domingo, 22 de noviembre de 2009

Tratamientos de Enfermedades Chrones

Tratamientos de Enfermedades Chrones

Word Count:
407

Resumen:
Chrones la enfermedad es un trastorno en el que el sistema de intestino se inflama y el daño se hace a menudo como un resultado. El razonamiento es claro exactamente por qué, pero el sistema inmunológico del cuerpo parece responder perfectamente a una porción del tracto digestivo que es bastante saludable. Como la zona se bombea con las células blancas de la sangre en preparación para luchar contra un enemigo inexistente, se inflama. Esta inflamación del tejido que permite que se dañe con el paso de heces a través de la Digestiv ...


Palabras clave:
chrones la enfermedad, el BID, el sistema intestinal, enfermedad de Crohn


Cuerpo del artículo:
Chrones la enfermedad es un trastorno en el que el sistema de intestino se inflama y el daño se hace a menudo como un resultado. El razonamiento es claro exactamente por qué, pero el sistema inmunológico del cuerpo parece responder perfectamente a una porción del tracto digestivo que es bastante saludable. Como la zona se bombea con las células blancas de la sangre en preparación para luchar contra un enemigo inexistente, se inflama. Esta inflamación del tejido que permite que se dañe a medida que pasa las heces a través del sistema digestivo.

Hay varios cursos de tratamiento disponibles para chrones enfermedad, que normalmente se dividen en dos categorías: una terapia con medicamentos o cirugía. Por supuesto, la cirugía se explica por sí mismo - cuando un área se daña en exceso, puede ser necesario para remover la porción de intestino para evitar un bloqueo o para quitar un bloqueo que ya existen. Sin embargo, la terapia de medicamento se usa mucho más.

Los medicamentos antiinflamatorios se utilizan a menudo para reducir la hinchazón de los tejidos en el sistema digestivo. Lamentablemente, muchos de estos tienen efectos secundarios terribles, tales como vómitos y dolores de cabeza severos. La sulfasalazina, mesalamina, y los corticosteroides son ejemplos de medicamentos de uso frecuente para controlar la inflamación en los intestinos.

La reacción exagerada del sistema inmune es la causa de la inflamación de las paredes del intestino. Por esta razón, algunos médicos utilizan un curso de tratamiento que consiste en la represión del sistema inmunológico para detener el problema antes de que comience. Sin embargo, esto no viene sin efectos secundarios. Cada vez que suprimen el sistema inmune, abre su cuerpo al ser atacado. Incluso un resfrío común podría ser un problema con un sistema inmunológico para combatirla. Algunos de estos medicamentos también pueden causar presión arterial alta, daño al hígado, y otras complicaciones.

Otra opción es el uso de antibióticos. Estos se utilizan para disminuir la inflamación y para eliminar cualquier infección que se presenta. También son comunes los medicamentos que simplemente tratar los síntomas de la enfermedad de chrones. Laxantes o medicamentos contra la diarrea se utiliza a menudo para proporcionar algún alivio. Del mismo modo, para aliviar el dolor muchas veces son eficaces en el control de calambres estomacales. Debido a que los pacientes con enfermedad chrones suelen tener deficiencias nutricionales de no ser capaz de absorber correctamente los alimentos, puede que también tenga las vitaminas y otros suplementos.

Aunque algunos de los tratamientos para la enfermedad de chrones vienen con complicaciones y efectos secundarios, muchos pacientes prefieren vivir con las consecuencias en lugar de tener el trastorno interrumpir sus vidas. Lo importante es que los pacientes recuerden que hay tratamiento disponible y que no tienen que sufrir siempre.