domingo, 22 de noviembre de 2009

farmacia de Canadá, en línea farmacia canadiense

farmacia de Canadá, en línea farmacia canadiense


Cuerpo del artículo:
¿Sabía usted que más y más personas que tienen cobertura de Medicare están recurriendo a los servicios de farmacia canadiense en línea? ¿Te das cuenta que incluso con la Parte D de Medicare, la mayoría de las personas cubiertas por Medicare todavía le ahorrará mucho dinero por seguir utilizando una farmacia canadiense de buena reputación.

Por ahora, usted ha oído hablar del déficit muy grande en la Parte D de Medicare, llamado el agujero de donut. Agujeros Donut se supone que son pequeños, pero este déficit no es pequeña, en cualquier forma y, probablemente, hará que muchas personas mucho más la preocupación y el estrés. El importe de entre $ 2150 y $ 5100 debe ser pagado como fuera de gastos de bolsillo por los cubiertos por Medicare Parte D. Su objetivo debe ser tratar de evitar chocar con el agujero de donut, si es posible.

Extienda su ahorro

Los servicios de farmacia en línea de Canadá puede estirar su cobertura de Medicare Parte D de ahorro en cada uno de los medicamentos recetados que usted tiene correo de la orden de usted. Con un ahorro de más de 30% o 40% en cada uno de Canadá prescripción de la farmacia en línea llena, el tiempo antes de golpear el llamado donut hole puede ser significativamente más largo si alguna vez.

Otro problema con la Parte D de Medicare es que cualquier programa que usted elija, puede muy bien obtener recetas durante el año que ofrecen absolutamente nada por lo que el ahorro en ese medicamento en particular. La buena noticia es que las empresas Canadian Pharmacy ofrecen ahorros en casi todos los medicamentos. Los ahorros no están vinculados a un "programa", por lo que no strings attached!

Libertad de elección

Es una buena idea de elegir una farmacia de Canadá para ayudar a sus costos de medicamentos. Debido a que los medicamentos que recibirá será exactamente la misma que los vendidos en los EE.UU. tanto en el contenido y la dosis, simplemente va a guardar dinero en su bolsillo. Los medicamentos son exactamente iguales en todos los sentidos. La diferencia es simplemente este: los servicios de farmacia de Canadá ofrecen estos medicamentos a precios mucho más bajos que los servicios de farmacia en EE.UU..

Encontrar un servicio fiable

Para asegurarse de que su farmacia canadiense es ético y confiable, seleccione una farmacia canadiense que requiere la verificación de su prescripción y la validación por un médico canadiense antes de que se llene la prescripción. Asegúrese de confirmar el servicio de farmacia de Canadá está interesado en insiste en el papeleo apropiado antes de que se procesan los medicamentos.

Cualquiera de los servicios que la reclamación "sin ninguna prescripción" no debe ser de confianza. Cualquier obtención de medicamentos con receta en el hogar o en el extranjero debe tener una receta médica. No importa si usted está haciendo negocios con una farmacia canadiense o de una farmacia EE.UU., nadie puede legalmente de correo electrónico que los medicamentos sin orden de un médico. Asimismo, evite cualquier servicio que cobra una cuota de afiliación. Cualquier sitio web que pide una cuota de afiliación no es ética en los negocios.