miércoles, 11 de noviembre de 2009

Son sus síntomas de reflujo ácido?

Son sus síntomas de reflujo ácido?

Word Count:
453

Resumen:
¿Tiene una sensación de ardor y dolor en el pecho o el abdomen superior? Este dolor se irradia a veces en la espalda? ¿Se siente casi como que no puede respirar? Estos síntomas generales sonar como síntomas de un ataque del corazón y es a menudo la razón por la que miles de personas muestran en salas de emergencia todos los años con ellos, sólo para descubrir que estos síntomas están relacionados con el reflujo ácido. Se estima por los profesionales médicos que hasta 20 hasta 30 millones de estadounidenses s. ..


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
¿Tiene una sensación de ardor y dolor en el pecho o el abdomen superior? Este dolor se irradia a veces en la espalda? ¿Se siente casi como que no puede respirar? Estos síntomas generales sonar como síntomas de un ataque del corazón y es a menudo la razón por la que miles de personas muestran en salas de emergencia todos los años con ellos, sólo para descubrir que estos síntomas están relacionados con el reflujo ácido. Se estima por los profesionales médicos que hasta 20 hasta 30 millones de estadounidenses sufren de reflujo ácido o como se está haciendo conocido - la enfermedad de reflujo gastroesofágico o GERD.

La mayoría de nosotros hemos experimentado, sobre todo después de que la salchicha italiana picante y sub pimienta o incluso ese pedazo de torta de chocolate espeso. Para mí fue bebiendo té helado durante todo el día que me hizo tener problemas. Así que, para aquellos de nosotros con los alimentos relacionados con el reflujo ácido es fácil saber qué alimentos evitar para que no tengamos un problema. Podemos tomar un antiácido sobre el mostrador y obtener alivio.

Para algunos de nosotros sin embargo, el reflujo ácido se convierte en una enfermedad crónica que con el tiempo puede causar daño en el esófago. Cuando el daño en el esófago ocurre esto es cuando el reflujo ácido puede provocar problemas médicos graves. ¿Qué sucede con el reflujo ácido crónico es que los ácidos del estómago que revierten en el interior del esófago efectivamente dañar el revestimiento del esófago. Esta subida del ácido puede causar que se formen úlceras a lo largo del esófago y puede causar lo que se llama esófago de Barrett, que es cuando las células esofágicas normales son reemplazadas por células anormales. Estas células anormales han sido asociadas con el cáncer del esófago.

La pregunta es ¿qué hacer? Pruebe el camino más fácil primero. Si tiene reflujo ácido de vez en cuando puede intentar observar lo que traen los alimentos en el reflujo ácido. Algunos profesionales médicos no ve ninguna relación entre el reflujo ácido y la comida. Ellos creen que el reflujo ácido ocurre sin importar qué tipo de alimentos que come. Esto no ha sido mi experiencia personal. He encontrado que la combinación de los alimentos evitando impide mi reflujo ácido se produzca. Lleve un diario de lo que has comido cuando el reflujo de ácido actos arriba. De esta manera usted sabrá qué tipos de alimentos que deben evitarse. Se sugiere que no acostarse inmediatamente después de cualquier comida. No se incline la derecha después de una comida. No use ropa ajustada. ¡No fume! Fumar puede desencadenar los síntomas de reflujo ácido. Si tiene reflujo ácido periódico usted puede buscar alivio de más de los antiácidos de venta libre. Para el reflujo ácido más severo y crónico, se sugiere que usted pida consejo a su profesional médico. Puede que necesite un antiácido para el alivio de la prescripción.