domingo, 22 de noviembre de 2009

Ayurveda tratamiento para el Corazón

Ayurveda tratamiento para el Corazón

Word Count:
337

Resumen:
En el espíritu de wiseness ayurvédica se encuentra un mundo natural ... donde las hierbas curar el temple, la meditación y repara más recursos tomar la raíz dental todos los días. A excepción de la empresa de la mano sánscrito cursiva y moderno términos de fuente, un ayurvédica "prescripción" ha cambiado poco en los últimos mil años. ¿Cómo el médico ayurvédico antiguo, sin muebles, con herramientas de titanio plateado y ready-made libros de texto de revisión, llegar a la raíz de la palabra de la curación cardíaco. "Precisamente porque era", SMIL ...


Palabras clave:
ayurveda


Cuerpo del artículo:
En el espíritu de wiseness ayurvédica se encuentra un mundo natural ... donde las hierbas curar el temple, la meditación y repara más recursos tomar la raíz dental todos los días. A excepción de la empresa de la mano sánscrito cursiva y moderno términos de fuente, un ayurvédica "prescripción" ha cambiado poco en los últimos mil años. ¿Cómo el médico ayurvédico antiguo, sin muebles, con herramientas de titanio plateado y ready-made libros de texto de revisión, llegar a la raíz de la palabra de la curación cardíaco. "Precisamente porque era", sonríe el doctor R.K. Mishra, Vaidya Ayurvedic renombre. "Las plantas fueron toda su farmacopea.

Él tuvo que reconocer toda la flora, folio, base y de fibra de nervio. El Vaidya Ayurvedic era en realidad dos cosas en uno - un médico y un farmacéutico a base de hierbas. El estudio de las plantas le dio idea de la increíble inteligencia de la célula viva. Y en lugar de la extracción de un solo ingrediente activo, se utiliza toda la hierba, con la totalidad de su construcción-en los controles y equilibrios, para sanar.

Por ejemplo, el follaje de algunas obras podría llevar a un potente antiviral, pero su madre podría anular por completo las reacciones nocivas o de efectos secundarios. "Una vez que la Vaidya había encontrado el tema agente causal de la enfermedad de esperma, se puso unos tratando de identificar a los curanderos . Eligió las hierbas que trabajó para la bomba. Viene de la página 1. Es fascinante pensar cómo Ayurveda y la alopatía ha estado pensando en la misma durante tanto tiempo. colesterina Tome, por ejemplo. El Vaidya no tenía manera de aislar.

Es razonable la teoría de que los médicos de Ayurvedic sabía cerca de desbloquear los radicales por completo. No sólo la vaidyn reconocer al culpable, que ya había encargado a la policía: los antioxidantes. Utilizando el conocimiento de las hierbas antioxidantes de Ayurveda, los profesionales de la medicina ar Bodoni tratamiento, incluso la prevención, la obstrucción de las arterias y los ataques del núcleo.

Consciente de que por sí mismos no se lo suficientemente fuerte, Ayurveda y habilidad Bodoni font parecen estar ahora colaborando. Una sin precedente, la rama prometedora de la curación es constante en todo el mundo teniendo en étimo. Combinando solidez antiguas con técnicas modernas, esta disciplina científica joven puede ser la frontera moderna valiente de curación humana.