martes, 13 de octubre de 2009

10 cosas que usted absolutamente debe considerar antes de comprar su masaje Presidente (Parte I)

10 cosas que usted absolutamente debe considerar antes de comprar su masaje Presidente (Parte I)

Word Count:
874

Resumen:
La silla reclinable de masaje se ha convertido rápidamente en un gran substituto para la terapia tradicional que la mayoría de la gente tendrá en cuenta cuando se sufre de dolor de espalda, dolor de cuello, dolor en los glúteos, dolores de cabeza, e incluso dolor en la pierna y el estrés.

La gran mayoría de la gente que está buscando una silla de masaje están experimentando todos o algunos de estos síntomas. Sillones de masaje se ha demostrado que hacer maravillas para cada una de estas condiciones. Como cuestión de hecho, muchos de mis pacientes que han adquirido un masaje c. ..


Palabras clave:
sillón de masaje, sillones de masaje, sillón de masaje, sillones de masaje


Cuerpo del artículo:
La silla reclinable de masaje se ha convertido rápidamente en un gran substituto para la terapia tradicional que la mayoría de la gente tendrá en cuenta cuando se sufre de dolor de espalda, dolor de cuello, dolor en los glúteos, dolores de cabeza, e incluso dolor en la pierna y el estrés.

La gran mayoría de la gente que está buscando una silla de masaje están experimentando todos o algunos de estos síntomas. Sillones de masaje se ha demostrado que hacer maravillas para cada una de estas condiciones. Como cuestión de hecho, muchos de mis pacientes que han comprado una silla de masaje han necesitado nuestra clínica cada vez menos para el tratamiento de estas enfermedades comunes.

Algunas personas sólo quieren una silla de masaje agradable que se ve bien en su sala o en la oficina para que puedan relajarse y escuchar su sonido envolvente de la película o el sistema de música. Eso está muy bien también!

Pero si usted está considerando invertir en un sillón reclinable sillón de masaje, hay algunas cosas que debe considerar antes de comprar. Lo que voy a decir que le dará exactamente lo que necesitan y quieren saber. No es tan simple como sentarse en una silla para saber si un modelo es bueno o no. Hay un montón de "detrás de las escenas de" las cosas que este informe se señalan a usted que le ayudará a tomar su decisión de compra más fácil. Has pensado en algunas de ellas, como el precio y espera, pero voy a cubrir un montón de cosas que probablemente nunca hayan ocurrido. Este artículo está diseñado para hacer las cosas más claras para usted antes de los bombardeos a cabo su dinero duramente ganado.

Entonces, ¿qué es absolutamente necesario saber antes de comprar una silla? Dado que se trata mucho de la información, sólo se discutirán las 2 primeras cosas que usted tendrá que considerar. # 3-10 se discutirá en la Parte II de este tema.

# 1. Características - El masaje viejas sillas de vibración sólo se proporciona. Bueno, las sillas de hoy debe ofrecer la siguiente:

Amasado - también conocido como "Shiatsu", rollos de amasar hacia afuera de la columna vertebral y se siente como 2 manos alternativamente frotar la espalda. Esta es la razón por la que se dice que los sillones de masaje imitar las manos de un terapeuta de masaje con licencia ... amasado es la razón de la comparación.

Percusión / Tapping - esta es la luz "cortar karate" en la espalda de un cliente que de lo que has visto antes en la televisión. Bueno, eso es lo que esta característica imita. Aumento del flujo sanguíneo y el alivio de la rigidez muscular es el beneficio obtenido. Se siente maravilloso.

Rolling - en nuestra clínica, tenemos una mesa de $ 2800,00 que los pacientes se encuentran en la llamada "mesa de rodillos." Básicamente, sólo rodar ruedas hacia arriba y abajo de los músculos a ambos lados de la columna vertebral. Éstos son los beneficios: 1.) Suave movimiento de los huesos de la columna, y 2). Estiramiento de la columna vertebral y los músculos alrededor de ella. Los pacientes encanta ... y la mesa de rodillos sólo rollos! Su silla de masaje debe hacer mucho más que solo rollo (y por mucho menos dinero!).

Masajeador de pie y la pantorrilla - muchas de las nuevas sillas tienen una otomana adjunta que tiene una característica de la pantorrilla y masaje de pies administrado por un sistema de airbag. Esta característica es un auténtico "must", especialmente si usted pasa una buena parte de su día en los pies.

Reclinable completo - si usted desea que su masaje a ser tan profundo como sea posible, lo que necesitas para una silla que tiene una función de descanso. Y cuanto más atrás la reclinación, mayor será la intensidad del masaje. El reclinables utiliza su peso corporal para hacer el masaje profundo. Un montón de sillas no se reclinan mucho más allá de 135 º. Usted querrá 170 grados o más para la opción de masaje más intenso (por cierto, cuanto más atrás se reclina su silla, los hombres, más que imita una cama ... especialmente importante si alguna vez ven obligados a dormir en el sofá! !).

# 2. Durabilidad - una silla bien construido debe darle muchos, muchos años de problema maravilloso placer libre. Aunque es muy probable que no se puede saber lo bueno que es un motor o lo bien construido de la silla es en realidad, hay otras maneras de saber si una silla es un caballo de batalla y va a durar un tiempo:

La garantía - una garantía más larga le dará una mayor confianza al principio cuando se busca una silla. Usted quiere una compañía que está detrás de sus sillas y lo que mejor modo de demostrar que no por una garantía. Pero, ten cuidado con las garantías de largo que son tan limitados que si algo sale mal hay muchas lagunas que no cubre la silla que es como si no había garantía en absoluto.

De la reputación - es el fabricante de la silla conocida? ¿Son de fácil acceso si alguna vez es un problema? ¿Cómo puede usted decir? Una línea gratuita de servicio al cliente de teléfono al fabricante sería genial. El período de tiempo en los negocios es probablemente un buen indicador de lo bien que el fabricante es. ¿Tiene el Presidente o la empresa tiene respaldo profesional?

Nuevos y usados - hay un montón de sillas utilizadas por ahí, pero al igual que un auto usado, nunca se sabe muy bien lo que está recibiendo. Usted puede apostar la garantía ha expirado, pero no tienes idea de cómo el dueño anterior tratados de la silla. Quién sabe ... tal vez fue en una casa que había niños saltando en él como un trampolín (que es exactamente lo que pasa en mi casa!).