miércoles, 11 de noviembre de 2009

curar el mal aliento

curar el mal aliento


Cuerpo del artículo:
Cura el mal aliento son un centavo de una docena de verdad, están por todo el lugar en términos de geografía, contenido, precio y filosofía de vida. Esto es porque muchas personas tienen este problema y porque generalmente no saben mucho y son fáciles de engañar por artimañas.

Entonces, ¿cómo salir y encontrar una cura el mal aliento que funciona, pero no va a romper su banco o en riesgo su salud. Pues probablemente debería hablar con su médico de familia y / o su dentista y recibe sus consejos. Esta es su mejor opción, porque estas personas tienen la formación básica que les permita comprender la fisiopatología común, pero en torno a este problema social muy preocupante. También tienen la formación y los conocimientos necesarios para utilizar con seguridad algunas de las opciones eficaces que están disponibles que realmente puede noquear a su halitosis, una vez por todas.

Voy a tratar de dar algunos conceptos básicos de mal aliento. En primer lugar la cuestión principal es que el olor proviene de las bacterias que han colonizado la cavidad oral. Con el fin de llegar a una eficaz cura el mal aliento tiene ya sea para encontrar una manera de limitar la colonización de estas bacterias en la boca o para limitar los sustratos que utilizan las bacterias para crear el mal olor. La higiene oral es por lo tanto un inicio obvio. Así que sí hay que cepillarse los dientes si no lo ha sido.

La mayoría de las personas ya lo hacen por lo que el siguiente paso es cepillarse la lengua, así como sus dientes. Esto es porque la lengua es en realidad el principal caldo de cultivo para estas bacterias y mal olor por el cepillado de la lengua en realidad se está desalojando a millones de bacterias y de mantenimiento de la población en la bahía. Enjuagarse la boca también ayuda. Esta es otra manera que usted puede desalojar a las bacterias de todos los hoyos y grietas en la boca y lavarlas por el desagüe. Usted puede aclarar con agua (que en realidad funciona mejor que la mayoría de las personas le dan crédito) o algún tipo de enjuague bucal antibacteriano que no desaloja sólo mata, sino también parte de la población con cada uno haga buches y gargarismos.

Si ya lo están haciendo con regularidad y no han tenido éxito con el mal aliento que necesita para ir al siguiente nivel. Esto está cambiando su dieta. Las bacterias amor alimentos ricos en azúcares, especialmente los carbohidratos simples. Esto es lo que utilizan para vivir y para crear esos gases nocivos para el corte fuera de su dieta tiende a ayudar. La otra modificación de la dieta es comer yogur. Esto es algo que no mucha gente piensa, pero puede ser realmente eficaces. Usted ve el yogurt contiene una bacteria benigna que no emiten malos olores y pueden expulsar a las bacterias a cabo por los que compiten por un lugar en la boca.