
En el Hogar cura para la hemorragia nasal, remedios caseros, curación natural


Artículo del cuerpo:
Si se sopla la nariz y ver gotas de sangre en el pañuelo, usted está sufriendo de hemorragia nasal. Las causas van desde la alergia al uso excesivo de aerosol nasal. Aunque puede que la alarma, no hay necesidad de preocuparse ya que la experiencia es sólo una molestia. Apenas una cucharada de la sangre es derramada. Sin embargo, siguiendo algunos procedimientos simples, usted puede eliminar el problema.

Las siguientes curas simples le ayudarán en el tratamiento de las hemorragias nasales:

• ¿Restos nariz suavemente: sonarse la nariz suavemente ayudará a despejar cualquier coágulo formado. La presencia de estos coágulos sanguíneos conduce al sellado de los vasos sanguíneos. Vaciado de la nariz se eliminarán los coágulos y puede detener el sangrado.

• Apriete sus orificios nasales: Pellizque sus ventanas nasales de la misma manera como lo haría cuando uno se introduce en una piscina. Permanezca en esta posición durante cinco minutos y respira por la boca. A continuación, dejar ir y volver a respirar por la boca. Tenga cuidado para asegurarse de que no se suene la nariz después de la reanudación.

• Mantenerse erguido: Siéntese con la espalda recta. Recostado o tirar la cabeza hacia atrás hace que se trague la sangre.

• Humedezca sus alrededores: Cuando usted permanece en una habitación caliente durante mucho tiempo, sus membranas mucosas se sequen. Esto le hace más propenso a las hemorragias nasales. Pero cuando se humedecen los alrededores, especialmente en la temporada de invierno, se puede mantener la humedad en la casa. Esto conducirá a más humedad en sus membranas.

• Aumente su ingesta de vitamina E: Si usted sufre de hemorragias nasales con regularidad, tomar más hierro y vitamina C. El hierro ayuda en la sustitución de la sangre perdida durante el sangrado. La vitamina C es necesaria para la absorción del hierro. Junto con las vitaminas del complejo B, ayuda en la formación de colágeno y la mucosa de flujo libre. También forma la pared húmeda de protección en sus senos y la nariz.

Si todos estos consejos no le ayudan, consulte a un médico. Si usted se siente la sangre corría por la parte posterior de la garganta después de pellizcar la nariz, significa que están perdiendo la sangre a pesar de que la hemorragia se ha detenido. En este caso se aconseja consultar a un médico.