miércoles, 11 de noviembre de 2009

examen médico, pruebas de salud, el diagnóstico, la salud, la atención de salud, médicos, medicina, doctor

examen médico, pruebas de salud, el diagnóstico, la salud, la atención de salud, médicos, medicina, doctor


Cuerpo del artículo:
Seamos realistas. Un viaje a la farmacia es mucho más fácil que un viaje costoso y tiempo a la oficina del médico. No malgastar el tiempo de espera para el médico, no para responder a preguntas embarazosas, y no de choque etiqueta cuando llegue la cuenta. Sólo la cabeza de la sección de su farmacia con todos los gadgets y equipos de prueba en casa y ya está listo para "jugar al doctor".

Con las nubes los costos médicos y las crecientes preocupaciones sobre la privacidad, más y más estadounidenses se están aprovechando de los productos diseñados para ayudar a supervisar las condiciones existentes o para ayudar a diagnosticar los nuevos. Monitores de glucosa en la sangre los diabéticos ayudar a manejar su condición, kits de la presión arterial ayudan a controlar la hipertensión, mientras que aquellos con problemas cardiovasculares pueden rastrear niveles de colesterol y triglicéridos. Por supuesto, kits de embarazo en el hogar han estado disponibles por años. Pero ahora es posible ir más allá de la gestión de la salud con estas fuera de los productos disponibles y las personas ahora pueden realizar pruebas de diagnóstico en la comodidad y "seguridad" de sus hogares.

Sin embargo, esta tendencia es realmente seguro?

Profesionales de la salud han expresado su preocupación de que el uso de kits de prueba de origen puede causar a los usuarios a evitar o retrasar la atención médica adecuada. Mala interpretación de los resultados de las pruebas de auto-administrado puede llevar a decisiones que se basan en supuestos falsos. Por ejemplo, ha habido informes de personas que cambiaron su dosis de medicamentos basados en los resultados de las lecturas de presión arterial en casa. Las decisiones sobre cualquier tratamiento basado en la auto-administrado pruebas se aplace hasta que el médico confirma.

La lista de condiciones para que los productos de origen de diagnóstico están disponibles se está expandiendo rápidamente. Es posible realizar la prueba de consumo de drogas, alcohol, VIH, cáncer de próstata, los niveles hormonales, la diabetes, el tipo de sangre, anemia, alergias, hepatitis, los niveles de colesterol, la fertilidad e incluso ciertas cepas de la gripe.

La oportunidad está siempre presente para que un usuario mal administrar una prueba o desconocer los resultados. Retraso en el tratamiento a base de estos resultados podrían tener consecuencias graves. Ahora que el número de ensayos disponibles es tan grande, y las condiciones tan potencialmente graves, es absolutamente fundamental que estos resultados de la prueba deberá ser validada por un médico.

Dado este variado menú de pruebas, los usuarios están seguros de obtener resultados para que puedan estar preparados. Una lectura positiva para el VIH podría ser devastador. Los profesionales sanitarios están capacitados para abordar las preocupaciones y los posibles problemas psicológicos que se enfrenta un paciente que recibe malas noticias de una prueba. Los individuos que tratan de hacer frente a un resultado similar en el hogar pueden encontrarse solos y no pueden hacer frente.

Las pruebas de salud en el hogar se debe utilizar con mucho cuidado y nunca debe considerarse como un sustituto de la atención médica adecuada. Si usted está seriamente preocupado por su salud y bienestar, está bien para practicar un poco de "hágalo usted mismo la medicina ... siempre y cuando obtenga una segunda opinión.