domingo, 15 de noviembre de 2009

Artritis, dolor de socorro y Bebidas

Artritis, dolor de socorro y Bebidas

Word Count:
762

Resumen:
Debido a que la artritis, es muy fuerte, se pone mucho la atención de todos nosotros - de la persona promedio a la profesional de la salud. Algunos expertos creen que la artritis se introdujo por primera vez por una cepa del virus de hace dos siglos. Pero entonces, otros expertos han encontrado pruebas concluyentes de la artritis en las antiguas momias egipcias. Pero si se trata de dos siglos o cuatro milenios, la artritis parece estar relacionada con la edad. Es evidente que estamos más propensos a tener la edad que tenemos. A. ..


Palabras clave:
Artritis, alivio del dolor y los refrescos, aceite de orégano, crema de progesterona, soothex,.


Cuerpo del artículo:
Debido a que la artritis, es muy fuerte, se pone mucho la atención de todos nosotros - de la persona promedio a la profesional de la salud. Algunos expertos creen que la artritis se introdujo por primera vez por una cepa del virus de hace dos siglos. Pero entonces, otros expertos han encontrado pruebas concluyentes de la artritis en las antiguas momias egipcias. Pero si se trata de dos siglos o cuatro milenios, la artritis parece estar relacionada con la edad. Es evidente que estamos más propensos a tener la edad que tenemos. Y por ello hemos llegado a considerar a la artritis como una enfermedad degenerativa.

Pero eso debe de ninguna manera significa que la artritis es inevitable. "Pero ¿por qué tenemos que tomar cremas hormonales naturales y los suplementos?" a mis clientes preguntan a menudo. "Nuestros ancestros no las toma, y la artritis no era tan frecuente en tiempos pasados". El simple hecho es que la mayoría de nuestros antepasados no vivieron para el maduro, viejo, edad sanos que hacemos hoy en día. Murieron más jóvenes y se llevaban a cabo anteriormente -, mientras seguimos jugando al golf y tenis en nuestros 70 años y más allá. Vivimos más tiempo ahora, y quiere disfrutar de más a nosotros mismos. Entonces ¿por qué sufren - sin necesidad - el dolor de las articulaciones y bajo consumo de energía de la artritis?

Claro que la artritis es un hecho, pero no tenemos que resignarnos a ello. Al ser inteligentes que puede mantenerse saludable. Desde mi clientela y la experiencia personal que he aprendido cuatro maneras fáciles de reducir o deshacerse de la artritis:

1. Soothex: Es una base de aceite de oliva que es infundida con hierbas antiinflamatorias. Frote Soothex tópica siempre que tengas dolor y elimina el dolor, reduce la hinchazón, y directamente introduce la curación de oxígeno a las articulaciones y los tejidos. Soothex no tiene efectos secundarios ... y usted puede utilizar tantas veces como desee.

2. El aceite de orégano: Esto funciona a base de hierbas sanador en los mismos principios que Soothex, pero más suave. Pero también es un antibiótico totalmente natural, y es antiviral y antihongos, y le da un gran impulso para el sistema inmunológico. Con estas propiedades curativas intensa, tanto Soothex y aceite de orégano están muy lejos de los productos comerciales que ofrecen a menudo la mera anestesia y los efectos de calefacción.

3. Cremas de progesterona natural - Estas cremas - como Prosperin para las mujeres y los hombres Prosperon - naturalmente el equilibrio de las hormonas cuyo desequilibrio es el origen de tantas tensiones y malas sensaciones que pueden plaga en nuestra edad media y años de estudios.

4. Una dieta saludable natural con las porciones de verduras y proteínas de origen animal no demasiado. Si te gustan las carnes rojas luego orgánicos - se le corte de una gran cantidad de hormonas de los animales artificiales que pueden causar estragos en su salud y bienestar.

Se le ocurrió al leer que los refrescos puede disminuir la artritis? ¿Y usted se pregunta, como yo: ¿Es posible que sea verdad?

La respuesta, que resulta, es a la vez sí y no. Si usted tiene un caso grave de artritis y no mejoran su dieta y estilo de vida, un paquete de seis refrescos podría darle algo de alivio de la artritis - pero sólo temporalmente. Esto puede suceder porque el fosfato en la soda puede disolver algunos de los depósitos de calcio en las articulaciones, que son la fuente de su dolor de la artritis y la inflamación. De hecho, lo que llamamos "la artritis" es en realidad una infección interna interna y la inflamación.

Pero si luego tomar de beber refrescos como un régimen para mantener a raya a la artritis, se disolverá el calcio en los huesos y te ponen en la pista rápida a la osteoporosis. Un caso perdido. Algunos recomiendan probar un paquete de seis en el transcurso de unas pocas horas, para ver si se reduce el dolor. Si usted intenta esto, por favor, después de frenado con los refrescos y tomar con sano, alimentos naturales. De esta manera las vitaminas y los minerales en los alimentos se absorbe bien, y no se forman depósitos que congestionan sus articulaciones con el bloqueo y el dolor que llamamos la artritis. Para mejorar la absorción intestinal de nutrientes que también debe tomar kéfir y / o tomar acidophilus.

Seguro - La artritis es una enfermedad degenerativa, pero puede ser curado o drásticamente reducida si tiene el conocimiento, la persistencia y la voluntad de cambiar su estilo de vida. Nunca he entendido bien por qué muchos de nosotros no parecen dispuestos a renunciar a nuestro sufrimiento. Parece que algunos simplemente no están preparados para ello todavía. ¿Y tú?

Deje ir Soothex en marcha la esperanza que surge cuando en realidad disminuye el dolor, el movimiento viene fácilmente de nuevo, y su energía comienza a fluir. Si sigue adelante con una dieta natural, definitivamente se puede disfrutar de su larga vida más. ¿Qué más podríamos desear?

"La salud es nuestra mayor riqueza". - Benjamin Franklin

Con gusto,