domingo, 22 de noviembre de 2009

Dolor de espalda - Suplemento Tratamientos Naturales

Dolor de espalda - Suplemento Tratamientos Naturales

Word Count:
950

Resumen:
Hay un número de maneras diferentes que usted puede tratar su dolor de espalda naturalmente: vitaminas, minerales, hierbas, nutrición, homeopatía y la medicina.

Algunos ayudan a curar su dolor de espalda y otros son peligrosos, así que es mejor consultar con un médico o enfermera antes de tomar cualquier cosa y nunca, nunca superior a las dosis recomendadas.

La FDA no tiene control sobre los suplementos naturales, por lo que no los recomienda.

Dado que los suplementos no están aprobados por la FDA, deben ir acom ...


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
Hay un número de maneras diferentes que usted puede tratar su dolor de espalda naturalmente: vitaminas, minerales, hierbas, nutrición, homeopatía y la medicina.

Algunos ayudan a curar su dolor de espalda y otros son peligrosos, así que es mejor consultar con un médico o enfermera antes de tomar cualquier cosa y nunca, nunca superior a las dosis recomendadas.

La FDA no tiene control sobre los suplementos naturales, por lo que no los recomienda.

Dado que los suplementos no están aprobados por la FDA, deben ir acompañadas de una advertencia de dos parte, en la etiqueta del producto: que la declaración no ha sido evaluada por la FDA y que el producto no se destina a "diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad".

Eso no significa, sin embargo, que todos los suplementos son malos. Algunos medicamentos para llegar a ser peligroso, también, a pesar de los ensayos y pruebas rigurosas. El resultado final es la de investigar cada producto que considerar la adopción y asegúrate de que tienes los complementos de una fuente de confianza, como una tienda de alimentos saludables.

Química de todo el mundo es diferente y reacciona de manera diferente, así que si usted está pensando en tomar un suplemento equivalente a un farmacéutico, aún puede tener algunos efectos secundarios.

Hay muchos suplementos naturales que se pueden encontrar en los supermercados y farmacias. Puede tener que visitar las tiendas de alimentos saludables para los complementos más oscura. Al igual que cualquier tipo de medicamento que se compra sin receta médica, tendrá que elegir entre la marca propia y marcas de nombre.

Las marcas de la tienda son perfectamente seguros de usar y son menos costosos debido a que no tienen que pagar por la publicidad. Usted también puede comprar suplementos a través de Internet, pero usted debe estar seguro de comprar de una fuente de confianza para que sepa exactamente lo que usted está consiguiendo.

Hacer algunas investigaciones y pregunta por ahí para saber qué proveedores en línea son los mejores y más confianza.

A continuación se enumeran algunos de los tratamientos suplemento natural que han sido publicitados para ayudar a aliviar el dolor de espalda. Cuando se enumeran las dosis, usted debe saber que si uno es muy delgado o pesado, usted debe consultar a un experto antes de tomar el suplemento.

Y recuerde, los suplementos naturales no alivian el dolor de inmediato, pero hay que tener durante semanas o incluso meses antes de ver resultados.

Vitaminas y Minerales

VITAMINA E-400 UI al día, anti-inflamatorios
VITAMINA C-250-500mg dos veces al día
ZINC-30 mg dos veces al día; anti-inflamatorios
CALCIO 600 mg al día, fortalece los huesos
BORO: 1-3 mg al día con los alimentos, ayuda al cuerpo a absorber el calcio y el magnesio
MAGNESIO-250 mg al día; fortalece los huesos y relaja los músculos
COBRE: 2 mg al día
El Sulfato de Glucosamina: 500 mg. tres veces al día. Puede reconstruir el cartílago en las articulaciones y ha sido estudiado por el Colegio Americano de Reumatología como un tratamiento efectivo para la artritis reumatoide.
Niacinamida: 500 mg tres veces al día; anti-inflamatorio y cura el cartílago dañado. Puede causar daños en el hígado y agravar la diabetes, presión arterial, úlceras, y el glaucoma, así que tienen un seguimiento médico si usted toma este suplemento.

Hierbas

Los suplementos de hierbas se pueden encontrar en cápsulas o en polvo, o como té. Si usted está haciendo su propio té de hierbas, use 1 cdta. de hierba por cada taza de agua caliente. Cubra la mezcla y dejar reposar durante 5-10 minutos, o 10.20 si está utilizando raíces. Puede tomarlo 3-6 tazas de té al día.

Relajantes musculares

Kava Kava: Se reconoce por algunos médicos como una alternativa segura a Xanax y Valium.
NEGRO HAW: alivia los espasmos musculares y es similar a la aspirina
Raíz de la valeriana: ampliamente investigado y documentado, como una ayuda para dormir, la valeriana se ha dado un número del 1 de clasificación para la seguridad de los productos americanos a base de plantas de Asociación.
Ñame silvestre: Long utiliza para tratar los dolores menstruales, generalmente se toma como un té.
JAMAICA DOGWOOD: Se utiliza para tratar la inflamación y espasmos musculares, la investigación se ha hecho poco en él y las cantidades excesivas puede ser tóxica. No lo use con sedantes.

Anti-inflamatorios

BROMELAIN: 500 mg tres veces al día
Boswellin: 150 mg tres veces al día. Se ha demostrado en ensayos clínicos para ayudar a aliviar el dolor lumbar
CURCUMINA: 400-600 mg tres veces al día, a veces mezclado con jengibre, la cúrcuma no ha sido estudiado en ensayos clínicos, los herbolarios, pero lo utilizan como un anti-inflamatorio.
MSM: no ha sido investigado, pero herbolarios utilizarlo como un anti-inflamatorio.
ST. John's Wort: 300-500 mg cápsula tres veces al día, que interactúa con una amplia variedad de medicamentos y sólo debe tomarse bajo la asesoría de un especialista en base de hierbas.

Alivio del dolor

Corteza de Sauce Blanco: los efectos son similares a la aspirina
Garra del Diablo: 400 mg tres veces al día. Se utiliza para tratar la artritis, la investigación muestra la garra del diablo puede aumentar la eficacia de los fármacos convencionales.

Homeopatía

La homeopatía es una práctica de la medicina que ha sido de alrededor de unos 200 años. Se basa en lo que se llama la ley de los semejantes y trabaja en el mismo principio al igual que las vacunas: dar a alguien una pequeña dosis de lo que podría hacer que se enfermen para curar su enfermedad.

Los tratamientos han sido probados en ensayos clínicos, y se preparan en una farmacia homeopática en virtud de las directrices de la FDA. Los investigadores no comprenden completamente cómo funcionan los medicamentos homeopáticos, pero la evidencia es clara, lo que hacen. La homeopatía ha sido popular en Europa y la India durante mucho tiempo, y está ganando popularidad en los Estados Unidos.

Muchos profesionales son médicos o tienen algún otro tipo de título de médico, tal vez en la enfermería o la psicología. Los recursos cuestiones jurídicas en torno médicos homeópatas que no cuentan con títulos de medicina no está claro, pero la mayoría de los medicamentos homeopáticos son de venta libre y no necesita receta médica.

Éstos son algunos de los remedios homeopáticos naturales que son útiles para aliviar el dolor de espalda:

AESCULUS: se utiliza para el dolor sordo y persistente
ARNICA MONTANA: se utiliza en casos de trauma en la espalda
COLOCYNTHIS: se utiliza para la debilidad y calambres musculares en la espalda baja
Gnaphalium: se utiliza para tratar la ciática, que a menudo se asocia con dolor de espalda
Lycopodium: se utiliza para tratar el dolor de la quema
RHUS TOXICODENDRON: se utiliza para la rigidez y el dolor de espalda baja