domingo, 10 de enero de 2010

Crea tu propia felicidad con aromaterapia

Crea tu propia felicidad con aromaterapia

Word Count:
424

Resumen:
Yo vivo un estilo de vida alternativo. No es nada radical o rebelde. Soy un trabajo en la casa madre, más de cuarenta años con un niño pequeño. En este punto en mi vida que yo esperaba tener una carrera animada crecido bien y los niños de la casa o a punto de dejar el nido, pero la vida no siempre salen como se nos dice que debería - Son cosas que pasan; estresante situaciones de pop-up todos los días, ya sea causado por nosotros o "para" nosotros.

¿Cómo puedo "tratar" estas situaciones y seguir cuidando de mi mente y mi cuerpo wi ...


Palabras clave:
alivio del estrés, aromaterapia, velas, el trabajo en la casa madre, WAHM, baño, el cuerpo, los remedios caseros


Cuerpo del artículo:
Yo vivo un estilo de vida alternativo. No es nada radical o rebelde. Soy un trabajo en la casa madre, más de cuarenta años con un niño pequeño. En este punto en mi vida que yo esperaba tener una carrera animada crecido bien y los niños de la casa o a punto de dejar el nido, pero la vida no siempre salen como se nos dice que debería - Son cosas que pasan; estresante situaciones de pop-up todos los días, ya sea causado por nosotros o "para" nosotros.

¿Cómo puedo "tratar" estas situaciones y seguir cuidando de mi mente y el cuerpo sin perder esto? Ahí es donde el otro componente de mi estilo de vida alternativo dentro - aromaterapia. Aromaterapia, o «el tratamiento de olores, es enorme y creciente en el ámbito de las medicinas alternativas, y se utiliza en hospitales y hogares para tratar cualquier cosa, desde los dolores de parto de rehabilitación cardíaca. Aunque se utilizan en otros países por siglos, aromatherapy se está abriendo camino en la vida cotidiana de la gente alrededor de los EE.UU.. La gente como yo, potencialmente estresado trabajo en las madres en casa.

Si eres nuevo en la idea de utilizar la aromaterapia para ayudar a reducir el estrés en su vida, entonces empezar con algo sencillo como un baño de lavanda o de otros productos esenciales del aceite de lavanda. He aquí una receta sencilla y maravillosa que se puede probar en casa en su baño antes de acostarse.

Calmante Lavanda Cristal

1 taza de sales de Epsom
10 gotas de aceite esencial de lavanda
1 gota de alimentos para colorear
Agite todos los ingredientes en una bolsa Ziploc hasta que estén cubiertos. Conservar en un frasco o bolsa.

Otra manera maravillosa de utilizar la aromaterapia para aliviar el estrés es aplicar un hermoso aroma de lavanda loción corporal a su dolor en los músculos doloridos. Aplique esta mezcla de loción fácil de lavanda después del baño, o si tiene la suerte de tener un socio que esté dispuesto, solicitar un masaje relajante antes de acostarse. El aroma calmante de las obras de lavanda para los bebés irritables, ¿por qué no hizo hincapié en las madres? Aquí hay una receta simple para una loción de lavanda que te encantará.

Lovely Lavanda Loción

1 oz glicerina
2 cdta. de aceite de lavanda
Ponga los ingredientes en un frasco de vidrio limpio y agite bien. Refrigere.

Cuando la vida te vuelve loco, recuerde, usted tiene el poder para crear un oasis de calma en su propia casa. Tómese unos minutos para ti mismo y relajarse. Como madres, tendemos a olvidar que tenemos que cuidar nosotros mismos antes de que podamos alimentar a nuestros hijos a lo mejor de nuestras habilidades. ¿Qué mejor lugar para empezar que en el baño con aromas hermosa, sonidos y suave luz de las velas? Nuestros estilos de vida no tiene por qué hacerse cargo de nuestras vidas.