viernes, 6 de noviembre de 2009

La miopía, hipermetropía, astigmatismo, los ojos, cirugía de los ojos, LASIK, la visión Lasic, la visión perfecta, el ejercicio de los ojos, si breve

La miopía, hipermetropía, astigmatismo, los ojos, cirugía de los ojos, LASIK, la visión Lasic, la visión perfecta, el ejercicio de los ojos, si breve


Cuerpo del artículo:
LASIK es un procedimiento quirúrgico destinado a reducir la dependencia de una persona de las gafas o lentes de contacto. El objetivo de este sitio web es proporcionar información objetiva al público acerca de la cirugía LASIK.

El examen de los ojos

Un examen completo de los ojos se llevará a cabo antes de la cirugía para asegurarse de que tus ojos están sanos. Una vez determinado esto, el médico mide la curvatura de la córnea y el tamaño y la posición de las pupilas, la forma de los ojos (asegurándose de que no hay irregularidades que impidan la cirugía LASIK como opción), y el espesor de la córnea (asegurarse de que habrá suficiente tejido en la izquierda, una vez que la córnea se corta y reformado).

Debe firmar un consentimiento informado antes del procedimiento, confirmando que conoce los riesgos, beneficios, opciones, alternativas y posibles complicaciones.

¿Soy un buen candidato Lasik?

Un gran porcentaje de pacientes con miopía, hipermetropía y astigmatismo son candidatos potenciales para la cirugía LASIK. Los pacientes que tienen 18 años de edad o más, tienen los ojos sanos que estén libres de problemas de retina, cicatrices de la córnea, y cualquier enfermedad de los ojos son los adecuados. Junto con ser médico adecuado, los mejores candidatos son personas con un estilo de vida o de la ocupación en la que no están satisfechos con sus lentes de contacto o gafas. Al tener una evaluación, examen y consulta con usted, el médico podrá determinar si usted es un candidato del lasik buena.

Sólo después de un examen exhaustivo y la consulta puede realmente estar seguro de que es un buen candidato para la cirugía ocular LASIK con láser o la cirugía ocular LASIK.

¿Cuánto tiempo después de LASIK ¿Puedo hacer ejercicio?

No los deportes de contacto se pueden reanudar tan pronto como usted se siente capaz. Protección de los ojos siempre es recomendable para los deportes de raqueta o deportes violentos, donde existe el riesgo de ser golpeado en el ojo.

Le exhortamos a obtener más información sobre la cirugía Lasik de los ojos y descubrir cómo puede beneficiar a usted hoy!