domingo, 22 de noviembre de 2009

Asma Tratamiento: Su aliado en Prevención de Ataques de Asma

Asma Tratamiento: Su aliado en Prevención de Ataques de Asma

Word Count:
432

Resumen:
Probablemente has visto a una persona en medio de un ataque de asma, ya sea en la vida real o en comedias y películas de comedia. Tienen dificultad para respirar debido a que sus vías respiratorias son más sensibles que la de otras personas. Este comportamiento es a menudo imitado en espectáculos y películas de humor slapstick problema de respiración, pero no es cosa de risa. Los pacientes con trastorno de la respiración tiene que permanecer lejos de los alergenos, tales como pieles y plumas de los animales o los granos de polen de flores, que pueden desencadenar a. ..


Palabras clave:
El asma, el tratamiento del asma


Cuerpo del artículo:
Probablemente has visto a una persona en medio de un ataque de asma, ya sea en la vida real o en comedias y películas de comedia. Tienen dificultad para respirar debido a que sus vías respiratorias son más sensibles que la de otras personas. Este comportamiento es a menudo imitado en espectáculos y películas de humor slapstick problema de respiración, pero no es cosa de risa. Los pacientes con trastorno de la respiración tiene que permanecer lejos de los alergenos, tales como pieles y plumas de los animales o los granos de polen de flores, que pueden desencadenar reacciones alérgicas. Los niños que suelen jugar afuera no puede notar al instante o momentáneamente olvidar que tienen a apartarse de irritantes respiratorios potenciales. Lo último que sé es que ya están teniendo dificultades para respirar y se encuentran en extrema necesidad de un tratamiento eficaz del asma.

Los médicos y expertos en investigación explican claramente que el asma se producen en personas que tienen vías respiratorias delicados que fácilmente pueden reaccionar a ciertos alérgenos. Puesto que es una condición crónica, las personas con problemas respiratorios tienen que tratar con ella desde la infancia hasta la vida adulta. Esta condición también es hereditario de modo que si usted es una madre que tiene un trastorno de la respiración, debe hacer un punto de consultar con su pediatra si su hijo heredó su problema respiratorio. Los signos reveladores de su hijo tiene un trastorno de la respiración si él o ella sibilancias y tos mucho y es alérgico a los gatos o cosas similares. El niño también puede experimentar dificultad para respirar y la sensación de que su pecho se está apretando. No socaven estos signos de modo que usted puede dar de inmediato a su hijo el cuidado extra que necesita.

Pero lo bueno es que hay ciertos medicamentos que pueden tomarse para prevenir difícil de respirar ataques. El tratamiento del asma incluye inhaladores, nebulizadores, y el médico receta los medicamentos. Para los más pacientes, los médicos explicó que el niño pueda utilizar tanto en los inhaladores y nebulizadores, que son igualmente eficaces. Sin embargo, los inhaladores son más favorables a los niños de una manera porque es más cómodo de utilizar en comparación con los nebulizadores que son energía generada. Los inhaladores, ya sea el tipo de alimentación en seco o el tipo de medidas con la dosis, son relieves alternativa también más barato para los ataques de asma. Independientemente del tipo de medicamento que uso, los médicos aconsejan a los pacientes para asegurarse de que están haciendo la solicitud de medicamento de la manera correcta. Los pacientes pueden elegir qué tipo de medicamentos para uso de acuerdo a su presupuesto y la gravedad de sus condiciones de la respiración. Se trata de un caso a caso, un medicamento que funciona para un paciente en particular puede no ser tan eficaz para otro paciente. Lo mejor es consultar a los médicos antes de someter a sí mismo oa su ser querido a un medicamento determinado.