domingo, 15 de noviembre de 2009

Artritis Medicación

Artritis Medicación

Word Count:
737

Resumen:
Hay muchos over-the-counter "(OTC), medicamentos para el dolor que sufren dolor de artritis que se pueden comprar sin receta médica de los médicos.


Palabras clave:
la artritis, el tratamiento de la artritis, la cura de la artritis, la prevención de la artritis


Cuerpo del artículo:
Algunas son anti-inflamatorios no esteroideos (AINE) - algunos medicamentos de venta libre / algunos requieren una receta médica, acetaminofeno y varios medicamentos tópicos, cubiertos en la sección siguiente. Los usuarios deben ser conscientes de los riesgos posibles del uso prolongado o abuso del producto, sin embargo, y consultar a sus asesores médicos antes y durante el uso.

Los AINE más comunes de venta libre son el ibuprofeno, el naproxeno y aspirina. Sin embargo, el mal uso de algunos de estos pueden causar el bloqueo de una enzima en el cuerpo que ayuda en la protección de la mucosa del estómago y otras áreas. El uso incorrecto puede dar lugar a úlceras de estómago y sangrado, y el hígado y problemas de riñón. (Los mismos problemas de abuso de drogas puede ser resultado de AINE con receta, también). Utilice la forma correcta, estos medicamentos pueden ayudar con el alivio del dolor, la inflamación y la reducción de la fiebre, y la prevención de coágulos de sangre.

El acetaminofeno es el nombre del ingrediente activo encontrado en conocida marca de varios productos de nombre, algunos productos Excedrin ®, Tylenol ®, y la aspirina Free Anacin ®. Aunque no ayuda con la inflamación de la artritis y la inflamación, que puede ayudar con el alivio del dolor en casos leves. Tenga cuidado con las dosis, sin embargo. El exceso de uso supone un riesgo de daño hepático, incluso la muerte, sobre todo para los bebedores de activos (de bebidas alcohólicas).

Analgésicos tópicos

Si el dolor de la artritis es leve y sólo afecta a uno o dos articulaciones, puede encontrar que un analgésico tópico o analgésico tópico puede ser útil. Analgésicos tópicos están disponibles en forma de cremas, pomadas o geles. Los ingredientes activos de los analgésicos tópicos incluyen: la capsaicina. Encuentra de forma natural en el pimiento picante, la capsaicina se encuentra en las farmacias bajo el nombre de marca de Capzasin-P, Zostrix, y otras drogas. La capsaicina actúa bloqueando la transmisión de un dolor de reinstalación sustancia llamada sustancia P al cerebro.

Alcanfor, aceite de eucalipto y mentol se encuentran en una variedad de agentes como Arthricare, Eucalyptamint y Icy Hot, entre otros. Estas sustancias son capaces de aliviar el dolor por engañar al cuerpo para sentir el frío o el calor de estos agentes.
Salicilatos es una sustancia disponible en Aspercreme, BenGay, y Flexall. Salicilatos trabajo al disminuir el dolor y la inflamación

Artritis Relajación
La importancia de la relajación en el control y tratamiento de la enfermedad, en general, sólo recientemente ha sido reconocido en la industria médica, sin embargo, su aplicación sigue estando y el público en general no comprende aún su eficacia. Las técnicas de relajación, especialmente las relacionadas con la meditación, se han considerado como un montón de "Mumbo Jumbo" durante muchos años, hasta que las conclusiones de los científicos y médicos que demostraron los enormes beneficios que esta práctica se hizo más frecuente. Las técnicas de relajación tienen un lugar definido en el proceso de curación del cuerpo, y con el caso de la artritis no es diferente.

Con ciertos tipos de artritis, la importancia de la relajación es mayor, ya que el estrés y la disposición emocional desempeña un papel importante en ellos. La oración es una forma de relajación y meditación, si usted es espiritual o inclinación religiosa, que también funciona de maravilla. Ya sea en el de un ministro o alguien más la oración principal, o la formulación de la oración de inspiración propia, puede obtener en la comodidad de Dios como lo ves tomando su dolor. Una vez más los beneficios físicos y mentales se realizan de tal práctica.

También puede considerar la hipnosis como una opción. La hipnosis es simplemente una meditación guiada que le permite acceder al poder de su mente subconsciente a través de una guía llamada de un hipnotizador, que es o un psicólogo, psiquiatra, consejero o trabajador social. Imágenes de un hombre con un cronómetro de oro brillante que le pone en un trance para realizar actos inusuales o decir verdades profundas oscuras son más los guiones de las películas de Hollywood de lo que el hipnotismo de la vida real lo es. En el caso de la hipnosis para el tratamiento del dolor, la hipnosis no es nada más que una ayuda imágenes guiadas, como el descrito anteriormente. La única diferencia es que tienes alguien que te ayude a través de los pasos de la relajación y la meditación sobre la imagen.

La relajación es especialmente eficaz para los enfermos de fibromialgia, porque esta condición es causada por un número de no-físico desencadenantes. Fibromialgia procede en gran medida de la tensión, la falta de sueño adecuado, la depresión y la presión emocional de otros, y no implica la degeneración de los huesos o las articulaciones. Con esto en mente, es fácil ver por qué las técnicas de relajación ayudan a aliviar esta condición tan bien. El yoga es muy beneficioso tanto para la flexibilidad, así como la relajación. Las formas de yoga como Bhakta son devocionales, y Raja es la meditación orientadas. Ellos pueden proporcionar una gran cantidad de sanación a todos los tipos de artritis, la fibromialgia, sino específicamente a causa de las causas emocionales.