miércoles, 11 de noviembre de 2009

Antidepresivos - la alternativa

Antidepresivos - la alternativa

Word Count:
933

Resumen:
La depresión es un problema muy común que puede afectar su calidad de vida, de poco le entorpezcan gravemente incapacitantes usted. Es también un problema grave para el servicio de salud tanto en los EE.UU. y el Reino Unido y se prevé para convertirse en la segunda carga más grande de ambos países, los servicios de salud en menos de dos décadas.


Palabras clave:
antidepresivos, la EPA,


Cuerpo del artículo:


La depresión es un problema muy común que puede afectar su calidad de vida, de poco le entorpezcan gravemente incapacitantes usted. Es también un problema grave para el servicio de salud tanto en los EE.UU. y el Reino Unido y se prevé para convertirse en la segunda carga más grande de ambos países, los servicios de salud en menos de dos décadas. Muchas personas sufren en silencio, no querer ir al médico con una condición que algunos todavía encontrar embarazoso y difícil de discutir. Otros encuentran que los efectos secundarios de los antidepresivos que se recetan resultar casi tan debilitante como la depresión en sí, o, simplemente, que las drogas no tienen el efecto deseado. Esto puede dejar a las víctimas sentir aún más aislada e infeliz. Sin embargo, la investigación sugiere que puede haber un remedio natural para lo que se refiere a menudo como "el resfriado común de la enfermedad mental".

Después de una extensa investigación los científicos han llegado a creer que los aceites de pescado de alta calidad, rico en Omega 3 ácidos grasos esenciales, son la solución natural para la depresión, incluso en los casos graves en que el paciente no ha respondido a otros tratamientos. La clave para aliviar los síntomas depresivos es la EPA o ácido elcosapentaenoic, un ácido graso esencial omega-3 del grupo que se encuentra en algunos aceites especialista en peces. Se ha demostrado por las exploraciones del cerebro para regenerar el cerebro, y también es posible que estimula las células madre para producir nuevas células nerviosas.

La EPA tiene un efecto positivo sobre el cerebro, independientemente de si usted está deprimido o no de bajo estado de ánimo. Se ha demostrado para mejorar el rendimiento mental, así como una serie de beneficios para la salud como disminuir el riesgo de ataques al corazón, trombosis venosa profunda o TVP y accidente cerebrovascular. Un grupo internacional de científicos médicos han reunido un impresionante cuerpo de investigación durante el último par de años, lo que da peso a estas afirmaciones sorprendentes beneficioso. Psiquiatra Dr. Basant Puri, quien también es profesor en la unidad Colegio Imperial de Londres resonancia magnética, es un entusiasta partidario de la causa de la EPA y prescribe en un formulario de alta calidad a sus pacientes con depresión en su Hammersmith Hospital Clinic. Dijo que están respondiendo bien, "Los estudios muestran que este nutriente, que se encuentra en el aceite de alta calidad del pescado, puede eliminar los síntomas de la depresión en los tres o cuatro semanas, y luego el paciente puede evitar cualquier nuevo ataque con sólo tomar un suplemento diario. "

Dr. Puri primero se interesó por la función de la EPA en el estudio de la nutrición, y cuando se convirtió en un psiquiatra y de imágenes del cerebro que pudo ver por sí mismo las ventajas de suplementar la dieta con la EPA. Se hizo evidente que la falta de la EPA en la dieta puede de hecho ser una causa importante de la depresión. El trabajo del Dr. Puri y puntos de vista le llevó a considerar el punto de vista aceptado en la bioquímica del cerebro y pensar de manera diferente. Se dio cuenta de que los seres humanos comen más pescado durante el período de la historia en que nuestro cerebro aún en desarrollo, y vio que "El problema hoy es que muchas cosas que comemos, junto con el estrés y la nicotina, inhiben la capacidad propia del cuerpo para producir [grasos esenciales ácidos]. "

Uno de 21 años de viejo Dr. Puri trató por primera vez con la EPA había sufrido de depresión durante siete años o más, pero después de tomar el suplemento durante los nueve meses que había una nueva oportunidad de vida. Creó su propio negocio y que tenía previsto viajar a los EE.UU. para estudiar - un cambio importante que había ocurrido. Y no sólo en su estado de ánimo, pero en su propio cerebro. Una comparación de un escáner cerebral tomado antes del tratamiento de la EPA con una tomada después indicado, ante el asombro de la Dra. Puri, que el cerebro se había vuelto a crecer parcialmente. Los pacientes depresivos muestran bajos niveles de actividad eléctrica en el cerebro y una reducción real en la corteza cerebral - este paciente mostró regeneración de las células nerviosas y un engrosamiento de la mayor parte del cerebro, comúnmente conocida como la "materia gris". Dr. Puri tomó como indicativo de que la EPA, con su potencia aparente para estimular el cerebro para hacer la reparación en sí, podría dar esperanza a las personas que sufren de una gran variedad de condiciones.

Omega 3 se encuentra principalmente en el pescado azul - el atún, el salmón fresco, sardinas y caballa - pero estos por sí solos no ofrecen la EPA en las cualidades suficientes para ese efecto asombroso en el cerebro. Suplementos, que se puede tomar junto con los antidepresivos con total seguridad, son necesarios para tratar la depresión. No es una buena idea dejar los antidepresivos de inmediato, sin una reducción gradual de las indicaciones de su médico de cabecera, como usted puede sufrir efectos secundarios graves. Siempre debe consultar a su médico de cabecera antes de iniciar cualquier tratamiento, sin embargo, y deben ser especialmente cuidadosos con los suplementos de aceite de pescado, si está tomando algún medicamento anticoagulante como la EPA también diluye la sangre.

Es bueno para encontrar un complemento de la EPA, que contiene una menor cantidad de DHA, otro de los ácidos grasos Omega 3, como mucho de esto puede disminuir la eficacia de la EPA. Los pacientes que sufren de depresión leve a moderada debe tomar dos cápsulas dos veces al día con alimentos, mientras que los pacientes con depresión severa debe tomar una dosis más alta después de consultar con un especialista. Al igual que con los antidepresivos es recomendable que usted siga tomando los suplementos después de que los síntomas hayan desaparecido - en el caso de la EPA, el Dr. Puri recomienda dos cápsulas al día como dosis de mantenimiento. Hay efectos secundarios positivos de la EPA también - los pacientes encontrarán su piel con un aspecto más fresco y la condición de su cabello y las uñas mejora, que puede ayudar a dar ese impulso de la auto-estima que padecen depresión se benefician tanto de.