domingo, 10 de enero de 2010

la prevención y tratamiento para el cáncer de páncreas, cura para el cáncer de páncreas, el cáncer de páncreas vacuna,

la prevención y tratamiento para el cáncer de páncreas, cura para el cáncer de páncreas, el cáncer de páncreas vacuna,


Cuerpo del artículo:
Un diagnóstico nuevo o recurrente de cáncer del páncreas a menudo resulta en el miedo y la confusión para los pacientes y sus familiares. Entender las opciones de tratamiento, el acceso a terapias nuevas e innovadoras a través de ensayos clínicos, así como la comprensión del papel de la atención de apoyo y medicina complementaria y alternativa son esenciales que se dan en nuestro centro. Podemos curar la enfermedad con los suplementos a base de hierbas naturales y que no causa ningún efecto secundario.

Nuestra misión es empoderar a los pacientes sin efectos secundarios en nuestro centro con la curación del cáncer de páncreas. Esta información es la base o en la información inicial, a fin de proporcionar apoyo y esperanza, así como para facilitar las decisiones informadas.

El cáncer pancreático es uno de los más graves tipos de cáncer. Se desarrolla cuando las células cancerosas en los tejidos de su páncreas - un órgano grande que se extiende horizontalmente detrás de la parte inferior de su estómago. El páncreas secreta enzimas que ayudan a la digestión y hormonas que ayudan a regular el metabolismo de carbohydrates.Pancreatic el cáncer se propaga rápidamente y rara vez se detecta en sus primeras etapas, que es una de las principales razones es la principal causa de muerte por cáncer.

Los signos y síntomas pueden no aparecer hasta que la enfermedad está bastante avanzada. En ese momento, el cáncer es probable que se han diseminado a otras partes del cuerpo y la extirpación quirúrgica ya no es posible. Durante años, se sabía poco sobre el cáncer de páncreas. Pero los investigadores están empezando a comprender la base genética de la enfermedad - el conocimiento que a la larga puede conducir a nuevos y mejores tratamientos. Igual de importante, puede ser capaz de reducir su riesgo de cáncer de páncreas con algunos cambios de estilo de vida.

Las células cancerosas son siempre se crean en el cuerpo. Es un proceso continuo que ha durado siglos. De hecho, el sistema inmune desarrollado componentes cuya tarea es buscar y destruir células cancerosas. Se ha existido desde que la humanidad, pero lo único es que explotó en los últimos días con el rápido crecimiento de la misma. Contribuyendo a esta explosión son las enormes cantidades de residuos tóxicos y contaminantes que estamos expuestos, estilos de vida de alto estrés que ZAP el sistema inmune, pobre calidad de la comida chatarra que está llena de pesticidas, irradiados y ahora modificados genéticamente, los agentes patógenos, el estrés electromagnético, luces y casi cualquier cosa que no era de alrededor de 200 años. Todas estas debilitan el sistema inmunitario, y alterar el ambiente interno en el cuerpo a un ambiente que promueva el crecimiento del cáncer.

El cáncer no es una enfermedad misteriosa que te ataca de repente fuera de la algo azul, que no puede hacer nada al respecto. Se ha determinado las causas que se pueden corregir si el cuerpo tiene tiempo suficiente, y si se toman medidas para modificar el ambiente interno para que la salud no crea, el cáncer, mientras que al mismo tiempo a atacar las células cancerosas y tumores mediante la explotación de sus debilidades. Tumores de cáncer comienza cuando las células cancerosas más se crean de un sistema de exceso de trabajo, inmune empobrecido puede destruir.

La exposición constante a decenas de miles de sustancias químicas hechas por el hombre desde el nacimiento, con cloro y agua fluorada, la radiación electromagnética, los pesticidas y otras toxinas, conduce a la creación de demasiados radicales libres y el excesivo número de células cancerosas.
Solo esto sería suficiente para elevar los niveles de cáncer, pero combinado con un sistema inmune debilitado por una dieta de los suelos agotados por los alimentos refinados y procesados, minerales, y demasiada exposición a la luz artificial por la noche, el sistema inmune en un cierto punto ya no es capaz de mantener el cáncer bajo control y que comienza a crecer en su cuerpo.

El riesgo de desarrollar cáncer de páncreas es generalmente baja antes de la edad de 40 años, pero el riesgo se incrementa considerablemente, posteriormente, con la mayoría de las personas diagnosticadas entre los años sesenta y ochenta. Los factores de riesgo para el desarrollo de esta enfermedad son los factores ambientales, médico-quirúrgica factores, los factores genéticos, y la exposición laboral.
• La incidencia de cáncer de páncreas es relativamente baja en individuos de hasta 50 años, después de lo cual aumenta de manera significativa. El grupo de edad 65 a 79 tiene la mayor incidencia de cáncer de páncreas.
Fumadores • desarrollar cáncer de páncreas más de dos veces más que los no fumadores.
· Frecuencia de cáncer de páncreas pueden estar asociados con el consumo elevado de carne y grasa.
· Cáncer de páncreas es más común entre personas con antecedentes de las siguientes condiciones: la cirrosis (una enfermedad crónica del hígado), pancreatitis crónica, diabetes y antecedentes de cirugía del tracto digestivo superior.
· La exposición prolongada a ciertos químicos, como la gasolina y compuestos relacionados, así como ciertos insecticidas, pueden aumentar el riesgo de desarrollar cáncer de páncreas.
· Posiblemente el 3% de los casos de cáncer de páncreas están relacionados con trastornos genéticos.

El diagnóstico de cáncer de páncreas suele retrasarse porque los síntomas son inespecíficos. La ictericia, que causa el amarillamiento de la piel, está presente en aproximadamente el 50% de los pacientes en el momento del diagnóstico y puede estar asociada con la enfermedad menos avanzada. Otros síntomas incluyen pérdida de peso, fatiga, malestar en el abdomen, pérdida del apetito, intolerancia a la glucosa.

Además, el paciente puede experimentar dolor en el abdomen y espalda. El páncreas puede producir demasiada insulina, causando síntomas tales como mareos, debilidad, diarrea, escalofríos, espasmos musculares. El paciente no haberse percatado de la aparición gradual de estos síntomas relativamente inespecíficos. El médico puede interpretar como siendo causado por otra cosa. Así pues, es lo primero que debe tomar la decisión correcta para curar la enfermedad y estar libre de ella y llevar una vida sana.