domingo, 22 de noviembre de 2009

las vacunas, la inmunización, vacunación, las inyecciones de inmunización

las vacunas, la inmunización, vacunación, las inyecciones de inmunización


Cuerpo del artículo:
Vacunas y las vacunas de inmunización de la escuela nunca fueron lo mío desde el principio. De hecho, yo no sabía nada de los niños que eran frescas con las agujas.
Por lo general, se fue a la clínica pataleando y gritando. No sólo porque le dolía haber apuñalado a una aguja en los brazos (o en cualquier lugar), pero en un nivel más profundo que sabíamos que las vacunas no eran saludables. Ahora que somos mayores, somos capaces de tomar nuestras propias decisiones responsables sobre nuestra salud y la salud de nuestras familias. He descubierto que las vacunas e inmunizaciones en realidad hacer más para causar la enfermedad y la enfermedad de lo que hacer para evitarlo.

¿Por qué las estadísticas informan de que las vacunas son el éxito en la erradicación de la enfermedad?

Para mantener la ilusión desde hace mucho tiempo que trabajo. Hay tanta desinformación que se disemina por la seguridad y la eficacia de las vacunas. Las reacciones adversas que se producen poco después de la inyección se dan de baja como reacciones a la vacuna estándar. Lo que queda sin explicación y sin tratar es el gradual deterioro de retraso del sistema inmunológico. Si un niño muere o 500 niños mueren dentro de un año de haber sido vacunados, se trata como una situación aislada.

¿Entonces por qué son peligrosas las vacunas siguen administrando?

Esta pregunta tiene muchas respuestas, pero el más obvio es el dinero. El cartel de la misión médica no es la de ayudar a la gente. Su propósito es destruir.
Un ejemplo es el engaño del VIH que se cometen en los países africanos y las naciones del tercer mundo. SIDA y el SARS representa la seguridad del empleo para grupos como los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras, las epidemias se garantiza la financiación de estos agencies.If no hay epidemias, a continuación, ¿adivinen qué .... No CDC ! .... La OMS no tiene! Tenemos un sistema cuya existencia depende todo en el descubrimiento de nuevas epidemias mortales.

Cada año se despliegue una nueva. Se Virus del Nilo Occidental hace unos años ... entonces ... y ahora el SRAS, que pronto será liberado ... de la gripe aviar. Si el cartel de médicos va a ser derrocado tiene que suceder ahora, mientras aún tenemos la libertad para aceptar o rechazar la medicina. Legislación opresiva, como el Codex Alimentarius tiene por objeto llevar esa libertad. Don't let 'em te engañe!

El tema de la vacunación debe ser cuidadosamente considerado. No ser objeto de coacción y acoso en la vacunación de su hijo. Habrá resistencia con los funcionarios escolares programadas que te hacen sentir como un delincuente por no permitir que su hijo sea vacunado. Te llamarán un mal padre. Si usted está bien informado puede ir contra la corriente. Pero sólo usted puede tomar esa decisión. El cartel está apostando a que sucumbir al miedo y la presión. Cada estado tiene las exenciones que pueden ser declarada sobre la base de religiosas y / o puntos de vista filosóficos. La lucha tiene que empezar en alguna parte. Usted puede luchar mejor en los pies, lo que puede en su espalda. En otras palabras, no espere hasta que esté abajo o acorralado en una esquina para comenzar a tomar acción ... que podría ser demasiado tarde.