miércoles, 11 de noviembre de 2009

están causando sus dolores de cabeza?

están causando sus dolores de cabeza?

Word Count:
624

Resumen:
¿Está tomando analgésicos (pastillas para el dolor) para los dolores de cabeza crónicos? Si usted no está solo, pero puede que se sorprenda al saber que los analgésicos que usted está tomando puede ser en realidad la promoción de su tensión crónica o migraña.


Palabras clave:
dolores de cabeza de migraña, dolor de cabeza, dolores de cabeza, migrañas, dolor, alivio, crónicas, aliviar, el tratamiento de


Cuerpo del artículo:
¿Qué debe hacer cuando se tiene una tensión o una migraña? ¿Qué debe hacer cuando usted está experimentando el dolor crónico? Tomar una pastilla para el dolor, ¿verdad? ¡FALSO! La mayoría de personas no tienen un segundo pensamiento a la hora de tomar analgésicos para los dolores de cabeza crónicos o de otros dolores y malestares variados, pero la investigación de la Universidad de St. Louis School of Medicine demuestra que "el uso de analgésicos parece ser el factor principal en la promoción de el desarrollo de dolor crónico ". Se encontró que los analgésicos, en lugar de ayudar a aliviar el dolor crónico, en realidad puede ser la causa de la misma.

"Lo mejor que una persona con dolor de cabeza crónico se puede hacer es bajar los calmantes", dice Paul Duckro, profesor asociado de psiquiatría en la Universidad de St. Louis. "En nuestros estudios, dos tercios de los pacientes con cefalea crónica se benefició de la retirada de la medicación." Dos tercios de los pacientes con cefalea crónica no sólo no deshacerse de sus dolores de cabeza con los medicamentos que estaban tomando, pero aumentó su gravedad, a través del uso de analgésicos.

"Evidentemente, en un punto determinado de la ingesta de un enfermo crónico de analgésicos (como aspirina, ibuprofeno, el paracetamol y los analgésicos narcóticos más fuerte), se convierte en el dolor de cabeza inducido por fármacos. En una ironía de la biología, una sustancia destinada a reducir el dolor se convierte en un factor en su producción. " El ibuprofeno es el "alivio del dolor" ingrediente de Advil, Motrin IB, Nuprin y muchos otros medicamentos dolor de cabeza. El paracetamol es el activo "calmantes" ingrediente de Tylenol. Usted debe ser consciente de que estos medicamentos populares pueden estar obstaculizando la recuperación de sus dolores de cabeza crónicos. Y peor aún, los medicamentos que se supone que el alivio de su dolor puede ser en realidad la causa de ella.

Según Duckro: "La persona toma una aspirina, pero el dolor aumenta. De modo que la persona toma un poco más de aspirina. Entonces la persona empieza a tomar la aspirina en la anticipación del dolor, pensando, 'Si es tan malo cuando estoy tomando medicamento , que va a ser insoportable, sin. Poco a poco, la persona - y es más a menudo a una mujer - obtiene un dolor de cabeza cada vez que el medicamento no se está tomando ". (Duckro es el director de Biobehavioral St. Louis University Centro de Tratamiento, que tiene su propio programa de gestión de dolor de cabeza).

Dr. William Bennett, director de nefrología en la Oregon Health Sciences University, estima que el exceso de los analgésicos de venta libre son responsables de hasta el 20% de los 125.000 casos de enfermedad renal en etapa en los Estados Unidos. Todos los medicamentos tienen efectos secundarios. Estos pueden incluir mareos, vértigo, náuseas, vómitos, dolor de estómago, daño al hígado, daño renal, hemorragia interna, y muchos otros síntomas incluida la muerte. Siempre hemos conocido y reconocido estas posibles consecuencias negativas de la ingestión de drogas (a menos que no leen las etiquetas), pero seguimos a tomar estos analgésicos por el Mega Millions, con la esperanza de aliviar el dolor y la incomodidad.

No hay garantía de que si tomamos una pastilla para el dolor de nuestros dolores de cabeza de migraña crónica, dolores de estómago o de otros tipos de dolor que realmente eliminar el dolor. Tampoco hay ninguna garantía de que no vamos a experimentar reacciones no deseadas a la droga en sí. Pero cuando el dolor es tan fuerte que a menudo deciden que el alivio de la posible mayor que el riesgo asociado con la analgesia.

Pero lo que la mayoría de nosotros no se dan cuenta es que puede haber una consecuencia más de tomar medicamentos para el dolor de cabeza crónico. Podemos encontrar que los analgésicos son en realidad la causa de los síntomas, que sin ellos no podríamos tener tantos dolores de cabeza. Si usted sufre de dolores de cabeza crónicos puede encontrar que las píldoras que usted está tomando son en realidad induciendo su malestar. Y usted también puede descubrir que cuando usted deja de tomar el medicamento comience a experimentar menos migrañas crónicas. Después de todo, según el director de Biobehavioral Universidad de St. Louis en el Centro de Tratamiento de dos tercios de los pacientes con cefalea crónica se benefició de la retirada de la medicación.