lunes, 12 de octubre de 2009

Lo que sucede en la espera de que su nombre para ser llamado de nuevo a una cita con el médico.

Lo que sucede en la espera de que su nombre para ser llamado de nuevo a una cita con el médico.


Palabras clave:
hidrocodona, Vicodin, Lortab, Xanax, hydrocodone online, vicodin online, online lortab, xanax online,


Cuerpo del artículo:
¿Te has preguntado alguna vez cuando vas al médico cada vez que el recepcionista le pedirá su tarjeta de seguro? Claro que sí. Fui al mismo médico desde hace 10 años que parece que ya me conocen o han hecho una copia de mi tarjeta de seguro. ¿Has leído el letrero que dice, debido al pago de servicios prestados, sólo para escuchar a la señora le preguntará su co-pago antes de que haya tenido siquiera la oportunidad de sentarse? ¿O qué después de estar sentado durante mucho tiempo en la sala de espera, se le devuelva la llamada sólo para tomarse la presión arterial de enviar de regreso en la sala de espera de nuevo. O que le devuelva la llamada sólo para tener que esperar en otra área.

Siempre me he sentido esto era una táctica para que se sienta como tu llegando a alguna parte cuando en realidad no. ¿Qué tal la espera, su médico para ver que sucede, y lo hace todo lo que no se puede hacer para hacer contacto visual con usted, o si actúan como tu un perfecto desconocido. ¿Qué te parece que el estudio que escuché cuando el tiempo medio realmente pasó con el médico es de unos tres minutos. Entonces me pregunto: la pregunta, ¿por qué estoy esperando tanto tiempo en la sala de espera. ¿O cómo sobre la que el representante de productos farmacéuticos sólo camina en pedir para el médico y les dicen a entrar en la espalda. Supongo que los boletos para el juego libre, o el día libre en el spa es realmente más importante que mi salud. Estos son sólo algunos de los misterios que nunca han descubierto al ir al médico.

Esos días son historia. Saber qué medicamentos que necesita cada mes, sabiendo ya mi diagnóstico, la obtención de medicamentos de prescripción en línea es la ola del futuro. Si necesito para obtener mi medicamento para el dolor, tengo una consulta con un médico de EE.UU.. Puedo recibir un suministro de 90 días de medicamentos para el dolor. Usted recibe la scipt inicial de llenado, más dos recargas que se pueden cubrir en el día 25. Lo mismo va para mi tratamiento de mi ansiedad. Todos los medicamentos son escritos por médicos EE.UU. y ocupado por las farmacias de EE.UU.. Medicamentos, como la hidrocodona, Vicodin, Lortab, Xanax están disponibles. Al recibir otras controladas medicatons para mis dolores de cabeza de migraña, cholestoral alta, la depresión ocasional, y algunos otros medicamentos, recibo un conslultation libre de un médico de EE.UU. y llenó de nuevo por una farmacia EE.UU..

Estos medicamentos se envían normalmente por la entrega durante la noche. Con este tipo de servicio, más y más personas están recurriendo a Internet para sus necesidades de medicamentos. ¿Por qué esperar horas en un consultorio del médico, ¿por qué pagar las tasas de visita indignante de oficina, ¿por qué se sienten tratados como un número y no una persona, cuando puede obtener las medicinas que necesita entregados en su domicilio a un precio muy bajo. Con tanta gente de perder sus beneficios de salud, la pérdida del seguro, más personas van a conseguir su línea de medicamentos. Así días en el consultorio del médico para obtener sus medicamentos recetados están contados. Espero que este artículo te ha dado