domingo, 18 de octubre de 2009

Sobre el eccema: convencional versus tratamiento natural

Sobre el eccema: convencional versus tratamiento natural

Word Count:
557

Resumen:
El eccema es una inflamación de la piel se observa frecuentemente en asociación con condiciones alérgicas como el asma y la fiebre del heno. Las partes afectadas por el eccema, desarrollar lesiones que a menudo aparecen como manchas, ampollas y / o rayaduras. Las vecindades afectadas por el eccema y comezón son muy incómodos. Las zonas afectadas pueden ser anormalmente espeso. El engrosamiento de la piel puede ser llevado a través de un traumatismo en los parches de rascado y frotamiento. Los lugares afectados serán los típicos ...


Palabras clave:
, dolencia eczema de la piel, remedio natural, antioxidante, hierbas curativas


Cuerpo del artículo:
El eccema es una inflamación de la piel se observa frecuentemente en asociación con condiciones alérgicas como el asma y la fiebre del heno. Las partes afectadas por el eccema, desarrollar lesiones que a menudo aparecen como manchas, ampollas y / o rayaduras. Las vecindades afectadas por el eccema y comezón son muy incómodos. Las zonas afectadas pueden ser anormalmente espeso. El engrosamiento de la piel puede ser llevado a través de un traumatismo en los parches de rascado y frotamiento. Los lugares afectados serán normalmente seco en comparación con las zonas no afectadas. La cara, los codos, detrás de las rodillas, las muñecas son más propensos a desarrollar eczema de otras partes del cuerpo.

Una de las principales causas de eczema es el desequilibrio en la función inmune de una persona y es probablemente una forma de respuesta a las sustancias ambientales como el polvo, la contaminación, la levadura, los productos cosméticos, productos químicos, tales como: detergentes, aceites, grasas, solventes en el hogar o en el lugar de trabajo. Además, el estrés puede causar un agotamiento de los nutrientes del cuerpo determinadas (vitaminas y minerales), lo que conduce finalmente a una sensibilidad hacia el eczema.

Las cremas que contienen hidrocortisona corticoides tópicos son el tratamiento convencional más común para el eccema. La hidrocortisona es similar a una hormona natural segregada por la glándula suprarrenal, que controla el proceso de inflamación y participa activamente en el equilibrio iónico del cuerpo. Las cremas de hidrocortisona son eficaces para reducir la inflamación, hinchazón, enrojecimiento y picor permitiendo así a la zona afectada para curar. A pesar de reducir temporalmente los efectos de eczema, estas cremas pueden dar lugar a adelgazamiento de la piel y perjudiciales. A dosis altas o en bajas dosis para el período de tiempo prolongado hidrocortisona puede acumular a través del cuerpo e induce cambios metabólicos en el equilibrio de sal y agua, el potasio y el equilibrio del calcio y aumenta el nivel de azúcar en la sangre. Las razones de la acumulación son múltiples. Una causa importante es la competencia entre la hormona natural segregada y la hidrocortisona tópica para los mismos receptores, que puede elevar el nivel de la hormona desacoplada. Otra causa importante es la estructura de la hormona esteroide, lo que hace que la eliminación a través del riñón difícil. Las cremas corticosteroides deben utilizarse con una dosis baja de hormonas y para el período de tiempo corto, como a veces se indica en la etiqueta. Por otra parte, la interrupción repentina de la crema de corticosteroides puede conducir al empeoramiento de la eczema.

La terapia a base de plantas es una alternativa suave pero de larga duración para el tratamiento del eczema. Muchas hierbas son conocidas por sus cualidades beneficiosas en el tratamiento del eczema, tales como: Bardana, Caléndula, Hierba de San Juan, manzanilla, pamplina, Milenrama, Ortiga, Regaliz. Pueden ser utilizados como tés, tinturas o para el tratamiento tópico.

Desde el eczema es una enfermedad de la piel complejas una hierba sola no es suficiente para aliviar los síntomas del eccema o erradicar la enfermedad. Una compleja mezcla de hierbas beneficiosas tiene más probabilidades de tener éxito en el tratamiento.

La terapia antioxidante se ha utilizado con éxito en la prevención y el tratamiento de diferentes enfermedades de la piel, que generalmente se caracterizan por un alto porcentaje de los radicales libres en el sitio de las zonas afectadas. Un buen ejemplo de los antioxidantes naturales del Mar de Espino Amarillo y los aceites de semilla de uva. Ellos contienen una amplia variedad de antioxidantes como la vitamina E, A, C, selenio, beta caroteno, antocianidinas, que puede ser beneficioso en el caso de eczema y otros trastornos cutáneos.

En conclusión: alternativa natural puede ser más larga que la solución convencional para el tratamiento del eccema, pero mucho más seguro para la piel y la salud en general