domingo, 15 de noviembre de 2009

Dolor de la artritis-Cómo evitar el envenenamiento accidental acetaminofeno

Dolor de la artritis-Cómo evitar el envenenamiento accidental acetaminofeno

Word Count:
628

Resumen:
Durante la temporada de resfriados e influenza, las personas que toman acetaminofén para la artritis corren el riesgo de intoxicación por paracetamol. Tomando dosis máxima recomendada de sólo dos productos que contienen paracetamol, por ejemplo, un analgésico y un remedio frío, puede causar insuficiencia hepática aguda.


Palabras clave:
la artritis, artritis reumatoide, el tratamiento de la artritis, el paracetamol, dolor de la artritis, medicamentos para la artritis, el alivio de dolor de la artritis, el alivio de la artritis


Cuerpo del artículo:
Envenenamiento accidental de paracetamol

El acetaminofeno es el analgésico más popular en los EE.UU.. Es mejor conocido por el nombre de marca Tylenol, pero se vende bajo 97 marcas diferentes. Se le conoce como el paracetamol en muchas partes del mundo. También se vende en combinación con otros medicamentos en más de 100 productos.

Durante la temporada de resfriados e influenza, las personas que toman acetaminofén para la artritis corren el riesgo de intoxicación por paracetamol. Teniendo sólo dos veces la dosis recomendada de paracetamol puede causar insuficiencia hepática aguda. Desafortunadamente, esto ya ha ocurrido a un número alarmante de personas, porque no es difícil de hacer. Hace dos años, más de 56.000 personas visitaron la sala de emergencia debido a sobredosis accidental de paracetamol y 100 personas murieron a causa de querer tomar demasiado. Peor aún, las cifras parecen ir en aumento.

¿Cómo puede suceder esto?

Esto sucede con tanta facilidad porque el paracetamol se encuentra en muchos productos diferentes. Si usted está tomando la dosis máxima recomendada de sólo dos productos que contienen paracetamol, usted puede fácilmente tomar una sobredosis.

Por ejemplo, la dosis máxima recomendada de paracetamol por día es de 4000 mg. Eso equivale a 8 pastillas acetaminofén fuerza extra por día. Tal vez se podría tomar mucho para el dolor de la artritis.

Ahora digamos que usted le da gripe, y deciden hacer un resfriado y la gripe del producto para su dolor y la congestión. Muchos de ellos incluyen el paracetamol como ingrediente fundamental para reducir la fiebre y los dolores y los dolores. Por lo tanto, que con dosis de 1000 mg de paracetamol cada 6 horas o de otro de 4000 mg al día.

Al tomar los dos productos en el máximo recomiendan dosis, usted se pone en riesgo de insuficiencia hepática aguda.

El problema no termina ahí. Usted puede obtener un dolor de cabeza y pop algunos Excedrin. Eso es más paracetamol 500 mg por dosis. Tal vez usted está en un accidente de coche o tener algún tratamiento dental. Drogas con receta como Vicodin y Percocet contener de 325 mg a 750 mg de paracetamol dentro de cada píldora. Que pueden sumarse rápidamente.

Otras complicaciones acetaminofén para personas con artritis

Para algunas personas, la artritis es causada por procesos de desintoxicación subóptima. Estas personas no tienen el nivel de las enzimas necesarias para llevar a cabo la sulfoxidación necesarias para un cuerpo a procesar de forma adecuada y desintoxicar el acetaminofeno. En estas circunstancias, incluso el nivel recomendado de paracetamol puede causar intoxicación por paracetamol.

Además, esta misma vía es necesario para desintoxicar muchos de los productos químicos que están expuestos en nuestro entorno ya través de nuestra comida. Esto significa que nuestro sistema de desintoxicación también puede ser debilitado por la exposición química. Del mismo modo, si nuestro sistema de pantano con el acetaminofeno, no tenemos poder de desintoxicación alcanza el dinero para hacer frente plenamente con todos los otros atentados en nuestro entorno cotidiano.

Si tiene alguna sensibilidad a los alimentos conocidos o sensibilidades químicas, lo mejor es asumir que sus vías sulfoxidación ya están exigiendo lo suficiente, sin añadir la carga adicional de acetaminofén en el sistema.

Cómo evitar el envenenamiento acetaminofeno

Lea cuidadosamente la etiqueta de cualquier resfriado o la gripe o medicamento analgésico que usted está considerando la posibilidad de determinar la cantidad de acetaminofén que contiene.

Los adultos jóvenes sanos que nunca debe superar los 4000 mg / día total de todas las fuentes para el uso a corto plazo. Para el uso a largo plazo de adultos jóvenes sanos que nunca debe superar los 3250 mg / día, según el farmacéutico clínico Sandra Dawson, RPh, MSHA, que imparta cursos sobre el manejo del dolor en el cuidado a largo plazo.

Las personas que son vulnerables a los daños causados por el paracetamol no debería tomar más de 2000 a 3000 mg al día, según el Dr. William Lee, de la Universidad de Texas Southwestern Medical Center. Esta dosis máxima más baja incluye el anciano sano desde el hígado y la función renal disminuye con la edad en general. Por supuesto, para las poblaciones vulnerables, a largo plazo utilizar esta dosis máxima también tendrá que ser aún más bajos.