sábado, 24 de octubre de 2009

Añadir y estudiantes universitarios - ¿Cómo les afecta?

Añadir y estudiantes universitarios - ¿Cómo les afecta?

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408

Resumen:
Lamentablemente, el trastorno por déficit de atención no necesariamente se desvanecen con la edad. Muchas personas que sufren como un niño seguirá sufriendo como un adolescente, así como en la edad adulta. Sin embargo, este trastorno puede afectar a personas de manera diferente en las distintas etapas de su vida.

La universidad puede ser un momento difícil para algunos estudiantes. Para muchos, esto representa un tiempo de liberarse y empezar su nueva vida sin inhibiciones. Esto puede ser un momento emocionante y emocional. ¿Cómo un estudiante universitario ...


Palabras clave:
Médica, enfermedad, la salud, la curación, añadir, chrones, la gripe aviar


Cuerpo del artículo:
Lamentablemente, el trastorno por déficit de atención no necesariamente se desvanecen con la edad. Muchas personas que sufren como un niño seguirá sufriendo como un adolescente, así como en la edad adulta. Sin embargo, este trastorno puede afectar a personas de manera diferente en las distintas etapas de su vida.

La universidad puede ser un momento difícil para algunos estudiantes. Para muchos, esto representa un tiempo de liberarse y empezar su nueva vida sin inhibiciones. Esto puede ser un momento emocionante y emocional. ¿Cómo puede un estudiante con TDA cara tan poco tiempo?

Para una persona con trastorno de déficit de atención, esto puede resultar ser un momento duro de la transformación. Por lo general procedentes de familias que fueron especialmente cariñoso y complaciente con su situación, que se lanzan a un nuevo entorno para valerse por sí mismos. Una de las técnicas de modificación de comportamiento básicas en la formación de un niño TDA es a través de la estructura, la rutina y la costumbre. A la vez, todo esto se toma y se convierte en la responsabilidad del estudiante para recrear la vida estructurado que una vez tuvieron. Por supuesto, una persona con TDA normalmente es desorganizado y no estructurada. Por lo tanto, pueden tener un tiempo difícil tener la disciplina para promulgar este tipo de requisitos estrictos para ellos mismos.

Otro aspecto a considerar es la dificultad mayor en la carga académica en la universidad, en comparación a la escuela secundaria y la responsabilidad adicional de poner a los estudiantes. No sólo el estudiante sea responsable de su propia organización y estructura, lo harán bajo más tensión y presión académica. Esta escuela cada vez más difícil no es más fácil, por naturaleza, falta de atención del estudiante en general, distracción e impulsividad. El núcleo de la universidad Añadir hace más difícil. Con suerte, el estudiante ha pasado tiempo suficiente en los últimos años la regulación de su propio comportamiento que le será fácil en este nuevo entorno.

En su mayor parte, los mismos pasos que deben tomarse en la universidad para tratar el TDA como era necesario en la escuela secundaria y de otros grados. Para ser eficaz, el estudiante debe llevar algún tipo de sistema de calendario de organización o de un organizador digital. En la universidad, que no se toman de la mano de los estudiantes como lo hacen en la escuela secundaria - una vez que se realiza una tarea, se espera que sea entregado a tiempo, sin recordatorios. Por lo tanto, se hace imperativo para mantener los plazos y las fechas. Los estudiantes también deben crear la estructura y la organización en su dormitorio o apartamento y utilizar las mismas habilidades que han estado desarrollando durante años.