martes, 13 de octubre de 2009

Pie de atleta

Pie de atleta

Word Count:
514

Resumen:
Si usted tiene una picazón en el pie que no puede ayudar a rascarse, entonces usted podría tener un caso terrible de pie de atleta. Pero no hay necesidad de preocuparse porque aquí están cinco maneras en que usted puede tratar a sí mismo-no hay médico y no las prescripciones necesarias.

Pásate por la tienda

La mejor cura para el pie de atleta pueden estar disponibles en su centro comercial o tienda de comestibles locales de drogas. Puedes buscar cremas y ungüentos que contienen clotrimazol o miconazol como su ingrediente activo. Estos son topi ...


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
Si usted tiene una picazón en el pie que no puede ayudar a rascarse, entonces usted podría tener un caso terrible de pie de atleta. Pero no hay necesidad de preocuparse porque aquí están cinco maneras en que usted puede tratar a sí mismo-no hay médico y no las prescripciones necesarias.

Pásate por la tienda

La mejor cura para el pie de atleta pueden estar disponibles en su centro comercial o tienda de comestibles locales de drogas. Puedes buscar cremas y ungüentos que contienen clotrimazol o miconazol como su ingrediente activo. Estos son cremas de uso tópico que pueden aplicarse directamente a los pies.

Todo lo que necesita hacer es volver a aplicar la crema después de la ducha para limpiar, secar los pies y luego cubra con un par de calcetines de algodón. La crema debe volver a aplicar dos o tres veces un día después de que alrededor de dos a tres semanas.

Entrar en la vía natural

Otra gran manera de tratar el pie de atleta es similar al método de la tienda, pero con un aceite más natural. Aceite de árbol de té es conocido por sus propiedades antifúngicas y trabaja para destruir los hongos en los pies.

Tendrá que empezar con los pies limpios y secos y, a continuación, aplicar el aceite a las zonas afectadas. Usted puede hacer esto varias veces al día durante el tiempo que sea necesario para curar los síntomas.

Y hace que sus pies huelen delicioso.

Curas de la cocina

Cuando quiera deshacerse de pie de atleta, es posible que sólo tenga que abrir un armario pocos. Tanto el bicarbonato y el vinagre se han demostrado para ayudar en el tratamiento de esta afección por hongos, aunque no al mismo tiempo.

Para el bicarbonato de sodio, se pueden remojar los pies en una mezcla de polvo y agua tibia. Y si usted tiene el vinagre de sidra de manzana alrededor, que en lugar de utilizar el bicarbonato de soda.

Cómo limpiar los pies de los hongos

Algunos le dirán que el remojo de los pies en cloro es también una buena alternativa para el tratamiento del pie de atleta. Sin embargo, esto tiene que hacerse con cuidado o que puedan herir sus pies. Sólo debe utilizar dos cucharadas de lejía regular en un galón de agua tibia.

Sumerja los pies durante diez minutos y usted puede ver los resultados en el plazo de una semana.

Ahuyentar a la picazón y enrojecimiento

Y mientras que el ajo es ideal para los vampiros, es aún mejor para el pie de atleta. Esto es porque los ingredientes de los antibióticos en la ayuda en el ajo para curar la infección. Sólo frotar un diente de ajo (uno que ha sido reducido a la mitad) sobre el área afectada varias veces por día.

Pero con todas estas formas de tratar el pie de atleta, el mejor consejo es evitar en primer lugar. Asegúrese de que sus pies se mantengan secos y evite caminar sobre sus pies descalzos en condiciones que es probable que alberguen el hongo-duchas públicas y tiendas de calzado, donde se intenta en los zapatos sin una barrera.

Y, por supuesto, una buena higiene siempre mantener los pies limpios y felices, y esperamos libre de la picazón.