martes, 13 de octubre de 2009

Una breve historia de los anestésicos

Una breve historia de los anestésicos

Word Count:
802

Resumen:
Anestésicos se han utilizado durante miles de años. De hecho, el primer uso registrado de anestésicos en realidad en la 'era pre-historia ", una época de la historia humana anterior a texto escrito.


Palabras clave:
Anestésicos, farmacéuticos, productos químicos agrícolas, Lubricantes, aceites sintéticos, lubricantes, anestésicos por inhalación


Cuerpo del artículo:
Anestésicos se han utilizado durante miles de años. De hecho, el primer uso registrado de anestésicos en realidad en la 'era pre-historia ", una época de la historia humana anterior a texto escrito.

temprana herbarios Anestésicos

En la era pre-historia, anestésicos fueron a base de plantas en la naturaleza. Amapolas de opio se sabe que se han cosechado tan temprano como 4200 aC, y estas plantas eran cultivadas primero en el Imperio sumerio. El primer uso documentado de los anestésicos que contengan preparados de opio fue en 1500 aC, y por el año 1100 aC, las civilizaciones, en Chipre y otros lugares fueron la agricultura y la cosecha de las plantas.

Amapolas de opio se introdujeron a la India y China en el año 330 aC y 600 a 1200 dC, respectivamente. Otros tipos de anestésicos a base de plantas estaban en uso en China durante esta época también. En el segundo siglo, el médico chino Hua Tuo se sabe que han usado un anestésico derivado de cannabis para realizar una cirugía abdominal.

En Europa, la planta de Asia y las Américas, Solanum otros varios especies fueron utilizados como anestésicos, como la mandrágora, beleño, y varias especies de Datura. Cada una de estas contiene un alcaloide tropano potente. En las épocas clásica griega y romana, personalidades como Hipócrates y Plinio el Viejo tomó nota de los usos de opio y Solanum que contienen las plantas. En las Américas, las hojas de la planta de coca (de la que se deriva de la cocaína) eran un anestésico de uso frecuente. Este fue aplicado por los chamanes incas que se mastican hojas de coca y luego escupir las hojas en las heridas para administrar un anestésico local.

Anestésicos a base de plantas de este tipo fueron ampliamente utilizados durante varios siglos, pero que no eran, sin inconvenientes. Uno de los principales problemas con el uso de anestésicos a base de hierbas es en la administración de la dosis correcta, demasiado poco no tendría ningún efecto, y demasiado a menudo la muerte del paciente. Normalización de los anestésicos era difícil, pero se ha logrado hasta cierto punto antes del siglo XIX por categorizar los anestésicos, según la ubicación en la que se cultivaban plantas de anestesia.

El descubrimiento de la morfina

En 1804, un farmacéutico alemán llamado Friedrich Wilhelm extrae la morfina de la adormidera, morfina y el nombre del compuesto ", por el dios griego del sueño y los sueños. Sin embargo, la morfina no fue ampliamente utilizado por casi cincuenta años. En 1853, la aguja hipodérmica fue desarrollado, y gracias a este nuevo método de administración, el uso de morfina aumentó sustancialmente. La morfina fue ampliamente utilizado como un anestésico.

En 1874, un derivado de la morfina diacetilmorfina llamada-comúnmente conocida como la heroína-se ha desarrollado. Casi el doble de potente que la morfina, la heroína fue comercializada por un corto tiempo por la empresa Bayer, a partir de 1898. Sin embargo, fue sólo 16 años más tarde en 1914 que la posesión de la morfina, la heroína y la cocaína sin receta médica fue declarada ilegal en los EE.UU. debido a la naturaleza altamente adictiva de estas sustancias.

Desarrollo de Anestésicos inhalatorios

Los anestésicos por inhalación oral y fueron utilizadas históricamente por los anestesiólogos musulmanes, y el uso de estos preparados es bien conocida en el Imperio Islámico. Varios centenares de operaciones quirúrgicas que se utilizan esponjas en forma de preparados de estupefacientes, se coloca sobre la faz de la sometieron a una cirugía individuales.

En el mundo occidental, el desarrollo de los anestésicos inhalatorios, junto con el uso de técnicas quirúrgicas estériles desarrollada por Joseph Lister, fue una de las principales claves para realizar una operación en el siglo XIX.

Durante el siglo XIX, tanto el dióxido de carbono y el óxido nitroso se utilizan en procedimientos de cirugía experimental. Si bien el uso de dióxido de carbono como un anestésico nunca llegó a ser popular, el óxido nitroso ha convertido de hecho en muy ampliamente utilizado.

Las propiedades anestésicas del óxido nitroso se observó por primera vez por Humphry Davy, químico británico, en un artículo publicado en 1800. Sin embargo, no fue sino hasta varias décadas más tarde, en la década de 1840 que el óxido nitroso se hizo más ampliamente utilizado. Una de las primeras aplicaciones con éxito del gas para la extracción dental sin dolor se llevó a cabo por American odontólogo William Thomas Green Morton, en 1846.

Durante la misma década, un anestésico por inhalación de éter dietílico llamado también fue utilizado para la extracción del diente. Éter dietílico fue sintetizado por el médico alemán Valerio Cordus en 1540, sin embargo, no fue hasta la década de 1840 que la primera demostración pública del uso de éter producido. Una década antes, en la década de 1830, el cloroformo también se había desarrollado. Esto se hizo más popular en Gran Bretaña, pero aún así los peligros de ambas éter y cloroformo fueron bien señalar.

modernos Anestésicos

Los anestésicos modernos son de dos tipos: los anestésicos generales y locales. Los anestésicos locales incluyen sustancias como la lidocaína y procaína. Estos trabajos de prevención de la transmisión de los impulsos nerviosos en el área donde se administra la anestesia. Los anestésicos generales, por el contrario, son más de naturaleza similar al óxido nitroso en su método de entrega, y de hecho este anestésico inhalatorio está todavía en uso. Los anestésicos inhalatorios son generalmente fluoroquímicos (isoflurano, sevoflurano y desflurano) que han inflamabilidad mucho menor que el éter dietílico, por lo tanto son mucho más seguros para usar en la sala de operaciones.