domingo, 22 de noviembre de 2009

el asma, las alergias, el tratamiento del asma, purificadores de aire

el asma, las alergias, el tratamiento del asma, purificadores de aire


Cuerpo del artículo:
El asma, que se caracteriza por la dificultad en la respiración, es una enfermedad pulmonar crónica. Los pacientes con asma tienen vías respiratorias hiper sensible que reducir cuando está irritado. Esto hace difícil el movimiento del aire y causar sibilancias, tos, dificultad para respirar y opresión en el pecho. Los dos factores que provocan el asma son --

Triggers · - Se irritan las vías respiratorias y provocar broncoconstricción. Los desencadenantes comunes de la broncoconstricción son el aire frío, polvo, vapores fuertes, irritantes inhalados, los trastornos emocionales y de humo.

Causas · o inductores - Son el resultado de los síntomas que pueden durar más tiempo. Alergias en la forma de polen, la secreción de los animales y hongos, y las infecciones respiratorias virales son los inductores más comunes.

Diagnóstico de asma es importante para el tratamiento adecuado. Los síntomas comunes del asma son las alergias, la fiebre del heno y eczema. La probabilidad de que un niño desarrolle asma es mucho más cuando hay antecedentes familiares de alergias y asma. Los síntomas comunes del asma en los niños son respiración problema, repitió la congestión nasal, picor en los ojos, eczema, urticaria y tos persistente seguido por el frío. El diagnóstico del asma consiste en el examen físico, radiografía de tórax, pruebas de rayos de sangre y los estudios de esputo, pinchazo pruebas de alergia de la piel, las pruebas de desafío, diagnóstico diferencial y un uso de prueba de medicamentos para el asma.

El asma afecta al doble de niños que de niñas en la infancia. Afecta principalmente a mujeres más joven que los niños. En la edad adulta, la relación es igual. El riesgo de asma no controlada es mayor que el riesgo de que una madre o el feto se enfrenta debido a la medicación utilizada para controlar el asma. El asma no controlada durante el embarazo puede producir graves complicaciones maternas y fetales como el nacimiento prematuro, bajo peso al nacer y los cambios de presión en la sangre materna.

El tratamiento más eficaz para el asma es la identificación de factores desencadenantes, como mascotas o la aspirina, y limitar o eliminar la exposición a ellos. Los medicamentos anti-inflamatorios con broncodilatadores se utilizan para el alivio inmediato de los síntomas. Medicamentos para el asma vienen en diversas formas como un inhalador de dosis fija o un globo, los inhaladores de polvo seco y nebulizadores.

El pronóstico para el asma es bueno para los niños con enfermedad leve. Para el asma diagnosticado durante la infancia, el 54% ya no llevar el diagnóstico después de una década. El asma parece ser más frecuente en los atletas que el resto. Una incidencia relativamente alta de asma se encuentra en deportes como el ciclismo, ciclismo de montaña, y la distancia larga, y una incidencia relativamente menor se encuentra en el levantamiento de pesas y el buceo. El ejercicio de las acciones de asma inducida por muchas características con el asma alérgica.

Estudios sobre el ejercicio es útil en el diagnóstico y la evaluación de esta condición. Las personas con asma leve (ataques poco frecuentes) pueden utilizar un medicamento de alivio cuando sea necesario. Los que tienen asma persistente deben tomar medicamentos de control regularmente para evitar que los síntomas ocurran. Un ataque de asma grave requiere una evaluación médica y puede necesitar hospitalización, oxígeno y medicamentos intravenosos.